Con todo lo de N.Williams

Registro: 18/02/2018

Publicado el sábado a las 17:39
Leído: 17.709
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas

Respuesta #181
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de bmwbilbao:
Cita de ruli22:
Pues si os gustan las apuestas, en bet365 ahora mismo:

Nico acaba en el Barça a 1,33
Nico sigue en el Athletic a 3,25

Habrá que echarle algo.

Aupa Athletic!

1,50 barsa y 2,37 Athletic

No sé si será casualidad, pero ha sido ponerlo en el foro y en horas la cuota ha pasado:

Acaba en el Barça de 1,33 a 1,72
Sigue en el Athletic de 3,25 a 2

Se nota que somos el Athletic, vaya calentada jajaja
Respuesta #182
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Lo de la foto es lo que es,no es en si la foto...es que podría tener detalles con el Athletic y su afición,pero no quiere!

A ver que hace, porque si de verdad quiere ir al Bcn va a salir de las peores formas posibles.

Se irá a un club que desprecia y no respeta al Athletic..el vera que hace....pero si se pira aquí que no vuelva ni a comprar tabaco.Ademas de comprometer a su hermano.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #183
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Begoñako:
El Athletic es el trampolin/Plan B de Nico. Está en su derecho, pero por respeto al Athletic debería llegar al 1 de julio con las cosas claras y aclaradas para que el Club tenga margen de maniobra. Lo del verano pasado se alargó demasiado y puede desestabilizar a un equipo y afectar a la temporada.

Exacto. Es lo que pienso yo. Renovación o marcha a otro equipo. Pero ante una temporada tan trascendental Valverde debe saber si cuenta o no con él porque la planificación cambia de forma radical.

You´ll never walk alone

Respuesta #184
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Vamoaveee:
https://pbs.twimg.com/media/GtfZL2lWEAAHNWV?format=jpg&name=medium

Su actividad ante todo lo que se está diciendo,
Incluida la prensa catalana que dice que se muere por ir al bcn...es cambiar la foto y poner eso...

Pues vale Nico..guay

A ver, obviamente puede hacer lo que quiera. No sé si es vacile, o agradecerle a un fan un dibujo que le ha hecho. Aunque lo puede hacer él mismo con Chat Gpt y cuatro instrucciones.

Pero al final tu hermano es CAPITAN del Athletic y prácticamente una leyenda. La misma imagen se puede hacer con algún guiño al Athletic.

Yo entiendo al chaval, que quiere ser él mismo y tener su propia carrera. Pero él tiene que entender a una afición que le hemos mimado, que le consideramos piedra angular de este proyecto, y que oye, no esperamos declaraciones de amor como de otros jugadores, pero sí un poco más de cariño y gestos con el Athletic. Sin más.

You´ll never walk alone

Respuesta #185
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Vamoaveee:
https://pbs.twimg.com/media/GtfZL2lWEAAHNWV?format=jpg&name=medium

Tiene toda la pinta que se lo ha hecho alguien, le ha molado mucho y lo ha puesto como reconocimiento a la labor de ese fan.

Vamos, lo que haría cualquiera.

Hoy en día si manejas un poco la IA, te lo puede hacer alguna aplicación de estas de creación de imágenes. Me inclinaría a decir que se lo ha hecho así.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #186
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de bmwbilbao:
Cita de ruli22:
Pues si os gustan las apuestas, en bet365 ahora mismo:

Nico acaba en el Barça a 1,33
Nico sigue en el Athletic a 3,25

Habrá que echarle algo.

Aupa Athletic!

1,50 barsa y 2,37 Athletic

No sé si será casualidad, pero ha sido ponerlo en el foro y en horas la cuota ha pasado:

Acaba en el Barça de 1,33 a 1,72
Sigue en el Athletic de 3,25 a 2

Se nota que somos el Athletic, vaya calentada jajaja
Respuesta #187
hace 2 horas y 10 minutos
Nico es del Athletic, salido de Lezama y un talento natural de los que salen muy pocos.

Lo que hay que hacer es renovarle cuanto mas tiempo mejor y con una cláusula lo mas alta posible.

Y dejar de dar pábulo a cualquier sinsustancia que ande utilizando a Nico y publicando bobadas para poner un plato en su mesa.

Parece que no tuvisteis suficiente el año pasado y que no aprendisteis nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #188
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Reydekopas:
Nico es del Athletic, salido de Lezama y un talento natural de los que salen muy pocos.

Lo que hay que hacer es renovarle cuanto mas tiempo mejor y con una cláusula lo mas alta posible.

Y dejar de dar pábulo a cualquier sinsustancia que ande utilizando a Nico y publicando bobadas para poner un plato en su mesa.

Es que yo hasta pienso que todo este ruido lo está haciendo el entorno del Barça solo por tocar las narices al Athletic a cuenta del mal rollo que tenemos entre ambos clubs. No creo que tengan ni la intención, ni la capacidad ni el dinero para fichar a Nico.

Y Nico está haciendo lo que su representante le dice que haga en medio de unas negociaciones para cerrar el contrato más alto posible: callarse.

El problema es nuestro por dar bola a rumores sin fundamento. Eso sí, espero que de manera privada Nico le pegue una colleja a su colega Lamine por publicar la foto con el tic tac. Aunque lo mismo se están descojonando los dos de todos nosotros.

Esta gente vivir en una realidad paralela a la nuestra, aficionado y profesional se mueven en mundos distintos.
Respuesta #189
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Gugara1989:
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Ojalá acabe su carrera en Bilbao.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #190
hace 1 hora y 18 minutos
Para mí ser del Athletic es querer hacer toda tu carrera deportiva en el Athletic. Otra cosa es que el Club no cuente contigo o cuente poco y busques una salida, lógicamente.
Respuesta #191
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Reydekopas:

Por lo que dices casi dejas caer que si su cláusula es de 58 millones (una auténtica basura) es por culpa del club.

El es quien puso pegas para subir cláusula, y el y su representante son los que permiten este ruido que hace daño al Athletic por segundo año consecutivo.

Así que tu teoría de Nico super fan del Athletic cojea un poquito.
Respuesta #192
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Reydekopas:

Por lo que dices casi dejas caer que si su cláusula es de 58 millones (una auténtica basura) es por culpa del club.

El es quien puso pegas para subir cláusula, y el y su representante son los que permiten este ruido que hace daño al Athletic por segundo año consecutivo.

Así que tu teoría de Nico super fan del Athletic cojea un poquito.

En absoluto he dicho nada de eso, ni siquiera he hecho referencia ala cláusula actual.

Me da igual si tiene 58 o tiene 85, el club debe intentar que la cláusula sea la mas alta posible y el contrato en años lo mas largo posible.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #193
hace 1 hora y 7 minutos
Nico majo, viendo tu rendimiento y en general todas tus tonterías, marchate cuánto antes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso