Con todo lo de N.Williams
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 153 respuestas
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Y el que el club le haya puesto en el candelero qué significa según tú? Que no puede irse nunca? Que tiene que tomar decisiones importantísimas para su vida el día que tú quieras?
Ya te he dejado muy claro que está en su derecho de irse. La cuestión es no convertir esto en un culebrón, sabiendo quién está detrás.
Repito, respeto al club que se lo ha dado todo. No pido más.
Estamos a 15 de Junio. Eso te parece un culebrón? El culebrón lo inicia la prenda y lo seguís los que por fotos y redes sociales no paráis de dar la chapa con el tema.
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer. Disfrutar de sus vacaciones mientras su representante hace el trabajo de recabar la información que necesite para tomar una decisión. No veo nada raro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 8 horas y 19 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Y el que el club le haya puesto en el candelero qué significa según tú? Que no puede irse nunca? Que tiene que tomar decisiones importantísimas para su vida el día que tú quieras?
Ya te he dejado muy claro que está en su derecho de irse. La cuestión es no convertir esto en un culebrón, sabiendo quién está detrás.
Por otro lado, me hace gracia esa supuesta pleitesía que deben los jugadores al club por haberle formado.
Los clubes no forman a los jugadores por altruismo. Lo hacen en beneficio propio, y sin ningún problema para echar a final de temporada a los jugadores que considera que no valen. Aunque les haya sacado de su casa desde otras provincias.
Los jugadores no deben nada a los clubes por haberles formado. Nico sería jugador profesional si se hubiese quedado en Osasuna. Deben, por supuesto, profesionalidad, entrenar a tope, cuidarse, respetar la imagen del club, etc. Del mismo modo que el club les debe respeto a ellos. Nada más.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de MacArthur:
Estoy de acuerdo con lo que apuntáis muchos por aquí. Sí se queda genial, y si se va a intentar hacer 2 o 3 buenos fichajes de manera que tengamos una plantilla más completa.
En todo caso, creo que Nico tiene que pensar muy bien el querer ir al Barça sabiendo que allí está Rapinha. Para mí el mejor del equipo este año en líneas generales. Pero a este chico me temo que le ciega más jugar con su amigo el bailecitos...
Y lo que más gracia me hace de la prensa deportiva catalana, que lleva meses diciendo con despecho que el tren del Barcelona había pasado para Nico por rechazarles, ahora nos venden que ha ido él a pedir si es posible retomar el contacto. Para mear y no echar gota...
Tonto no creo que sea, y parece que está bien aconsejado, así que seguro que tiene que n cuenta eso que dices. También hay otros equipos. Es posible que fuera una reunión informal sin mucho fuste, precisamente porque a día de hoy el
Barcelona no parece el mejor destino para Nico, y que Tainta haya tenido otras reuniones con más riesgo para nosotros. Pero como no han salido en la prensa..
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Estamos a 15 de Junio. Eso te parece un culebrón? El culebrón lo inicia la prenda y lo seguís los que por fotos y redes sociales no paráis de dar la chapa con el tema.
A mí no me metas en el mismo pack, catedrático.
El culebrón lo tenemos desde hace 1 año, sabemos exactamente desde cuando.
Como he dicho, prefiero que se quede, como cualquier jugador importante del Athletic. Pero, si se va, cero dramas. Que lo haga lo antes posible, para así el club poder utilizar ese dinero.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de medi1988:Cita:
Por supuesto que no le importa. Porque es una decisión vital importantísima para él, y tiene que tomarla con calma.
Yo personalmente no estoy harto. Ojalá se quede, pero respeto que los jugadores puedan tener unas ambiciones o deseos fuera del club. Es su vida. Solo tienen una, y en el ámbito deportivo, corta.
Sí es una decisión vital para él, pero sabía que se iba a repetir en el siguiente mercado de fichajes desde que renovó.
La decisión tendría que estar tomada ya durante el año. La gente valora también eso. Laporte, por ejemplo, lo hizo así y nadie lo crucificó.
Llega el mercado, tu agente te dice lo que tienes, y te vas o no te vas. En unos días. Si vas de cara y dejas dinero la mayoría de la gente lo va a entender.
Lo que no se entiende es que vuelva a entrar al juego del Barca con que ya pagará la cláusula si vende a X jugadores, que le asegurarán el fairplay pero el 30/08, que si Arsenal/Bayern... Si aceptas esos juegos eres una persona poco seria y estás, entre comillas, riéndote de tu afición.
A Laporte le crucificó muchísima gente por “dejarnos tirados” a mitad de temporada. Y fíjate lo decidido que lo tenía él que precisamente lo hizo a mitad de temporada.
Cómo va a tener Nico decidido a mitad de temporada lo que va a hacer al final, sin saber si vamos a Champions, sin saber qué equipos van a estar interesados en él…? Es absurdo.
El último párrafo… de persona poco seria y sé reírse de los demás es juzgar de esa manera las decisiones de otra persona sin tener ni puta idea de la situación.
Estamos a Julio. Solo ha ido a informarse. Si el Barcelona le dice que hasta Septiembre no va a saber si le puede fichar y él decide esperar, estaré de acuerdo en que ha sido poco serio. Pero es que no sabes si ha pasado algo a y aquí estás criticándole.
hace 8 horas y 8 minutos
La Filosofia es Intocable

hace 8 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Sí es una decisión vital para él, pero sabía que se iba a repetir en el siguiente mercado de fichajes desde que renovó.
La decisión tendría que estar tomada ya durante el año. La gente valora también eso. Laporte, por ejemplo, lo hizo así y nadie lo crucificó.
Llega el mercado, tu agente te dice lo que tienes, y te vas o no te vas. En unos días. Si vas de cara y dejas dinero la mayoría de la gente lo va a entender.
Lo que no se entiende es que vuelva a entrar al juego del Barca con que ya pagará la cláusula si vende a X jugadores, que le asegurarán el fairplay pero el 30/08, que si Arsenal/Bayern... Si aceptas esos juegos eres una persona poco seria y estás, entre comillas, riéndote de tu afición.
A Laporte le crucificó muchísima gente por “dejarnos tirados” a mitad de temporada. Y fíjate lo decidido que lo tenía él que precisamente lo hizo a mitad de temporada.
Cómo va a tener Nico decidido a mitad de temporada lo que va a hacer al final, sin saber si vamos a Champions, sin saber qué equipos van a estar interesados en él…? Es absurdo.
El último párrafo… de persona poco seria y sé reírse de los demás es juzgar de esa manera las decisiones de otra persona sin tener ni puta idea de la situación.
Estamos a Julio. Solo ha ido a informarse. Si el Barcelona le dice que hasta Septiembre no va a saber si le puede fichar y él decide esperar, estaré de acuerdo en que ha sido poco serio. Pero es que no sabes si ha pasado algo a y aquí estás criticándole.
Los representantes hablan durante todo el año con el resto de clubes. Sabe perfectamente qué clubes están interesados en él desde hace semanas.
Poco serio me parece porque ya lo hizo el año pasado. Su primer gesto de quedarse fue el 12/08 (cuando salió en el vídeo con el 10 de Muniain etc) y los "rumores" empezaron en la Eurocopa que empezó el 14/06. Y entre medias, decenas de portadas, entrevistas en la selección dando largas etc
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de garek:
Nico va a renovar con el Athletic
---
Tiene pinta de ello y ese 25-26 será posiblemente su mejor año.
Luego, Nico dirá.
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de garek:
Yo confío muy poco en Nico.
Para mi se muere por fichar por el Bcn ..el año pasado, y este.
Otra cosa es las garantías que le den.
Ahora entendemos las ganas que tenia de jugar con la selección.
Lo peor que ahora no le pueden fichar ....y nos va a tener todo el verano aguantando faltas de respeto de toda la prensa y aficionados del Bcn
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de catacrack:Hombre tu tampoco tienes ni idea y aseguras que ha ido a informarse, consejos vendo...Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
El circo del fútbol está montado así y, nos guste o no, no queda otra que esperar.
Los medios de comunicación son parte del negocio y contribuyen a la especulación, espectacularización y dramatización de cualquier aspecto que pueda generar espectativa o polémica.
Ojalá siga aquí, en el Athletic, todo el tiempo posible. Si no es así, seguiremos caminando. No hay que dramatizar.
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de amargo:Cita de garek:
---
Luego, Nico dirá.
Según el SPORT palabras textuales de Nico a jugadores del Barcelona: Bro, llévame contigo.
Eso pone en el periódico. Yo no me lo creo. No creo que sea tan torpe. Solo me lo creería si lo escribió borracho

hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Ira15:Cita:
---
Luego, Nico dirá.
Según el SPORT palabras textuales de Nico a jugadores del Barcelona: Bro, llévame contigo.
Eso pone en el periódico. Yo no me lo creo. No creo que sea tan torpe. Solo me lo creería si lo escribió borracho
Si el Madrid seria el interesado el Marca publicaria noticias de ese tipo, yo sigo confiando en Nico a pesar de los pesares.
La Filosofia es Intocable