Mi equipo 25/26
Simon.Areso,Vivían, Laporte,Yuri. Jaureguizar, Galarreta y Sancet.Los Williams y Borja

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 16:03
el 9 de mayo a las 16:03
Unai
Julen
Areso
Goro
Vivian
Yeray
Paredes
Laporte
Adama
Yuri
Galaxy
Jaure
Beñat
Vesga
Iván Martín
Djaló
Iñaki
Oihan
Unai
Robert Navarro
Berenguer
Nico
Guru
Maru
Izeta.
Plantilla 25 jugadores.
Si no viene Ayme, mantengo a Leku e intento que siga Nuñez.
Mi once:
Unai
Areso Vivian Laporte Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Oihan Nico
Maroan
Un saludo.
Julen
Areso
Goro
Vivian
Yeray
Paredes
Laporte
Adama
Yuri
Galaxy
Jaure
Beñat
Vesga
Iván Martín
Djaló
Iñaki
Oihan
Unai
Robert Navarro
Berenguer
Nico
Guru
Maru
Izeta.
Plantilla 25 jugadores.
Si no viene Ayme, mantengo a Leku e intento que siga Nuñez.
Mi once:
Unai
Areso Vivian Laporte Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Oihan Nico
Maroan
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:05
el 9 de mayo a las 16:05
Nadie habla de Nico Serrano...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 16:07
el 9 de mayo a las 16:07
Cita de patapun:
Un buen fichaje a coste 0 es el de César Azpilicueta que termina contrato esta temporada con el Atlético.
Jugador veterano (35 años) pero experimentado en alta competición, volver a la Champions League en el Athletic Club le puede resultar atractivo ofreciéndole un rol estilo Herrera, un contrato de 1 año o 1+1 para cubrir el papel de cuarto central e incluso de lateral de "emergencia".
Si Egiluz o los centrales del BA no son considerados aptos por el cuerpo técnico para la próxima temporada, me parece una opción asequible para cubrir la demarcación mientras se gana tiempo para que llegue alguien desde la cantera.
Azpi ya no está para cubrir mucho hueco a las espaldas, creo que en un equipo que tira presión alta o bastante alta como el nuestro, se le verían las costuras.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 16:37
el 9 de mayo a las 16:37
Cita de Aurresku:
Borja Sainz ese que está en la segunda inglesa es el fichaje soñado?
Lo dudo, ademas es extremo y no delantero luego si se ficha le pediremos numeros de 9 cuando no lo es. Desgraciadamente con nuestro mercado no hay un fichaje soñado lo mas parecido seria Oroz y seria reserva de Sancet.
Gora Athletic
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 17:02
el 9 de mayo a las 17:02
Cita de patapun:
Un buen fichaje a coste 0 es el de César Azpilicueta que termina contrato esta temporada con el Atlético.
Jugador veterano (35 años) pero experimentado en alta competición, volver a la Champions League en el Athletic Club le puede resultar atractivo ofreciéndole un rol estilo Herrera, un contrato de 1 año o 1+1 para cubrir el papel de cuarto central e incluso de lateral de "emergencia".
Si Egiluz o los centrales del BA no son considerados aptos por el cuerpo técnico para la próxima temporada, me parece una opción asequible para cubrir la demarcación mientras se gana tiempo para que llegue alguien desde la cantera.
Pues no lo había tenido en cuenta, pero si el sueldo no es un disparate para un rol 4 central tercer lateral, sin muchos minutos pero de garantía lo veo
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 18:00
el 9 de mayo a las 18:00
Cita de portu64:
Simon.Areso,Vivían, Laporte,Yuri. Jaureguizar, Galarreta y Sancet.Los Williams y Borja
Alguno más ya hará falta.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 18:47
el 9 de mayo a las 18:47
Cita de albertxo:
Razon tienes...ayer hubiese venido bien.
Con este equipo, semifinales en Europa League y de momento 4° en Liga (mucho merito para mi forma de ver, jugamos contra selecciones prácticamente), con 2 o 3 retoques seguiriamos en la misma linea yo creo
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 19:03
el 9 de mayo a las 19:03
Cita de JIMIFLOID:tengo que decir que salude a Azpilicueta en el aeropuerto de barajas en unos de los viajes que hizo el Atlético,le desee suerte,me contestó gracias y de equipo eres el dije soy del Athletic a lo cual torció el gesto respondiendo buah....por lo tanto no le quiero en mi equipoCita de patapun:
Azpi ya no está para cubrir mucho hueco a las espaldas, creo que en un equipo que tira presión alta o bastante alta como el nuestro, se le verían las costuras.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 19:12
el 9 de mayo a las 19:12
Cita de portu64:
Me gusta....pero Borja juega en banda. Yo lo fichaba pero no para ponerlo de delantero.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 19:32
el 9 de mayo a las 19:32
Cita de pontxolo:
Borja Sáizn va a tener muchas novias este verano. Ya lo están dando por hecho en Villarreal como refuerzo, pagando unos 14M €.
Solo 14 millones?
Vaya ganga
Venga......
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 19:33
el 9 de mayo a las 19:33
Cita de albertxo:
Ni de Vicente....
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 22:02
el 9 de mayo a las 22:02
Cita de txitxarra:Cita de pontxolo:
Borja Sáizn va a tener muchas novias este verano. Ya lo están dando por hecho en Villarreal como refuerzo, pagando unos 14M €.
Solo 14 millones?
Vaya ganga
Venga......
Con los ingleses se puede negociar. No se paga al contado.
Sergi
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 22:12
Editada el 9 de mayo a las 22:17
el 9 de mayo a las 22:12
Editada el 9 de mayo a las 22:17
Para mí:(los más realista posible)
Altas:
Areso (12 kilos)
Iván Martín (6 kilos)
Robert Navarro (gratis)
Borja (12 en dos plazos)
Unai Núñez(cesión)
Guevara (4 kilos)
Izeta
Bajas:
Vesga (venta o salida)
Djalo(cesión alaves)
Unai Gómez (cesión)
Rincón (cesión)
De Marcos (retirada)
Vencedor(cesión)
Altas:
Areso (12 kilos)
Iván Martín (6 kilos)
Robert Navarro (gratis)
Borja (12 en dos plazos)
Unai Núñez(cesión)
Guevara (4 kilos)
Izeta
Bajas:
Vesga (venta o salida)
Djalo(cesión alaves)
Unai Gómez (cesión)
Rincón (cesión)
De Marcos (retirada)
Vencedor(cesión)
Sergi
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 22:15
el 9 de mayo a las 22:15
https://cadenaser.com/navarra/2025/05/09/ultimo-capitulo-del-culebron-areso-osasuna-y-athletic-radio-pamplona/

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 22:33
el 9 de mayo a las 22:33
Os olvidáis de nico serrano,en algún momento vendrá para quedarse,digo yo....