Con todo lo de N.Williams
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 182 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
me parece que le damos demasiadas vueltas a esto, el Barça no tiene dinero para fichar a Nico y desde luego fichar a un jugador que está medio lesionado no parece muy inteligente.
Claro que vete a saber.
Claro que vete a saber.
Respuesta #167
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Pues si os gustan las apuestas, en bet365 ahora mismo:
Nico acaba en el Barça a 1,33
Nico sigue en el Athletic a 3,25
Habrá que echarle algo.
Aupa Athletic!
Habrá que echarle algo.
Aupa Athletic!
Respuesta #168
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Jaio80:Cita de Coloccini56:
Yo no sé la gente donde ve los colores del Barça en esa foto....
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.
Alguien puede poner la foto por favor?
Nos importa bien poco las tonterías de algunos.
Algunos están de frenopatico.
Respuesta #169
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Si el Barcelona le quiere y él se quiere ir allí, que apoquinen la pasta de una vez. Y si no tienen el dinero, que no mareen.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #170
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de peitx:
Nico le dijo a su representante que caliente motores.
Si en enero no hay posibilidades de ir a champion fichara por un club que la pueda ganar.jugara el mundial pertenciendo a otro club y asegurandose una buena fortuna en contratos publicitarios.
Y te lo ha dicho, también a ti ?
Sois tremendos, ja ja ja ja.
Respuesta #171
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de e_unoto:Cita de Coloccini56:
Yo no sé la gente donde ve los colores del Barça en esa foto....
Yo lo que si veo es torpeza por su parte. En prensa todo el día que si Nico allí que si Nico aquí y coge el se quita la foto con la camiseta del Athletic y pone está. Pues ya tienes más polémica. Parece que la busca.
Desde luego muy listo no es
Hay polémica sobre si se va a ir y quita una Foto con la Camiseta del Athletic para poner una mierda con los colores de la Selección Española.
Le habrá molestado por lo que le dijo el txabal con el que tuvo un rifirrafe.
Es inmaduro y Nico, no lo digo yo, sino él en entrevistas bien con la selección española o en La revuelta deja claro que dedica muchas horas del dia a las RRSS. Está muy pendiente de lo que le dicen, si no le gusta lo que le dicen entra, en su derecho está pero... Es como un niño que coge una rabieta.
Todavia recuerdo una noche que tambien anduvo cambiando fotos y también por frustración, no saber hacer uso de las RRSS.
Nico debería dejar que un profesional se las lleve y no interactuar como hace. No le beneficia.
En general todos tenemos poca tolerancia a la frustración y en su caso parece claro.
El verano pasado una forero mencionó lo de coger un libro y es buen consejo, dedicar tiempo al móvil, otro a una película, otro a un libro etc.

Respuesta #172
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de marinabilbo:Cita:
Desde luego muy listo no es
Hay polémica sobre si se va a ir y quita una Foto con la Camiseta del Athletic para poner una mierda con los colores de la Selección Española.
Le habrá molestado por lo que le dijo el txabal con el que tuvo un rifirrafe.
Es inmaduro y Nico, no lo digo yo, sino él en entrevistas bien con la selección española o en La revuelta deja claro que dedica muchas horas del dia a las RRSS. Está muy pendiente de lo que le dicen, si no le gusta lo que le dicen entra, en su derecho está pero... Es como un niño que coge una rabieta.
Todavia recuerdo una noche que tambien anduvo cambiando fotos y también por frustración, no saber hacer uso de las RRSS.
Nico debería dejar que un profesional se las lleve y no interactuar como hace. No le beneficia.
En general todos tenemos poca tolerancia a la frustración y en su caso parece claro.
El verano pasado una forero mencionó lo de coger un libro y es buen consejo, dedicar tiempo al móvil, otro a una película, otro a un libro etc.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Le encanta ser el centro de atención pero no sabe gestionarla.
Según el es un niño (23 años en un mes) y como tal hace cosas de niño, como bien dices deberían ayudarle a gestionarlo porque si se va al Barcelona si que va a recibir ostias por redes como nunca ha recibido cuando le salgan 3 partidos malos.
En el Bayern desconozco como es su afición, pero seguro que en Barcelona si.
Una ayuda de su hermano, de Sancet con todo lo que se ha dicho esta temporada también de el o de algún otro en ese aspecto no le vendría mal, pero parece que prefiere juntarse con sus amiguitos, con Lamine y hacer el tarao en vez de ser un poco más profesional y madurar de una vez por todas.
Respuesta #173
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de ruli22:
Pues si os gustan las apuestas, en bet365 ahora mismo:
Habrá que echarle algo.
Aupa Athletic!
1,50 barsa y 2,37 Athletic
Respuesta #174
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Editada ayer a las 23:31
Lo de la foto es lo que es,no es en si la foto...es que podría tener detalles con el Athletic y su afición,pero no quiere!
A ver que hace, porque si de verdad quiere ir al Bcn va a salir de las peores formas posibles.
A ver que hace, porque si de verdad quiere ir al Bcn va a salir de las peores formas posibles.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #175
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
https://pbs.twimg.com/media/GtfZL2lWEAAHNWV?format=jpg&name=medium
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #176
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Vamoaveee:
Tiene toda la pinta que se lo ha hecho alguien, le ha molado mucho y lo ha puesto como reconocimiento a la labor de ese fan.
Vamos, lo que haría cualquiera.

Respuesta #177
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Vamoaveee:
Su actividad ante todo lo que se está diciendo,
Incluida la prensa catalana que dice que se muere por ir al bcn...es cambiar la foto y poner eso...
Pues vale Nico..guay
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #178
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
K hable claro y si esta loquito como dicen por ir al Bancarrota que sea rápido y cierre la puerta al salir. No se puede faltar el respeto a tu propio club k te lo ha dado todo de esta manera.
Mira que hay clubs importantes donde ir, pero no, tienes k elegir al club más odioso de la liga.
Mira que hay clubs importantes donde ir, pero no, tienes k elegir al club más odioso de la liga.
Respuesta #179
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Discrepo.
Es culpa de Nico al 99%.
Si se quiere ir, que les diga que paguen la cláusula ya mismo.
Si se quiere quedar que salga a los medios y lo deje bien clarito.
Si no lo hace, tendremos otro verano de mierda.
Aunque lo que propones podíamos firmarlo muchos Nico no puede hacer eso, porque aunque su deseo sea ir al Barça no puede tirarse a una piscina sin saber si hay agua.
No puede poner en riesgo que no le inscriban, si pueden pagar eso sin préstamos etc. Tiene que encontrar 100% de garantías.
Yo descarto cualquiera otra opción, sea Premier, Alemania. Solo Premier en un entorno de jugadores que conoce de la seleccion, arropado.
Puedo estar equivocada pero creo que los jugadores escuchan las ofertas que les interesan
y/o si le interesa escuchar
ofertas.
Nico está abierto a escuchar, pero su deseo es el Barça.
Los deseos no se pueden cumplir siempre por distintos factores.
Un jugador que no tiene tomada la decisio?n no puede decir nada. No sabe.
Y como estamos en junio, puede ser largo, hay que tener tranquilidad, todo depende de él.
Esto no viene desde hace un año, viene desde que hubo ya preocupación por su renovación, alegría por su renovación. Pero renovación corta en años y con una cláusula baja.
Con otra cláusula, ni hace un año ni ahora se hablaría un tercio de èl.
Algunos lo achacan exclusivamente a su gran nivel y no, nivel y su cláusula asequible para tantos.
Si llega a tener 90 millones ya veriamos cuánto culebrón tendríamos ahora o hace un año.
No quiso cerrarse ninguna puerta y no puede tomar ninguna decisión sin garantías. Por eso no puede hablar.
Solo puede hablar quien tiene tomada la decisión.
Por eso sí habló Simón, porque está donde quiere estar. Por eso él sí zanjó.
Cada dia me recuerda más al Kepa que deseaba ir al Real Madrid, no pudo y renovó, no elegió al Athletic, sino que Zidane rompió su sueño.
Multitud de factores que se den le ayudarán a tomar una decisión.
De tus palabras se deduce que crees que Nico no está ahora donde quiere estar.
Que se quiere ir a FC Bancarrota pero tiene dudas sobre su solvencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #180
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
En la Ser diciendo que los amiguismos entre Nico y Yamal etc hacen menos apetecible el fichaje a la junta directiva, que prefieren a otro jugador del Liverpool. Que tal y como está la sensibilidad del Athletic con el asunto, en vez de enfadarse con el Barcelona, que la directiva del Athletic se tendría que plantear preguntarle a Nico por qué está negociando con otros clubes...
(los domingos quien dirige el programa es Sique Rodríguez, muy culé, entre semana suelen ser Dani Garrido o Yago Lamela que son del Athletic y Manu Carreño del Valladolid).
(los domingos quien dirige el programa es Sique Rodríguez, muy culé, entre semana suelen ser Dani Garrido o Yago Lamela que son del Athletic y Manu Carreño del Valladolid).