Con todo lo de N.Williams
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 256 respuestas
Respuesta #211
el 16 de junio a las 16:29
el 16 de junio a las 16:29
Cita de Jaio80:Cita:
Es que yo hasta pienso que todo este ruido lo está haciendo el entorno del Barça solo por tocar las narices al Athletic a cuenta del mal rollo que tenemos entre ambos clubs. No creo que tengan ni la intención, ni la capacidad ni el dinero para fichar a Nico.
Y Nico está haciendo lo que su representante le dice que haga en medio de unas negociaciones para cerrar el contrato más alto posible: callarse.
El problema es nuestro por dar bola a rumores sin fundamento. Eso sí, espero que de manera privada Nico le pegue una colleja a su colega Lamine por publicar la foto con el tic tac. Aunque lo mismo se están descojonando los dos de todos nosotros.
Esta gente vivir en una realidad paralela a la nuestra, aficionado y profesional se mueven en mundos distintos.
Osea que es culpa del Barcelona , nuestra, del representante de Nico pero Nico 0 culpas no?
Creo que dejo claro lo que está haciendo Nico y lo que creo que hacen la mayor parte de los profesionales del futbol, está defendiendo sus intereses y nada más. No me gusta en absoluto su silencio tras el mensaje del tic tac de su colega, pero ya te digo que no se si incluso el propio Yamal con Nico se están descojonando juntos del Athletic, del Barça y de toda la prensa. Imagínate tu en su situación con su edad y aguantando todos los rumores, lo mismo les da por jugar con todos nosotros con algo que al final no es más que humo para vender periódicos.
Lo que no tengo muy claro es en que ayudan tus mensajes echando mierda sobre Nico siendo la información que manejas igual que la de los demás, es decir, ninguna. Cuando acabe esta historia hablamos, aunque visto lo visto tal vez si Nico termina renovando también te parecerá mal.
Respuesta #212
el 16 de junio a las 16:43
Editada el 16 de junio a las 17:06
el 16 de junio a las 16:43
Editada el 16 de junio a las 17:06
Cita de Ibai01:Cita:
Osea que es culpa del Barcelona , nuestra, del representante de Nico pero Nico 0 culpas no?
Creo que dejo claro lo que está haciendo Nico y lo que creo que hacen la mayor parte de los profesionales del futbol, está defendiendo sus intereses y nada más. No me gusta en absoluto su silencio tras el mensaje del tic tac de su colega, pero ya te digo que no se si incluso el propio Yamal con Nico se están descojonando juntos del Athletic, del Barça y de toda la prensa. Imagínate tu en su situación con su edad y aguantando todos los rumores, lo mismo les da por jugar con todos nosotros con algo que al final no es más que humo para vender periódicos.
Lo que no tengo muy claro es en que ayudan tus mensajes echando mierda sobre Nico siendo la información que manejas igual que la de los demás, es decir, ninguna. Cuando acabe esta historia hablamos, aunque visto lo visto tal vez si Nico termina renovando también te parecerá mal.
¿Habéis visto el dibujo manga que se ha puesto Niko (nicolas_williams9) en X?.. Y que no vengan ahora los ofendiditos a decir que vemos una provocación donde no la hay...
Sabiendo como está el tema.. ya no es tener luces cortas.. es que se hace a malas...
manda narices..
Edito porque la ha vuelto a cambiar.. pero aparecía como vestido de personaje manga con los colores de la selección (rojo y azul) en varias zonas como simulando los colores del barca..
He tratado de poner el link de una imagen vieja pero no hay forma ...
Respuesta #213
el 16 de junio a las 16:45
el 16 de junio a las 16:45
Cita de a2taldea:Cita:
¿Habéis visto el dibujo manga que se ha puesto Niko (nicolas_williams9) en X?.. Y que no vengan ahora los ofendiditos a decir que vemos una provocación donde no la hay...
Sabiendo como está el tema.. ya no es tener luces cortas.. es que se hace a malas...
manda narices..
Que ha puesto ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #214
el 16 de junio a las 17:26
el 16 de junio a las 17:26
Para Florian Plettenberg, importantes pasos en la negociación del fichaje de Nico por el Barça se han dado en las últimas 24 horas.
https://x.com/Plettigoal/status/1934620722841661690?t=KumGhcvUcFm7K1p_wmmRQA&s=19
https://x.com/Plettigoal/status/1934620722841661690?t=KumGhcvUcFm7K1p_wmmRQA&s=19
Respuesta #215
el 16 de junio a las 17:54
el 16 de junio a las 17:54
Cita de a2taldea:Pues eso, tú mismo lo dices, vestido de la selección. Es como si decimos ahora que su hermano sale con los colores del Madrid cuando sube fotos con GhanaCita:
manda narices..
Edito porque la ha vuelto a cambiar.. pero aparecía como vestido de personaje manga con los colores de la selección (rojo y azul) en varias zonas como simulando los colores del barca..
▲
▲ ▲
Respuesta #216
el 16 de junio a las 18:09
el 16 de junio a las 18:09
Cita de natxoath67:Cita:Cual es el salario? Para ver si es verdad eso que dices de que no va acorde con la cláusula
No entiendo.
El club ha tratado de renovarle los máximos años posibles, con la cláusula más alta posible.
Y se ha quedado en 58 millones que es una porquería, con un salario que no va acorde a la cláusula.
Si no se ha hecho como ha querido el club es por Nico y su representante, habiendo renovado en Diciembre de 2023 permitieron todo este circo pocos meses después saliendo el propio jugador a decir que se quedaba ´´un año más´´. No sé yo si alguien que es tanto del Athletic actúa así.
A esto me refiero.
Su cláusula es de 60 porque ya se sabe solo por repetición, su salario debe ser de alrededor de 5 por la misma información.
Y no, no va acorde con la cláusula porque sabe que este verano iba a pasar lo que está pasando, porque la cláusula la eligió su representante, el Athletic no es tan imbécil de poner una cláusula tan ridícula.

Respuesta #217
el 16 de junio a las 18:12
el 16 de junio a las 18:12
Cita de athleman:Cita:
No entiendo.
El club ha tratado de renovarle los máximos años posibles, con la cláusula más alta posible.
Y se ha quedado en 58 millones que es una porquería, con un salario que no va acorde a la cláusula.
Si no se ha hecho como ha querido el club es por Nico y su representante, habiendo renovado en Diciembre de 2023 permitieron todo este circo pocos meses después saliendo el propio jugador a decir que se quedaba ´´un año más´´. No sé yo si alguien que es tanto del Athletic actúa así.
A esto me refiero.
Os agarrais a palabras sueltas o fuera de contexto para atizarle y luego os permitireis el lujo de decirle que le falta madurez... que hace dos dias en el premio de F1 estaba "muy ilusionado por este reto nuevo"... la pregunta era qeu sentia al ver la F1 desde tan cerca, vamos, como para que esteis años agarrandoos a frases sueltas...
Precisamente con esas declaraciones en el Paddock demuestra inmadurez, nunca ha sido demasiado dicho con el micro delante, igual que con el móvil.
Si no sabe hablar de manera improvisada que se haga un guión y se lo aprenda, porque decir ´´me quedo un año más´´ lo dijo, y sí es algo a lo que agarrarse y más viendo la que están dando este verano.
Respuesta #218
el 16 de junio a las 18:33
el 16 de junio a las 18:33
Cita de athleman:Cita:Pues eso, tú mismo lo dices, vestido de la selección. Es como si decimos ahora que su hermano sale con los colores del Madrid cuando sube fotos con Ghana
manda narices..
no es tal cual piensas.. la fotografía carecía de amarillo, solo rojo y azul.. y además llevaba puesto algo en la cabeza estilo lector de fuerza de Goku con los colores azul y rojo únicamente..
Respuesta #219
el 16 de junio a las 18:39
el 16 de junio a las 18:39
Cita de a2taldea:Desde cuando la selección viste de amarillo? Llevaba el logo de la rfef en la equipación de la foto…Cita:
Pues eso, tú mismo lo dices, vestido de la selección. Es como si decimos ahora que su hermano sale con los colores del Madrid cuando sube fotos con Ghana
no es tal cual piensas.. la fotografía carecía de amarillo, solo rojo y azul.. y además llevaba puesto algo en la cabeza estilo lector de fuerza de Goku con los colores azul y rojo únicamente..
▲
▲ ▲
Respuesta #220
el 16 de junio a las 18:42
el 16 de junio a las 18:42
Cita de Asier_Leon:Demuestra que no es ágil con un micrófono, que no es lo mismo que madurez.Cita:
Os agarrais a palabras sueltas o fuera de contexto para atizarle y luego os permitireis el lujo de decirle que le falta madurez... que hace dos dias en el premio de F1 estaba "muy ilusionado por este reto nuevo"... la pregunta era qeu sentia al ver la F1 desde tan cerca, vamos, como para que esteis años agarrandoos a frases sueltas...
Precisamente con esas declaraciones en el Paddock demuestra inmadurez, nunca ha sido demasiado dicho con el micro delante, igual que con el móvil.
Si no sabe hablar de manera improvisada que se haga un guión y se lo aprenda, porque decir ´´me quedo un año más´´ lo dijo, y sí es algo a lo que agarrarse y más viendo la que están dando este verano.
▲
▲ ▲
Respuesta #221
el 16 de junio a las 18:43
el 16 de junio a las 18:43
Pues eso, tú mismo lo dices, vestido de la selección. Es como si decimos ahora que su hermano sale con los colores del Madrid cuando sube fotos con Ghana
Sois la bomba, en serio.
Aupa Athletic
Respuesta #222
el 16 de junio a las 18:50
el 16 de junio a las 18:50
Hostia, no lleva amarillo! (Oh, my God!). Está claro que se va al Barça. Ni en una reunión secreta entre el jefe del Mossad y el del MI6, hubieran llegado a semejante ejercicio de lógica. Bueno...ahora que me doy cuenta, el Barça casi siempre lleva el dorsal y el nombre del jugador en amarillo. A ver si...a ver si esa ausencia del amarillo va a significar que Nico se va al Osasuna? (bueno...o al Levante, o al Leioa, o al San Pedro, o al Balmaseda, o al San Miguel, o al Derio, o...). Gracias por compartir visiones lisérgicas y psicodélicas de la realidad.
Por el humor de Dios!
Respuesta #223
el 16 de junio a las 19:25
Editada el 16 de junio a las 19:25
el 16 de junio a las 19:25
Editada el 16 de junio a las 19:25
Que nos tenga así Nico otra vez es totalmente impresentable.
Es indefendible.
Si quiere irse que lo haga sin puñeteros circos cules.
Es indefendible.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #224
el 16 de junio a las 19:33
el 16 de junio a las 19:33
El chaval estará de vacaciones. Ya nos contará algo a la vuelta. Tranquilidad.
Hay vacaciones merecidas y vacaciones de las otras.
Hay vacaciones merecidas y vacaciones de las otras.

Respuesta #225
el 16 de junio a las 19:36
el 16 de junio a las 19:36
Cita de Camaro75:
Que nos tenga así Nico otra vez es totalmente impresentable.
Es indefendible.
Generalizar, nunca es bueno. A mí, y a otros muchos, Nico no nos tiene "así". A ti, y a otros, sí os tiene "así". Pero eso es problema vuestro, no de Nico, verdad?
Por el humor de Dios!