Proteger nuestra inversión

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 8 horas y 19 minutos
Leído: 2.049
En vista de la fuerte inversión que ha realizado el club para renovar a Nico, creo que la mejor forma de garantizar una economía saneada puede ser tener una plantilla lo más potente que se pueda para intentar jugar Champions con la mayor frecuencia posible .
De otra manera dudo mucho que se pueda mantener aquí a Nico 10 años cobrando lo que cobra.
Con Areso, Oroz y Laporte creo que nos quedaría un equipazo bastante serio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Isósceles:
En vista de la fuerte inversión que ha realizado el club para renovar a Nico, creo que la mejor forma de garantizar una economía saneada puede ser tener una plantilla lo más potente que se pueda para intentar jugar Champions con la mayor frecuencia posible .
De otra manera dudo mucho que se pueda mantener aquí a Nico 10 años cobrando lo que cobra.

Plas, Plas, Plas.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #2
hace 8 horas y 2 minutos
Obviamente, Oroz ya no va a venir.
Respuesta #3
hace 7 horas y 59 minutos
Comparando con el año pasado, nos falta un cuarto central y un lateral derecho titular. Aunque tenemos teórico suplente de Sancet.

A ver cómo quedan esas dos operaciones.
Respuesta #4
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Isósceles:

Un equipos muy serio pero que si dale una temporada mala, y puede salir, te encuentras con unas pérdidas que no puedes s asumir.

Si fuera tan fácil, todos los equipos ficharían a súper jugadores y se quedarían ahí arriba instalados de por vida.

A eso jugó el Depor en su momento. Y le salió muy bien. Hasta que ya no tanto. O el Sevilla recientemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Isósceles:

Un equipos muy serio pero que si dale una temporada mala, y puede salir, te encuentras con unas pérdidas que no puedes s asumir.

Si fuera tan fácil, todos los equipos ficharían a súper jugadores y se quedarían ahí arriba instalados de por vida.

A eso jugó el Depor en su momento. Y le salió muy bien. Hasta que ya no tanto. O el Sevilla recientemente.

¿Sabes tu si el Athletic no lo puede asumir? ¿Eres brujo? ¿Por qué afirmas cosas que desconoces? ¿Te gusta el protagonismo?
Respuesta #6
hace 7 horas y 43 minutos
Editada hace 7 horas y 42 minutos
Hay qué echar el resto dentro de nuestras posibilidades, es el momento de ser ambiciosos e intentar situarnos como el cuarto equipo de la liga y poner tierra de por medio sobre el resto.

Tenemos equipo y marca, hay que aprovechar el momento y vender nuestra marca al mundo porque tiene una fuerza que que cala en la gente y gusta. Un Athletic que se convirtiese en un equipo habitual en champions te lo compra la UEFA rápido, porque se vende muy bien, ya lo hemos visto en la Europe league donde el Athletic era protagonista en prácticamente todas sus campañas.
Respuesta #7
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:

Es igual de obvio que la no renovación de Nico?
Respuesta #8
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:

Obviamente
Respuesta #9
hace 7 horas y 41 minutos
oroz ya que creo que imposible

si fichamos a Laporte y Areso sería una subida de nivel enorme
Respuesta #10
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:

Como sea igual de obvio que la marcha de Nico, Oroz está la próxima semana en Lezama.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #11
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

¿Sabes tu si el Athletic no lo puede asumir? ¿Eres brujo? ¿Por qué afirmas cosas que desconoces? ¿Te gusta el protagonismo?

Creo que el forero ha dicho algo bastante obvio: si adecuas tus gastos a tu nivel de ingresos, refuerzas el equipo. Y cuanto más fuerte, más posibilidades de mantener ese nivel de ingresos.

Pero en sentido inverso, un par de temporadas malas y tienes un descuadre entre ingresos y gastos bestial que te lleva a necesitar vender jugadores.

Como con todas las inversiones, riesgo y rentabilidad van de la mano.
Respuesta #12
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Creo que el forero ha dicho algo bastante obvio: si adecuas tus gastos a tu nivel de ingresos, refuerzas el equipo. Y cuanto más fuerte, más posibilidades de mantener ese nivel de ingresos.

Pero en sentido inverso, un par de temporadas malas y tienes un descuadre entre ingresos y gastos bestial que te lleva a necesitar vender jugadores.

Como con todas las inversiones, riesgo y rentabilidad van de la mano.

Creéis que Jon Uriarte necesita lecciones de esas o de cualquier otro tipo?

Respuesta #13
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:

Es igual de obvio que la no renovación de Nico?
Que vida más triste estar con tanto rencor.
Venga, ánimo
Respuesta #14
hace 7 horas y 8 minutos
Editada hace 7 horas y 7 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Isósceles:

Uriarte tiene pinta de jugársela a entrar todos los años en Champions, sí...
Respuesta #15
hace 7 horas
La visibilidad que nos da Nico a nivel mediático es brutal. Solo hay que ver los datos de engagement que publicó el club hace un par de días, y eso en una temporada discreta de Nico. Eso se monetiza en patrocinios etc. Eso también es una gran inversíon.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso