Con todo lo de N.Williams
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 221 respuestas
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Mutante:
En la Ser diciendo que los amiguismos entre Nico y Yamal etc hacen menos apetecible el fichaje a la junta directiva, que prefieren a otro jugador del Liverpool. Que tal y como está la sensibilidad del Athletic con el asunto, en vez de enfadarse con el Barcelona, que la directiva del Athletic se tendría que plantear preguntarle a Nico por qué está negociando con otros clubes...
(los domingos quien dirige el programa es Sique Rodríguez, muy culé, entre semana suelen ser Dani Garrido o Yago Lamela que son del Athletic y Manu Carreño del Valladolid).
Así que a esto se dedica tras dejar el salto de longitud?
Yago murió hace más de 10 años, se que en tu caso es un lapsus sin mala intención.
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Así que a esto se dedica tras dejar el salto de longitud?
Yago murió hace más de 10 años, se que en tu caso es un lapsus sin mala intención.
Vaya, pues sí

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de Reydekopas:
Nico es del Athletic, salido de Lezama y un talento natural de los que salen muy pocos.
Lo que hay que hacer es renovarle cuanto mas tiempo mejor y con una cláusula lo mas alta posible.
Y dejar de dar pábulo a cualquier sinsustancia que ande utilizando a Nico y publicando bobadas para poner un plato en su mesa.
Parece que no tuvisteis suficiente el año pasado y que no aprendisteis nada.
Por lo que dices casi dejas caer que si su cláusula es de 58 millones (una auténtica basura) es por culpa del club.
El es quien puso pegas para subir cláusula, y el y su representante son los que permiten este ruido que hace daño al Athletic por segundo año consecutivo.
Así que tu teoría de Nico super fan del Athletic cojea un poquito.
Hasta Tainta salió públicamente amenazando con que podía irse gratis, cosa inédita.
Al de poco, renovación.
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Reydekopas:
Nico es del Athletic, salido de Lezama y un talento natural de los que salen muy pocos.
Lo que hay que hacer es renovarle cuanto mas tiempo mejor y con una cláusula lo mas alta posible.
Y dejar de dar pábulo a cualquier sinsustancia que ande utilizando a Nico y publicando bobadas para poner un plato en su mesa.
Es que yo hasta pienso que todo este ruido lo está haciendo el entorno del Barça solo por tocar las narices al Athletic a cuenta del mal rollo que tenemos entre ambos clubs. No creo que tengan ni la intención, ni la capacidad ni el dinero para fichar a Nico.
Y Nico está haciendo lo que su representante le dice que haga en medio de unas negociaciones para cerrar el contrato más alto posible: callarse.
El problema es nuestro por dar bola a rumores sin fundamento. Eso sí, espero que de manera privada Nico le pegue una colleja a su colega Lamine por publicar la foto con el tic tac. Aunque lo mismo se están descojonando los dos de todos nosotros.
Esta gente vivir en una realidad paralela a la nuestra, aficionado y profesional se mueven en mundos distintos.
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Pitarque:
Los medios de comunicación son parte del negocio y contribuyen a la especulación, espectacularización y dramatización de cualquier aspecto que pueda generar espectativa o polémica.
Menos Silvia Intxaurrondo

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Por lo que dices casi dejas caer que si su cláusula es de 58 millones (una auténtica basura) es por culpa del club.
El es quien puso pegas para subir cláusula, y el y su representante son los que permiten este ruido que hace daño al Athletic por segundo año consecutivo.
Hasta Tainta salió públicamente amenazando con que podía irse gratis, cosa inédita.
Al de poco, renovación.
Renovación a la carta, renovación por 58 de cláusula, cobrando un pastizal y con Nico diciendo poquito después que se quedaba un año más.

hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
En absoluto he dicho nada de eso, ni siquiera he hecho referencia ala cláusula actual.
Me da igual si tiene 58 o tiene 85, el club debe intentar que la cláusula sea la mas alta posible y el contrato en años lo mas largo posible.
No entiendo.
El club ha tratado de renovarle los máximos años posibles, con la cláusula más alta posible.
Y se ha quedado en 58 millones que es una porquería, con un salario que no va acorde a la cláusula.
Si no se ha hecho como ha querido el club es por Nico y su representante, habiendo renovado en Diciembre de 2023 permitieron todo este circo pocos meses después saliendo el propio jugador a decir que se quedaba ´´un año más´´. No sé yo si alguien que es tanto del Athletic actúa así.
A esto me refiero.
hace 4 horas y 21 minutos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Ibai01:Cita de Reydekopas:
Es que yo hasta pienso que todo este ruido lo está haciendo el entorno del Barça solo por tocar las narices al Athletic a cuenta del mal rollo que tenemos entre ambos clubs. No creo que tengan ni la intención, ni la capacidad ni el dinero para fichar a Nico.
Y Nico está haciendo lo que su representante le dice que haga en medio de unas negociaciones para cerrar el contrato más alto posible: callarse.
El problema es nuestro por dar bola a rumores sin fundamento. Eso sí, espero que de manera privada Nico le pegue una colleja a su colega Lamine por publicar la foto con el tic tac. Aunque lo mismo se están descojonando los dos de todos nosotros.
Esta gente vivir en una realidad paralela a la nuestra, aficionado y profesional se mueven en mundos distintos.
Osea que es culpa del Barcelona , nuestra, del representante de Nico pero Nico 0 culpas no?
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
En absoluto he dicho nada de eso, ni siquiera he hecho referencia ala cláusula actual.
Me da igual si tiene 58 o tiene 85, el club debe intentar que la cláusula sea la mas alta posible y el contrato en años lo mas largo posible.
No entiendo.
El club ha tratado de renovarle los máximos años posibles, con la cláusula más alta posible.
Y se ha quedado en 58 millones que es una porquería, con un salario que no va acorde a la cláusula.
Si no se ha hecho como ha querido el club es por Nico y su representante, habiendo renovado en Diciembre de 2023 permitieron todo este circo pocos meses después saliendo el propio jugador a decir que se quedaba ´´un año más´´. No sé yo si alguien que es tanto del Athletic actúa así.
A esto me refiero.
Os agarrais a palabras sueltas o fuera de contexto para atizarle y luego os permitireis el lujo de decirle que le falta madurez... que hace dos dias en el premio de F1 estaba "muy ilusionado por este reto nuevo"... la pregunta era qeu sentia al ver la F1 desde tan cerca, vamos, como para que esteis años agarrandoos a frases sueltas...
▲
▲ ▲
hace 4 horas y 12 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Asier_Leon:Cual es el salario? Para ver si es verdad eso que dices de que no va acorde con la cláusulaCita:
No entiendo.
A esto me refiero.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Gugara1989:
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
A medida que va pasando el tiempo en el caso Nico Williams voy viendo ciertas semejanzas respecto a lo que pasó con Fernando Llorente hace ya más de 10 años. Entonces el jugador no quiso renovar por el Athletic y después de calificar la oferta recibida como irrechazable comunicó al Presidente Josu Urrutia que no iba a renovar y Marcelo Bielsa optó por dejarle en el banquillo y sacarle en las segundas partes algunos minutos a modo de "revulsivo tocapelotas".
No sé qué es lo que pasará con Nico Williams pero si se quiere ir que se vaya ya o que renueve de una puñetera vez. Creo es fácil de entender a no ser que esté jugado a tres bandas esperando el momento más oportuno para él de comunicar que se va al Barcelona o que al equipo que sea, que eso ya es lo de menos ya que el dinero de la cláusula no depende del equipo por el que vaya a fichar.
Sr. Uzul, la IA no siempre es eficaz, objetiva o neutral ya que la manera que tiene de ver el mundo se basa en la del propio usuario, cosa que queda reflejada en ciertos sesgos algorítmicos: de género, etnia, edad, ideas políticas
hace 2 horas y 55 minutos
Y ahora ha vuelto a la carga. Está loco por jugar allí y no es cuestión de dinero, porque probablemente vaya a cobrar lo mismo que aquí o incluso puede que algo menos. Aunque allí se revalorizará su caché de publicidad.
Pero vamos, como acabe marchando a ese club corrupto los pitos que va a escuchar en San Mamés van a ser épicos.

hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Doc Venom:
Cada vez tengo más claro que el año pasado no aterrizó en Barcelona porque no tenía asegurada la ficha como le pasó a Dani Olmo. No se quedó aquí por amor al Athletic ni porque la familia le dijera nada.
Y ahora ha vuelto a la carga. Está loco por jugar allí y no es cuestión de dinero, porque probablemente vaya a cobrar lo mismo que aquí o incluso puede que algo menos. Aunque allí se revalorizará su caché de publicidad.
Pero vamos, como acabe marchando a ese club corrupto los pitos que va a escuchar en San Mamés van a ser épicos.
Yo en ningún momento me creí que se quedaba aquí por amor a los colores sino más bien porque no tenía asegurado que le pudieran inscribir.