Proteger nuestra inversión
De otra manera dudo mucho que se pueda mantener aquí a Nico 10 años cobrando lo que cobra.
Con Areso, Oroz y Laporte creo que nos quedaría un equipazo bastante serio

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de alonjaso:Y con el freno de mano echado por parte de la JD y aficionados.
La visibilidad que nos da Nico a nivel mediático es brutal. Solo hay que ver los datos de engagement que publicó el club hace un par de días, y eso en una temporada discreta de Nico. Eso se monetiza en patrocinios etc. Eso también es una gran inversíon.
Ahora se le va a sacar mucho más rendimiento a su imagen.
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Creo que el forero ha dicho algo bastante obvio: si adecuas tus gastos a tu nivel de ingresos, refuerzas el equipo. Y cuanto más fuerte, más posibilidades de mantener ese nivel de ingresos.
Pero en sentido inverso, un par de temporadas malas y tienes un descuadre entre ingresos y gastos bestial que te lleva a necesitar vender jugadores.
Como con todas las inversiones, riesgo y rentabilidad van de la mano.
Creéis que Jon Uriarte necesita lecciones de esas o de cualquier otro tipo?
No. Y tampoco necesita el foro.
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 28 minutos
La renovación es una grata noticia.
Pero hay que reforzar al equipo.
Ya hemos empezado con Robert Navarro, que da más fondo y rotación en la parte de arriba.
Laporte y Areso serían fichajes de calidad.
Iván Martin aportaría, pero aquí tengo dudas de si, quizás, se quiere dar la oportunidad a Canales como parte de la rotación. Quizás nos sorprenda como nos sorprendió Jaure.
Incluso Unai Gómez, que empezamoa a verle más retrasado y sumando en esa rotación.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 4 horas y 31 minutos
Como opinión mía, fichar a Oroz ahora por 30 kilos es una gran timada. No le veo yo a Uriarte soltando esa pasta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 29 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 29 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
Segunda línea: Nico, Iñaki, Berenguer, Djaló, Robert Navarro, Sancet y Nico Serrano.
Hace tiempo no teníamos un ataque tan completo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

hace 4 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Mikel cómo director deportivo, es una acierto, para mí un gran fichaje.
Actualmente, tenemos ingresos de UEFA+Supercopa+Champions de unos 50 millones.
Tema de TV y 4 puesto a tesorería.
Para mantenernos entre los 5 primeros, está junta estará trabajando en apuntalar las posiciones que Ernesto habrá marcado com fundamentales.
Yo creo que una principalmente es la de dar descanso a Galaxy, ahora sí se podría tratar de negociar con el Girona por Iván Martín.
Un puesto que en breve estará cojo es el de lateral izquierdo y ahí tenemos un problema serio, veremos cómo funciona Johaneko, también cabría la posibilidad de tratar de reconvertir a Unai Gómez, por recorrido y siendo zurdo tiene características, claro está que habría que ver si podría funcionar o no.
El lateral derecho tenemos a Rincón o si el Athletic va a por Areso o espera a que haga un Gorosabel.
Central falta uno, Laporte (pedido por Ernesto),por lo que comentan, todo depende de Arabia, en su defecto Unai.
Con lo cual no me volvería loco con Oroz, 30 kilos, con esa cuantía podemos cubrir tres posiciones Areso,Laporte,Iván M.
Maroan (Gurú,Izeta)
Nico(Beren). Iñaki (Djalo)
N.Serrano
Sancet (Navarro)
Galaxy(I.Martin) Jaure (Prados)
Vesga
Boiro(Yuri) Areso/Rincón(Goro)
Unai G Lekue
Laporte (Paredes) Vivian(Yeray)
Unai (Padilla)
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de catacrack:Cita de Isósceles:
En vista de la fuerte inversión que ha realizado el club para renovar a Nico, creo que la mejor forma de garantizar una economía saneada puede ser tener una plantilla lo más potente que se pueda para intentar jugar Champions con la mayor frecuencia posible .
De otra manera dudo mucho que se pueda mantener aquí a Nico 10 años cobrando lo que cobra.
Un equipos muy serio pero que si dale una temporada mala, y puede salir, te encuentras con unas pérdidas que no puedes s asumir.
Si fuera tan fácil, todos los equipos ficharían a súper jugadores y se quedarían ahí arriba instalados de por vida.
A eso jugó el Depor en su momento. Y le salió muy bien. Hasta que ya no tanto. O el Sevilla recientemente.
¿El equipo que tenemos HOY que te parece?
¿Muy serio? o ¿Normalito?
Te lo pregunto, porque aun no hemos entrado/cobrado de Champions ni un céntimo, y llevamos jugado en Europa 1 año de los últimos...
No se si entiendes lo que te quiero decir, o te vas a reir... pero igual, quizás, quien sabe... puedas reflexionar.

hace 3 horas y 34 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Isósceles:
En vista de la fuerte inversión que ha realizado el club para renovar a Nico, creo que la mejor forma de garantizar una economía saneada puede ser tener una plantilla lo más potente que se pueda para intentar jugar Champions con la mayor frecuencia posible .
Empiezas así y acabas con palancas y montando circos como el de Nico.
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Un equipos muy serio pero que si dale una temporada mala, y puede salir, te encuentras con unas pérdidas que no puedes s asumir.
Si fuera tan fácil, todos los equipos ficharían a súper jugadores y se quedarían ahí arriba instalados de por vida.
A eso jugó el Depor en su momento. Y le salió muy bien. Hasta que ya no tanto. O el Sevilla recientemente.
¿El equipo que tenemos HOY que te parece?
¿Muy serio? o ¿Normalito?
Te lo pregunto, porque aun no hemos entrado/cobrado de Champions ni un céntimo, y llevamos jugado en Europa 1 año de los últimos...
No se si entiendes lo que te quiero decir, o te vas a reir... pero igual, quizás, quien sabe... puedas reflexionar.![]()
Hoy en día tenemos un gran equipo pero con algunas carencias en varias demarcaciones, siempre se puede mejorar.
Además jugando una competición de la exigencia de la Champions si no se tiene una plantilla larga lo podemos pagar en la liga con lo que ello conlleva.
Pero lo que considero vital es clasificarnos habitualmente para Champions porque sino va a ser imposible poder mantener los sueldos que se van a pagar.
De todas formas total tranquilidad por mi parte con ésta directiva, que ya ha demostrado con creces que sabe lo que se hace.
Para mí los mejores que han pasado desde que tengo uso de razón
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de easybizi:
Con el nuevo contrato de Nico, olvidate de Laporte y posiblemente de Areso, de Oroz ni comentó porque 30 millones no hay.
Pues ayer escuché que Laporte está encarrilado su fichaje y Areso seguramente también. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 38 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 21 minutos
Cita de e_unoto:
Obviamente, Oroz ya no va a venir.
Y obviamente Nico se iba al Barça…a saber. No tiene porque ser este año.

hace 16 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Uriarte es un magnífico empresario,desde que estaba en Londres se le percibía su manera de ser.
Mikel cómo director deportivo, es una acierto, para mí un gran fichaje.
Actualmente, tenemos ingresos de UEFA+Supercopa+Champions de unos 50 millones.
Tema de TV y 4 puesto a tesorería.
Para mantenernos entre los 5 primeros, está junta estará trabajando en apuntalar las posiciones que Ernesto habrá marcado com fundamentales.
Yo creo que una principalmente es la de dar descanso a Galaxy, ahora sí se podría tratar de negociar con el Girona por Iván Martín.
Un puesto que en breve estará cojo es el de lateral izquierdo y ahí tenemos un problema serio, veremos cómo funciona Johaneko, también cabría la posibilidad de tratar de reconvertir a Unai Gómez, por recorrido y siendo zurdo tiene características, claro está que habría que ver si podría funcionar o no.
El lateral derecho tenemos a Rincón o si el Athletic va a por Areso o espera a que haga un Gorosabel.
Central falta uno, Laporte (pedido por Ernesto),por lo que comentan, todo depende de Arabia, en su defecto Unai.
Con lo cual no me volvería loco con Oroz, 30 kilos, con esa cuantía podemos cubrir tres posiciones Areso,Laporte,Iván M.
Maroan (Gurú,Izeta)
Nico(Beren). Iñaki (Djalo)
N.Serrano
Sancet (Navarro)
Galaxy(I.Martin) Jaure (Prados)
Vesga
Boiro(Yuri) Areso/Rincón(Goro)
Unai G Lekue
Laporte (Paredes) Vivian(Yeray)
Unai (Padilla)
No se porque nunca se incluye a Rego en estos supuestos diseños de plantilla.