Con todo lo de N.Williams

Registro: 18/02/2018

Publicado el sábado a las 17:39
Leído: 16.131
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 179 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 16:42
Cita de Gugara1989:
Cita:

Si se invierten bien esos 60 kilos seríamos bastante mejores que con el. 10 goles en dos temporadas.

Totalmente

Con nuestro equipo actual, es imposible invertir 60M en algo que mejore lo que aporta Nico Williams.

Cuanto mejor equipo tenemos mas imposible es de mejorar... y estamos en ese punto, que existen muy muy pocos jugadores fuera del Athletic, que mejoren lo que tenemos.

Y profundidad de plantilla, la podemos conseguir, sin perder a Nico...

Es una autentica locura, querer que Nico se vaya, no hay absolutamente ninguna razón deportiva para querer eso.
Respuesta #152
ayer a las 17:56
Nico se va a ir tarde o temprano. Este verano se le da un plazo para que valore la oferta de renovación que el Athletic le ha puesto sobre la mesa. En caso de no aceptarla, venderlo. Esperar al verano que viene nos pondría en una posición de debilidad a la hora de negociar.
Respuesta #153
ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:32
Cita de catacrack:
Cita de lego3103:
Independientemente de rumores y cotilleos mil, tengo claro, que el que tendría que cortar este tema es Nico, pero ni lo corta ni creo que le interesa cortarlo.

Tengo claro, que al Athletic le tiene cariño, no me cabe la menor duda, pero desde luego, no representa los valores de un jugador comprometido como otros muchos que sí lo están haciendo de una manera o de otra, (desde luego con una morterada de euskos por medio, logicamente, que tampoco son tontos).

Si hubiese querido, corta de raiz toda esta basura, (como lo han hecho otros muchos), pero no lo hace, ni lo quiere hacer, porque tengo claro, que si no es este año, el que viene, se va a marchar.

A mi ya me empieza a cansar todo esto, soberanamente.

Y espero que esta película que se está montando alrededor suyo, no le salpique, porque aquí en Bilbao, somos muy del Athletic y de los nuestros, pero no estamos acostumbrados a toda esta basura alrededor de nuestros jugadores, y se está montando una salsita, que como la gente se empiece a cansar si no le salen las cosas, igual empieza a haber en San Mamés sonidos de viento, cosa que de haber mostrado una iniciativa más de quedarse por su parte, jamás hubiese pasado, pero ese "si pero no" (con el cual está encantado), igual un día le salpica encima.

La gente al final se empieza a cansar del tema, y se está empezando a ver.

Veremos en qué termina todo.

Y desde luego que siempre voy a desear lo mejor a un jugador del Athletic, pero el tema ya empieza a aburrir soberanamente.

No le doy un buen futuro a todo este tema, si no lo corta, la verdad.

que haga lo que le de la gana, pero que hable claro de una vez, porque desde luego, que él mismo está fomentando toda esta basura con su silencio y sus opiniones de medio pelo.

Respuesta de Catacrack...

A mi también me cansa todo eso. La chapa que dais con el tema.

El jugador no tiene que cortar nada. No se fue cuando podía irse gratis ni la la temporada pasada pagando cláusula. Eso es lo que tiene que hacer. Si quiere, por supuesto. Y el día que se quiera ir, será una putada, pero está en su derecho.

Lo que no tiene que hacer es andar desmintiendo cada cosa que salga en prensa. Faltaría más. Y encima estando de vacaciones.

perdóname la vida catedrático.

¿Se podía haber ido gratis? Si.

¿En casa, que tiene una familia que le hacen tener dos dedos de frente para saber hacer las cosas como hay que hacerlas? también.

Si Nico sale gratis, saldría igual que uno que viene de donde se cultivan unas peras que salen en anuncios en la tele, y que siendo un poco listo ( o por lo menos, la gente que le rodea, en ningún caso va a permitir eso)

Tengo claro que él va a hacer lo que le de la gana, como no puede ser de otra manera.

¿que tiene que estar desmintiendo rumores todos los dias como dice el catedrático? desde luego que no.

¿que en el Athletic, ese tipo de ambientes que generan todo ese tipo de situaciones sin decantarse tampoco gustan? también.

Tu vas aquí de perdonavidas, y en otros equipos, igual este tipo de situaciones, se presentan todos los años, y están normalizadas, pero aquí en Bilbao, somos diferentes hasta para eso.

Si se quiere marchar, que se vaya, pero el año pasado ya hubo un verano muy asqueroso alrededor suyo, y éste, tiene pinta que va por los mismos derroteros.

Él, puede hacer lógicamente lo que le de la gana, pero seguir fomentando bulos, no gusta nada aquí, y cada vez huele peor por su silencio.

¿Que él va a hacer lo que le de la gana? desde luego, pero yo te digo, que como siga con esta situación de no decir nada, con bulos a diario, no le favorece para nada.

Y te digo, que al final, este "si es, no es", igual le termina pasando factura.

pero que vamos, es mi opinión de lo que veo en el Athletic, desde luego, y de eso hablo, porque entre otras cosas, el resto me la trae al pairo.

Dicho esto, vuelvo a decir, que el chaval hará lo que quiera, pero no creo que dar la callada por respuesta, aquí en Bilbao, creo que a la larga no le va a venir bien.

Lo dicho, si se queda en el Athletic, a tope con él, pero si se quiere marchar, porque quiera más dinero o ganar champions o codearse con la élite a nivel mundial, completamente respetable, que desde luego no somos el culo del mundo, pero si decide eso, que se largue cuanto antes y que cierre cuando salga.

Con él el Athletic tendría un plus, pero si se va, tengo claro que seguimos teniendo un equipazo, así que lo tiene bien fácil.

Y a usted catedrático, decirle que perdón por la chapa que damos el resto. Que usted es dios, y que sí, que se nota que sabes lo que es el Athletic, porque una cosa tengo clara... en su casa, jamás iban a permitir que Nico se marchase gratis del Athletic como tu dices pudiéndolo hacer.

Entre otras cosas, porque tienen una familia que saben ser agradecidos, y saben agradecer las cosas, independientemente, que su hijo al final decida quedarse o marcharse.

Pero ya sabes, que los catedráticos como tú siempre vais por delante, y sabéis y rebatís todo, porque sois los más listos.

REQUETELOL.

Te pasas de vueltas de lo catedrático y listo que eres.

Respuesta #154
ayer a las 19:58
Ya habéis visto la foto de perfil de Instagram de Nico???
Con colores del Barça y el escudo de la selección....
Respuesta #155
ayer a las 20:09
Cita de BEGOÑALDA:

No se de donde sacas lo de los colores del barca...
Respuesta #156
ayer a las 20:19
Cita de bosman_akatu:
Cita de BEGOÑALDA:

Mira los colores de cinta ojos y pantalón...
Respuesta #157
ayer a las 20:23
El Athletic es el trampolin/Plan B de Nico. Está en su derecho, pero por respeto al Athletic debería llegar al 1 de julio con las cosas claras y aclaradas para que el Club tenga margen de maniobra. Lo del verano pasado se alargó demasiado y puede desestabilizar a un equipo y afectar a la temporada.
Respuesta #158
ayer a las 20:24
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Pues los colores de España no?

▲
▲ ▲

Respuesta #159
ayer a las 20:27
Cita de athleman:
Cita:

Pues los colores de España no?

Efectivamente
Respuesta #160
ayer a las 20:49
Yo no sé la gente donde ve los colores del Barça en esa foto....
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.
Respuesta #161
ayer a las 20:58
Cita de Coloccini56:
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.

Alguien puede poner la foto por favor?
Respuesta #162
ayer a las 21:14
Nico le dijo a su representante que caliente motores.
Si en enero no hay posibilidades de ir a champion fichara por un club que la pueda ganar.jugara el mundial pertenciendo a otro club y asegurandose una buena fortuna en contratos publicitarios.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #163
ayer a las 21:15
Cita de Coloccini56:

Desde luego muy listo no es
Hay polémica sobre si se va a ir y quita una Foto con la Camiseta del Athletic para poner una mierda con los colores de la Selección Española.
Le habrá molestado por lo que le dijo el txabal con el que tuvo un rifirrafe.
Respuesta #164
ayer a las 21:22
Es igual lo que haga , ahora vendrá alguno a decir que es libre para poner la foto que quiera y hacer lo que le de la gana y que tenemos que quererle como es.
Respuesta #165
ayer a las 21:44
El verano pasado se cambió la foto de la selección por la del Athletic mientras pasaba todo el follón, y para los agonías seguro que no supuso nada.

Ahora bien, al contrario, os dispara las neuras tóxicas.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso