Con todo lo de N.Williams
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 256 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 19:40
ayer a las 19:40
Cita de Camaro75:Me acuerdo cuando decías, creo que acertadamente, que igual no estábamos preparados para manejar las posibles situaciones que puede generar una figura del calibre de Niko, me pareció una reflexión interesante, y ahora te leo desquiciado, seguramente tenías razón
Que nos tenga así Nico otra vez es totalmente impresentable.
Es indefendible.
Si quiere irse que lo haga sin puñeteros circos cules.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #227
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de JackBauer:Cita de Camaro75:
Es indefendible.
Si quiere irse que lo haga sin puñeteros circos cules.
Generalizar, nunca es bueno. A mí, y a otros muchos, Nico no nos tiene "así". A ti, y a otros, sí os tiene "así". Pero eso es problema vuestro, no de Nico, verdad?
Si te parece bien que un jugador del Athletic se comparte así perfecto.
A mi y a otros muchos no.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #228
ayer a las 19:46
Editada ayer a las 19:53
ayer a las 19:46
Editada ayer a las 19:53
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Me acuerdo cuando decías, creo que acertadamente, que igual no estábamos preparados para manejar las posibles situaciones que puede generar una figura del calibre de Niko, me pareció una reflexión interesante, y ahora te leo desquiciado, seguramente tenías razón
Es indefendible.
Si quiere irse que lo haga sin puñeteros circos cules.![]()
![]()
Cuando lo dije fue hace un año y no había visto todo lo sucedido desde entoces.
Incluidos abracitos a su entrenador.
Mi problema no es que Nico se vaya.....mi problema es lo que hace con el Bcn y la toxicidad que es capaz de generar.
Respuesta #229
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de Camaro75:Hombre, te lo he dicho de buenas eh?Cita:
Me acuerdo cuando decías, creo que acertadamente, que igual no estábamos preparados para manejar las posibles situaciones que puede generar una figura del calibre de Niko, me pareció una reflexión interesante, y ahora te leo desquiciado, seguramente tenías razón![]()
![]()
Incluidos abracitos a Du entrenador.
Mi problema no es que Nico se vaya.....mi problema es lo que hace con el Bcn y la toxicidad que es capaz de generar.
Respuesta #230
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, te lo he dicho de buenas eh?
Incluidos abracitos a Du entrenador.
Ya ya, si solo lo digo porque hay cosas normales cuando se tienen buenos jugadores ..y luego esta el Bcn.
Y Nico lo está permitiendo de continuo.
A mi ya es que me da igual lo que haga.
Respuesta #231
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Camaro75:Cita:
Hombre, te lo he dicho de buenas eh?
Ya ya, si solo lo digo porque hay cosas normales cuando se tienen buenos jugadores ..y luego esta el Bcn.
Que crees exactamente que debería hacer en las circunstancias?

Respuesta #232
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de Ibai01:Cita:
No perder el culo por ir a un club que ni tiene el dinero, ni el fair play
Pero parece que es mucho pedir.
Espérate que acaba de empezar esto...yo ya espero cualquier cosa de su parte
Respuesta #233
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de Camaro75:Cita:
Y de donde sacas esa conclusión? Ojo, que luego lo mismo le llevo yo la desilusión pero me parece que como poco hay que darle el margen de confianza.
Es un jugador como pocos en el mundo y no debe ser fácil gestionar todo el tema de contratos y rumores. Hasta que no haya algo oficial, ya sea renovación o que se pira, por mi parte respeto total y espreranza de que el Athletic de hoy en día es un club muy apetecible incluso para jugadores top.
Respuesta #234
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:25
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:25
Cita de Ibai01:Cita:
Y de donde sacas esa conclusión? Ojo, que luego lo mismo le llevo yo la desilusión pero me parece que como poco hay que darle el margen de confianza.
Es un jugador como pocos en el mundo y no debe ser fácil gestionar todo el tema de contratos y rumores. Hasta que no haya algo oficial, ya sea renovación o que se pira, por mi parte respeto total y espreranza de que el Athletic de hoy en día es un club muy apetecible incluso para jugadores top.
Viendo un poco lo que ha pasado este último año,incluida su vuelta sin renovación con los problemas de fair play de fondo.
Repito, el problema no es irse. Es ser serio , con equipos serios.
El problema es entrar de lleno en las medidas de presión de un club que ni sabe si puede comprarlo e inscribirlo....y en mi opinión está participando de ello.
Respuesta #235
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Ibai01:
A) Renovar con su correspondiente aumento de sueldo y clausula.
B) Pagar la clausula y marcharse sin montar ningun circo mediatico.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #236
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de meatzari_80:c) pasar de rumores y disfrutar de sus merecidas vacaciones.Cita de Ibai01:
Respuesta #237
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de natxoath67:Cita:c) pasar de rumores y disfrutar de sus merecidas vacaciones.
d) Salir Tainta a los medios a sentiir todo lo que sale de Barcelona, si es mentira, como amenazó al Athletic con ale se podía ir Gratis.
Respuesta #238
ayer a las 22:03
Editada ayer a las 22:04
ayer a las 22:03
Yo solo espero una cosa, si la información que llega desde Barcelona es cierta, espero que la cosa sea rápida. Me da igual que consigan la pasta mediante créditos palancas o que Laporta se ponga hacer de bailarina de striptease, pero que sea rápido.
Sinceramente por dos razones, creo que en el mercado hay cosas que con ese dinero podemos traer sin perder tanto potencial y segundo porque no quiero ni que María ni que Iñaki vivan lo que intuyo que va a ser su vuelta a San Mamés, más después de estos dos veranos. Cuanto más rápido sea mejor.
También os digo una cosa, si las informaciones son ciertas, manda cojones que Niko haya escogido, el puto club más tieso y más tramposo de todo el puto planeta.
Sinceramente por dos razones, creo que en el mercado hay cosas que con ese dinero podemos traer sin perder tanto potencial y segundo porque no quiero ni que María ni que Iñaki vivan lo que intuyo que va a ser su vuelta a San Mamés, más después de estos dos veranos. Cuanto más rápido sea mejor.
También os digo una cosa, si las informaciones son ciertas, manda cojones que Niko haya escogido, el puto club más tieso y más tramposo de todo el puto planeta.
Respuesta #239
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Monje acaba de decir que va en serio el tema y que estan pensando en como pagar la clausula

Respuesta #240
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de e_unoto:Pero como va a salir un representante a negar unos rumores que le benefician de cara a una negociación?Cita:
c) pasar de rumores y disfrutar de sus merecidas vacaciones.
d) Salir Tainta a los medios a sentiir todo lo que sale de Barcelona, si es mentira, como amenazó al Athletic con ale se podía ir Gratis.
La famosa amenaza de Tainta fue un 14 de noviembre, el uno de diciembre se anunció la renovación tras estar el Athletic una semana haciendo la campaña WIN en redes sociales. Estaba todo cerrado. Igual que Sancet dijo que no sabía lo que le esperaba en el futuro la misma semana que anunció su renovación.
▲
▲ ▲