Con todo lo de N.Williams

Registro: 18/02/2018

Publicado el 14 de junio a las 17:39
Leído: 25.961
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 253 respuestas

Respuesta #151
el 15 de junio a las 19:58
Ya habéis visto la foto de perfil de Instagram de Nico???
Con colores del Barça y el escudo de la selección....
Respuesta #152
el 15 de junio a las 20:09
Cita de BEGOÑALDA:

No se de donde sacas lo de los colores del barca...
Respuesta #153
el 15 de junio a las 20:19
Cita de bosman_akatu:
Cita de BEGOÑALDA:

Mira los colores de cinta ojos y pantalón...
Respuesta #154
el 15 de junio a las 20:23
El Athletic es el trampolin/Plan B de Nico. Está en su derecho, pero por respeto al Athletic debería llegar al 1 de julio con las cosas claras y aclaradas para que el Club tenga margen de maniobra. Lo del verano pasado se alargó demasiado y puede desestabilizar a un equipo y afectar a la temporada.
Respuesta #155
el 15 de junio a las 20:24
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Pues los colores de España no?

▲
▲ ▲

Respuesta #156
el 15 de junio a las 20:27
Cita de athleman:
Cita:

Pues los colores de España no?

Efectivamente
Respuesta #157
el 15 de junio a las 20:49
Yo no sé la gente donde ve los colores del Barça en esa foto....
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.
Respuesta #158
el 15 de junio a las 20:58
Cita de Coloccini56:
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.

Alguien puede poner la foto por favor?
Respuesta #159
el 15 de junio a las 21:14
Nico le dijo a su representante que caliente motores.
Si en enero no hay posibilidades de ir a champion fichara por un club que la pueda ganar.jugara el mundial pertenciendo a otro club y asegurandose una buena fortuna en contratos publicitarios.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #160
el 15 de junio a las 21:15
Cita de Coloccini56:

Desde luego muy listo no es
Hay polémica sobre si se va a ir y quita una Foto con la Camiseta del Athletic para poner una mierda con los colores de la Selección Española.
Le habrá molestado por lo que le dijo el txabal con el que tuvo un rifirrafe.
Respuesta #161
el 15 de junio a las 21:22
Es igual lo que haga , ahora vendrá alguno a decir que es libre para poner la foto que quiera y hacer lo que le de la gana y que tenemos que quererle como es.
Respuesta #162
el 15 de junio a las 21:44
El verano pasado se cambió la foto de la selección por la del Athletic mientras pasaba todo el follón, y para los agonías seguro que no supuso nada.

Ahora bien, al contrario, os dispara las neuras tóxicas.

Aupa Athletic
Respuesta #163
el 15 de junio a las 21:50
me parece que le damos demasiadas vueltas a esto, el Barça no tiene dinero para fichar a Nico y desde luego fichar a un jugador que está medio lesionado no parece muy inteligente.
Claro que vete a saber.
Respuesta #164
el 15 de junio a las 21:51
Pues si os gustan las apuestas, en bet365 ahora mismo:

Nico acaba en el Barça a 1,33
Nico sigue en el Athletic a 3,25

Habrá que echarle algo.

Aupa Athletic!
Respuesta #165
el 15 de junio a las 22:06
Cita de Jaio80:
Cita de Coloccini56:

Alguien puede poner la foto por favor?

Nos importa bien poco las tonterías de algunos.

Algunos están de frenopatico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso