Borja sainz
Para mi si nico williams se queda este verano no haría falta su fichaje.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
el 10 de mayo a las 12:13
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 10 de mayo a las 12:19

el 10 de mayo a las 12:21
Cita de A.Herrera:
No puedo dar mi opinión en lo deportivo en lo extradeportivo me hace tener dudas de si quiero que juegue en el Athletic
Y eso?
Por el escupitajo?.
Zu zara nagusia !!
el 10 de mayo a las 12:21
Cita de peelce:
Lleva 3 goles y 2 asistencias en los últimos 23 partidos que ha jugado... Tampoco es que sea una locura.
Si se va a fichar mejor, si llega a mantener el número de goles de la primera vuelta estaría por encima de los 30 goles y viendo en qué cifras se mueven los clubes de Inglaterra incluso en segunda igual te piden 30 kilos. Por ejemplo por Panichelli ya debe haber clubes de la Premier dispuestos a pagar 20 kilos.
Ahora con la bajada de rendimiento igual lo puede sacar más barato. Ya que puede generar dudas en algunos clubes de la Premier.
Por aportar algunos datos.
24 años, jugador con experiencia en primera, buen golpeó de balón desde fuera del área, rápido e intenso en fase defensiva también. 18 goles y 4 pases de gol en algo más de 3600 minutos y 7 amarillas.
el 10 de mayo a las 12:23
Cita de neuki:Rachas... Sí fuera constante ese aluvión de goles... Ya estaría fichado por algún equipo de primer nivel europeo.
Empezó marcando un cillón de goles y acabo de mirar que en los últimos 24 partidos de Championship 2 goles![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de mayo a las 12:31
Cita de Gaizkaath:
Según el periodista Aron Domínguez el athletic se interesa por borja sainz.
Queremos a Unai Gómez de mediapunta?
Porque esto igual haría que Unai retrasara su posición, que Berenguer jugará más en la mediapunta y que Borja fuera suplente de Nico y Djaló de Iñaki.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 10 de mayo a las 12:33
Cita de neuki:
Empezó marcando un cillón de goles y acabo de mirar que en los últimos 24 partidos de Championship 2 goles![]()
Cuándo tuvo la sanción de 6 partidos?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 10 de mayo a las 12:34
el 10 de mayo a las 12:36
Gora Athletic
el 10 de mayo a las 12:36
Cita de Gaizkaath:
Según el periodista Aron Domínguez el athletic se interesa por borja sainz.
Quién?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 10 de mayo a las 12:44
Cita de Sergito84:Cita:Hace falta algo más. Por cierto, como me ibas a querer hacerme rabiar si no había intervenido. Pero bueno, no te voy a dar más protagonismo. Adiós.
Solo queria hacerte rabiar, objetivo conseguido.
La tienes adentro!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de mayo a las 12:56
Cita de Danny_Mellow:
Los goles parece que se le caen de los bolsillos pero en segunda inglesa.
Como a maroan en primera ref y aqui ni la huele.
Pero si quenle traeria para poder disponer de al menos tres delanteros y mas fondo de armario.
Porque parece que los canteranos como peio canales, olabarrieta, vencedor, hugo rincon no valen ni para ir a por el pan..
Ojala Areso no acepte nunca una oferta del athletic. Para mi es otro monreal..peor porque ya paso por aqui y se piro sin mirar atras y ahora vuelve a robar y darle a su club de mil amores 12 millones.
Ya puede apretar el señor areso para rebajar esa clausula o dar signos de querer venir porque aqui a pesar que siempre se tira con polvora del rey. Da por estambul eso de pagar mercenarios y hay que dejar de hacerlo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 10 de mayo a las 13:07
Cita de iperez:Cita de Petrus:
Niko Williams no creo que se vaya del Athletic este año.
Sería de tontos, y su entorno no lo es
Y encima con pubalgia menos.
Aunque no tuviese.
Borja Sainz elegido en el once de la Premierchip, y dos goles del Pitxitxi
Lo puso Javert hará un par de semanas en su “blog”
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/futbol-internacional/premier-league/championship/merecido-premio-borja-sainz-broche-116806001#
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 13:17
Cita de Aurresku:
de karrikaburu a borja sainz, pero vosotros os leeis?
Y Vicente que?
Y Vicente que?
Y Vicente que?

el 10 de mayo a las 13:30
Cita de txitxarra:yo no le fichaba tampocoCita de Aurresku:
de karrikaburu a borja sainz, pero vosotros os leeis?
Y Vicente que?
Y Vicente que?
Y Vicente que?