Mi equipo 25/26

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
el 9 de mayo a las 14:27
Cita de Meabe 2.0:
Yo pienso que no necesitamos un cuarto central , no sé que tal lo está haciendo Egiluz pero veo que juega , en todo caso podemos quedarnos con Núñez mucho más barato y ha cumplido siempre que ha jugado .
Hay que tener en cuenta que vuelven Padilla , Rincón , Egiluz , Vencedor , Imanol , Ares e Izeta y no sé si me dejo alguno .
Areso me deja dudas ,creo que Rincón podría ser nuestro hombre y tenemos a Gorosabel y Lekue también .
Donde si creo que necesitamos refuerzos es en el centro del campo , pero lo que hay es muy caro .
No vendría mal un delantero goleador pero no existe , quizá Borja Sainz pero después de la apuesta fuerte por Djalo se lo pensarán .
Además parece que viene Navarro y ahora me acabo de acordar de Serrano también
Lo principal es que no se vaya nadie de los jugadores clave
- Egiluz o Nuñez serian el cuarto central.
- Imanol esta traspasado.
- Coincido que el problema esta en el centro del campo: los recambios de Galarreta y Sancet.
Aupa Athletic !!!
el 9 de mayo a las 14:29
Cita de Mckear:
Por que no van a por Borja en serio?
Deciamos lo mismo de alvaro djalo,
el 9 de mayo a las 14:30
El fichaje en ataque debe ser Oroz, y siendo realistas, será Robert Navarro, que por cierto, no ha realizado una gran campaña en Mallorca.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 9 de mayo a las 14:44
Jugador veterano (35 años) pero experimentado en alta competición, volver a la Champions League en el Athletic Club le puede resultar atractivo ofreciéndole un rol estilo Herrera, un contrato de 1 año o 1+1 para cubrir el papel de cuarto central e incluso de lateral de "emergencia".
Si Egiluz o los centrales del BA no son considerados aptos por el cuerpo técnico para la próxima temporada, me parece una opción asequible para cubrir la demarcación mientras se gana tiempo para que llegue alguien desde la cantera.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 9 de mayo a las 14:54
Editada el 9 de mayo a las 14:56
Pagar 4 K por Unai. Subir a Gere. Testar en pre a Rego, Izeta y Aingeru. Con Nico y Sancet ellos verán y sabrán pero esto no va bien.
el 9 de mayo a las 14:59
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 9 de mayo a las 14:59
el 9 de mayo a las 15:01
Cita de patapun:
Un buen fichaje a coste 0 es el de César Azpilicueta que termina contrato esta temporada con el Atlético.
Jugador veterano (35 años) pero experimentado en alta competición, volver a la Champions League en el Athletic Club le puede resultar atractivo ofreciéndole un rol estilo Herrera, un contrato de 1 año o 1+1 para cubrir el papel de cuarto central e incluso de lateral de "emergencia".
.
¿Un tío que va a hacer 36 años? ¿Para qué? ¿para ampliar la enfermería? Ni de coña. Que se quede donde está.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 9 de mayo a las 15:04
el 9 de mayo a las 15:06
Cita de alfredgurber:
Luego nos quejabamos que desde barcelona pusieran a nico en todos los lados y aqui ya estamos poniendo areso como si fuera nuestro en nuestro once.
En este foro podemos hablar de lo que se nos ponga ahí. Si no te gusta te piras al tuyo.
el 9 de mayo a las 15:27
UNAI-JULEN
ARESO-GOR
YURI-ADAMA
YERAY-VIVIAN
PAREDES-NUÑEZ
GALARRETA-PRADOS
IVAN MARTIN-JAUREGUIZAR
IÑAKI.WILIAMNS-BERENGUER
SANCET OROZ
NIKO WILIAMNS-BORJA
GURU-MAROAN
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 9 de mayo a las 15:40
Cita de athletic2000:
Mis 22.
UNAI-JULEN
ARESO-GOR
YURI-ADAMA
YERAY-VIVIAN
PAREDES-NUÑEZ
GALARRETA-PRADOS
IVAN MARTIN-JAUREGUIZAR
IÑAKI.WILIAMNS-BERENGUER
SANCET OROZ
NIKO WILIAMNS-BORJA
GURU-MAROAN
Ahi veo muchos millones invertidos. Dificil.
Areso 12
Ivan Martin echale 3 tirando a lo bajo
Oroz 30
Borja 15
Total 60 kilos.
Lo dudo mucho muchisimo.
el 9 de mayo a las 15:58
1-un lateral derecho capaz de ser titular
2-un cuarto central
3-un centrocampista medio centro/volante
4-un media punta
5-un hombre de banda
6-un goleador (no pongo posición, porque creo que da igual)
A mí personalmente me parece que también hace falta un lateral izquierdo pero entiendo que es discutible.
Sentado esto, estamos hablando de seis jugadores, aunque hay algunos que te pueden, quizás, cubrir varios puestos.
las posibilidades que encuentro son:
1.- Areso, Rincón, Núñez. A mi modo de ver, Areso parece evidentemente "el fichaje". Muy segura tendría que estar la dirección deportiva de que Rincón va a ser ya Cafú para no traer a Areso, pero, si no quiere o no llega la pasta, tendrá que ser uno de los otros dos.
Hago un inciso para señalar que si se considera que Rincón ya está preparado yo daría la baja a Lekue y que su función de quinto lateral la hiciera Gorosabel (creo que en un apuro puede jugar en la izquierda)
2.- No sé si se puede repetir la cesión de Núñez. Si se puede, me parece bien. Si no se puede, Egiluz parece lo normal. A riesgo de que me llaméis de todo, me plantearía Guillamón, según su coste, porque puede jugar en el medio centro también y te resuelve dos puestos (de cuarto central y de tercer medio centro). Laporte es mucho pedir, pero ese no sería un cuarto central, sería el primero. No sé si llegará la pasta para tanto.
3.- Aquí hay alternativas varias: Vencedor, (ventaja es de casa, en contra a Ernesto no le gusta, creo), Guevara (no lo acabo de ver), Rego (a saber) e Iván Martín. Este tiene la ventaja de que puede jugar un poco más atrás o un poco más delante. Yo le veo, salvando las distancias, lo más parecido a Herrera (que se fue sin que viniera nadie por él, ojo). Puede incluso jugar de media punta, siendo un tipo de media punta distinto de Sancet. Creo que si vuelve Vencedor o sube Rego lo normal sería dar la baja a Vesga (con los problemas que hemos tenido casi no ha jugado, por algo será). Vuelvo a apuntar aquí a Guillamón, que no me gusta demasiado, pero no creo que fuera a desentonar. No pienso en Moncayola, aunque vete a saber, las condiciones tiene.
4.- Aquí también hay nombres y variantes: Oroz (caro, pero bueno, y puede jugar un poco más atrás), Navarro (barato y puede jugar en banda), Borja Sainz (mismo caso que Navarro, pero caro, que tiene, "parece", el plus de que mete goles, cosa que Navarro ...). Incluyo a Iván Martín, como ya he dicho y claro, está Canales, que me encanta.
5.- Aquí no hay gran cosa que no se haya dicho ya: Navarro, Sainz, o los de casa (Serrano, Olabarrieta ... supongo que Vicente perdió el tren). Parecería que con cuatro extremos tenemos bastante, pero a comienzos de temporada estaba Nico Serrano y como con Herrera, se fue y no vino nadie.
6.- El goleador lo he puesto porque quién no quiere un goleador. Desde luego, si Sancet no se leisina, Guru vuelve por sus fueros y los hermanos se entonan, pues no te hace falta nadie, pero si Ohian se sigue lesionando, Guru no marca, Maroan no marca (1 gol en 17 partidos), Nico solo media docena de goles, pues igual si te hace falta algo más. Está Iceta, al que no veo las condiciones.
Perdón por la chapa, creo que escribir ayuda a pensar, ahora todo depende del presupuesto, de cuánto nos queramos gastar, y de cuántos jugadores queramos tener, ha he dicho que Herrera y Serrano se fueron y no vino nadie, para mí un misterio del que no se ha hablado.
el 9 de mayo a las 15:58
Cita de portu64:
Simon.Areso,Vivían, Laporte,Yuri. Jaureguizar, Galarreta y Sancet.Los
Williams y Borja
Esperemos que acierte mágico González

el 9 de mayo a las 16:00
Cita de portu64:
Simon.Areso,Vivían, Laporte,Yuri. Jaureguizar, Galarreta y Sancet.Los Williams y Borja
Cuantos partidos has visto de Borja?