Con todo lo de N.Williams
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 181 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 12:39
Cita de Ira15:Cita:
---
Tiene pinta de ello y ese 25-26 será posiblemente su mejor año.
Luego, Nico dirá.
Según el SPORT palabras textuales de Nico a jugadores del Barcelona: Bro, llévame contigo.
Eso pone en el periódico. Yo no me lo creo. No creo que sea tan torpe. Solo me lo creería si lo escribió borracho
Sport no hay más que decir
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #122
Nico debería haber aprendido que lo de que "hay trenes que pasan solo una vez en la vida" es una milonga y aunque rechace a los clubes poderosos este año van a seguir detrás de él si sigue a buen nivel. El año pasado rechazó al Barcelona y este andamos con la misma historia.
Este año tiene la oportunidad (esta sí, posiblemente única) de jugar la Champions con el Athletic y después podrá seguir yéndose con los que hoy le pretenden, así no le veo ninguna ventaja a irse ahora mismo.
El problema es que los representantes dan más importancia al dinero que el propio jugador, se lo quieren llevar calentito y cuanto antes mejor y presionan también al jugador para que se vaya donde más les conviene.
Este año tiene la oportunidad (esta sí, posiblemente única) de jugar la Champions con el Athletic y después podrá seguir yéndose con los que hoy le pretenden, así no le veo ninguna ventaja a irse ahora mismo.
El problema es que los representantes dan más importancia al dinero que el propio jugador, se lo quieren llevar calentito y cuanto antes mejor y presionan también al jugador para que se vaya donde más les conviene.
Respuesta #123
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
la verdad es que estar así cada verano es un dolor de hu... pero más por culpa del Barça que de Nico
Respuesta #124
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Cita de sec. critica:
la verdad es que estar así cada verano es un dolor de hu... pero más por culpa del Barça que de Nico
Discrepo.
Es culpa de Nico al 99%.
Si se quiere ir, que les diga que paguen la cláusula ya mismo.
Si se quiere quedar que salga a los medios y lo deje bien clarito.
Si no lo hace, tendremos otro verano de mierda.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #125
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de catacrack:Cita:
Ya te he dejado muy claro que está en su derecho de irse. La cuestión es no convertir esto en un culebrón, sabiendo quién está detrás.
Repito, respeto al club que se lo ha dado todo. No pido más.
Estamos a 15 de Junio. Eso te parece un culebrón? El culebrón lo inicia la prenda y lo seguís los que por fotos y redes sociales no paráis de dar la chapa con el tema.
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer. Disfrutar de sus vacaciones mientras su representante hace el trabajo de recabar la información que necesite para tomar una decisión. No veo nada raro.
Este culebrón dura ya un año completo. Desde la Eurocopa del año pasado. Y no ha parado. Y no va a parar si Nico no lo corta.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #126
ayer a las 13:14
ayer a las 13:14
Cita de pbi1mp:Cita de sec. critica:
Discrepo.
Es culpa de Nico al 99%.
El Barça si le quiere puede pagar la cláusula ya mismo?

Respuesta #127
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Me quedo con dos declaraciones suyas del año pasado:
Una al terminar la temporada "Quiero jugar en Europa con el Athletic", luego saltó la noticia-especulación de lo del Barcelona y la gente pidiendo que se pronunciase (ya lo había hecho).
La otra en el vídeo en el que sale junto a DjaLo con la camiseta con el 10, dice algo así como "el 10 de Muni, una leyenda, ojalá yo pueda llegar a algo así".
Ahora vuelve la especulación y ya empezamos otra vez con el temita y a exigirle que se pronuncie...
Algunos aquí parece que están deseando que se marche.
Una al terminar la temporada "Quiero jugar en Europa con el Athletic", luego saltó la noticia-especulación de lo del Barcelona y la gente pidiendo que se pronunciase (ya lo había hecho).
La otra en el vídeo en el que sale junto a DjaLo con la camiseta con el 10, dice algo así como "el 10 de Muni, una leyenda, ojalá yo pueda llegar a algo así".
Ahora vuelve la especulación y ya empezamos otra vez con el temita y a exigirle que se pronuncie...
Algunos aquí parece que están deseando que se marche.
Respuesta #128
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Cita de sec. critica:
Nico podría zanjar estos en dos minutos , en cambio prefiere reunirse con Deco. Tu crees que con Simón estaríamos también así?
Respuesta #129
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Cita de Jaio80:Cita de sec. critica:
Nico podría zanjar estos en dos minutos , en cambio prefiere reunirse con Deco. Tu crees que con Simón estaríamos también así?
Si de Nico dependiese esta situacion ya estaria solucionada para bien y para mal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #130
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Cita de pbi1mp:Cita de sec. critica:
Discrepo.
Es culpa de Nico al 99%.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #131
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Ya que pides opinión, la mía es que va a renovar y si el proyecto se consolida, tenemos a Nico para rato en el Athletic.
Respuesta #132
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Para mí, que su representante haya ido a Barcelona a reunirse con Deco me parece una falta de respeto gravísima, sobre todo sabiendo la situación que hay con Nico Williams. Y que justo ese mismo día Lamine Yamal suba una foto con él, sinceramente, me parece una provocación directa a toda la afición del Athletic.
Muchos dicen que Nico no tiene por qué decir nada. Pero luego, para responder en redes sociales a un chaval que puso en duda su compromiso con el club —por haber jugado con España después de perderse los últimos partidos de liga con el Athletic—, no tardó ni un segundo. Y eso, sinceramente, a mí me toca los h…
Muchos dicen que Nico no tiene por qué decir nada. Pero luego, para responder en redes sociales a un chaval que puso en duda su compromiso con el club —por haber jugado con España después de perderse los últimos partidos de liga con el Athletic—, no tardó ni un segundo. Y eso, sinceramente, a mí me toca los h…
Respuesta #133
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Cuando dice el Sport que Nico les decía a los jugadores del Barça que le llevaran con ellos, pues resulta que podía estar ganando más que todos ellos. Otra cosa será el Yamal con un nuevo contrato, pero el resto……
Respuesta #134
ayer a las 14:27
ayer a las 14:27
Cita de Camaro75:Cita de garek:
Nico va a renovar con el Athletic
Yo confío muy poco en Nico.
Para mi se muere por fichar por el Bcn ..el año pasado, y este.
Otra cosa es las garantías que le den.
Ahora entendemos las ganas que tenia de jugar con la selección.
Lo peor que ahora no le pueden fichar ....y nos va a tener todo el verano aguantando faltas de respeto de toda la prensa y aficionados del Bcn
+1

Respuesta #135
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
De verdad, sois unos agonías de la leche, y lo peor es que sabéis y de sobra que el 80% de lo que se publica es puro humo. Espero que en vuestro día a día no gestionéis vuestros asuntos con tanto dramatismo y tanto huevismo.
▲
▲ ▲