Con todo lo de N.Williams
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 142 respuestas
hace 9 horas y 39 minutos
Editada hace 9 horas y 38 minutos
Tengo claro, que al Athletic le tiene cariño, no me cabe la menor duda, pero desde luego, no representa los valores de un jugador comprometido como otros muchos que sí lo están haciendo de una manera o de otra, (desde luego con una morterada de euskos por medio, logicamente, que tampoco son tontos).
Si hubiese querido, corta de raiz toda esta basura, (como lo han hecho otros muchos), pero no lo hace, ni lo quiere hacer, porque tengo claro, que si no es este año, el que viene, se va a marchar.
A mi ya me empieza a cansar todo esto, soberanamente.
Y espero que esta película que se está montando alrededor suyo, no le salpique, porque aquí en Bilbao, somos muy del Athletic y de los nuestros, pero no estamos acostumbrados a toda esta basura alrededor de nuestros jugadores, y se está montando una salsita, que como la gente se empiece a cansar si no le salen las cosas, igual empieza a haber en San Mamés sonidos de viento, cosa que de haber mostrado una iniciativa más de quedarse por su parte, jamás hubiese pasado, pero ese "si pero no" (con el cual está encantado), igual un día le salpica encima.
La gente al final se empieza a cansar del tema, y se está empezando a ver.
Veremos en qué termina todo.
Y desde luego que siempre voy a desear lo mejor a un jugador del Athletic, pero el tema ya empieza a aburrir soberanamente.
No le doy un buen futuro a todo este tema, si no lo corta, la verdad.
que haga lo que le de la gana, pero que hable claro de una vez, porque desde luego, que él mismo está fomentando toda esta basura con su silencio y sus opiniones de medio pelo.
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de txerra hndez:
Esto se acabaría si renovaría y le subieran la cláusula 30 millones más.
El Barça por lo menos le dejaría tranquilo...
Jugador fichado ya por el Barça, solo hay que ver cómo celebro su ultimo partido con ellos, una farsa total para distraernos lo de que andan reunidos sus representantes, ojalá me equivoque.
hace 6 horas
Cita de javibilan:Cita de txerra hndez:
Jugador fichado ya por el Barça, solo hay que ver cómo celebro su ultimo partido con ellos, una farsa total para distraernos lo de que andan reunidos sus representantes, ojalá me equivoque.
Estáis fatal y lo intentais disfrazar de normalidad.
Aupa Athletic
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de lego3103:
Independientemente de rumores y cotilleos mil, tengo claro, que el que tendría que cortar este tema es Nico, pero ni lo corta ni creo que le interesa cortarlo.
Tengo claro, que al Athletic le tiene cariño, no me cabe la menor duda, pero desde luego, no representa los valores de un jugador comprometido como otros muchos que sí lo están haciendo de una manera o de otra, (desde luego con una morterada de euskos por medio, logicamente, que tampoco son tontos).
Si hubiese querido, corta de raiz toda esta basura, (como lo han hecho otros muchos), pero no lo hace, ni lo quiere hacer, porque tengo claro, que si no es este año, el que viene, se va a marchar.
A mi ya me empieza a cansar todo esto, soberanamente.
Y espero que esta película que se está montando alrededor suyo, no le salpique, porque aquí en Bilbao, somos muy del Athletic y de los nuestros, pero no estamos acostumbrados a toda esta basura alrededor de nuestros jugadores, y se está montando una salsita, que como la gente se empiece a cansar si no le salen las cosas, igual empieza a haber en San Mamés sonidos de viento, cosa que de haber mostrado una iniciativa más de quedarse por su parte, jamás hubiese pasado, pero ese "si pero no" (con el cual está encantado), igual un día le salpica encima.
La gente al final se empieza a cansar del tema, y se está empezando a ver.
Veremos en qué termina todo.
Y desde luego que siempre voy a desear lo mejor a un jugador del Athletic, pero el tema ya empieza a aburrir soberanamente.
No le doy un buen futuro a todo este tema, si no lo corta, la verdad.
que haga lo que le de la gana, pero que hable claro de una vez, porque desde luego, que él mismo está fomentando toda esta basura con su silencio y sus opiniones de medio pelo.
A mi también me cansa todo eso. La chapa que dais con el tema.
El jugador no tiene que cortar nada. No se fue cuando podía irse gratis ni la la temporada pasada pagando cláusula. Eso es lo que tiene que hacer. Si quiere, por supuesto. Y el día que se quiera ir, será una putada, pero está en su derecho.
Lo que no tiene que hacer es andar desmintiendo cada cosa que salga en prensa. Faltaría más. Y encima estando de vacaciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 23 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Locomototo:
Este tema se arreglaría tan fácil como que hiciese una rueda de orensano diciendo que está en su casa y así quiere que siga , un consejo Nico , en los grandes equipos del mundo serás recordado como un gran jugador , aquí como una leyenda , escoge y hazlo cuanto antes por favor
Y quién te crees tú para darle un consejo vital a otra persona a la que encima no conoces?
Esa rueda de prensa ya la dio cuando renovó. Lo que no va a hacer es dar una rueda de prensa cada mes.
Y luego está en tema de que quizás se lo esté pensando. ¿Qué rueda de prensa quieres que dé entonces?
Tan difícil es entender que hay jugadores que puedan querer irse? Acaso el club no echa jugadores?
Tan difícil es esperar a que tomen su decisión? Acaso el club no espera muchas veces a hacerlo?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de catacrack:Cita de Locomototo:
Este tema se arreglaría tan fácil como que hiciese una rueda de orensano diciendo que está en su casa y así quiere que siga , un consejo Nico , en los grandes equipos del mundo serás recordado como un gran jugador , aquí como una leyenda , escoge y hazlo cuanto antes por favor
Y quién te crees tú para darle un consejo vital a otra persona a la que encima no conoces?
Esa rueda de prensa ya la dio cuando renovó. Lo que no va a hacer es dar una rueda de prensa cada mes.
Y luego está en tema de que quizás se lo esté pensando. ¿Qué rueda de prensa quieres que dé entonces?
Tan difícil es entender que hay jugadores que puedan querer irse? Acaso el club no hecha jugadores?
Tan difícil es esperar a que tomen su decisión? Acaso el club no espera muchas veces a hacerlo?
No ”hecha” a nadie.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

hace 5 horas y 13 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Tan difícil es entender que hay jugadores que puedan querer irse? Acaso el club no hecha jugadores?
No ”hecha” a nadie.
Corregido, gracias.
hace 5 horas y 4 minutos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 4 horas y 56 minutos
Solo espero que si se quiere marchar que lo haga cuánto antes.
El equipo sin el , reforzandose con los 60 kilos, va a ser mejor de lo que lo es ahora.
hace 4 horas y 53 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Jaio80:
Yo solo espero que Uriarte por retenerle no le suba la ficha viendo su rendimiento en el campo.
El equipo sin el , reforzandose con los 60 kilos, va a ser mejor de lo que lo es ahora.
Hombre, si quieren renovarle, veo algo complicado que no sea subiéndole el sueldo.
De ahí a decir que le van a dar el sueldo más alto de la historia del Club me parece una exageración.
En toda caso le daba 1 euros menos que lo que gana Iñaki.
No creo que haya hecho nada de momento para aspirar a ganar más que su hermano.
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de gorka2:Cita de Jaio80:
Yo solo espero que Uriarte por retenerle no le suba la ficha viendo su rendimiento en el campo.
Hombre, si quieren renovarle, veo algo complicado que no sea subiéndole el sueldo.
De ahí a decir que le van a dar el sueldo más alto de la historia del Club me parece una exageración.
En toda caso le daba 1 euros menos que lo que gana Iñaki.
No creo que haya hecho nada de momento para aspirar a ganar más que su hermano.
1 euro menos de lo que gana Iñaki para que lleve 10 goles en liga en dos años? Que se vaya si quiere pero yo no le subía un euro.
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Jaio80:
Lo dudo.
hace 4 horas y 40 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

hace 4 horas y 29 minutos
Cita de javibilan:Cita de txerra hndez:
Tu si que eres una farsa.
Dais vergüenza total como seguidores del ATHLETIC. Que manera de pensar. Que negativismo. Que verguenza.
Os pensáis que sois los supermegafans del ATHLETIC, y sois unos na.