Con todo lo de N.Williams
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 142 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de Jaio80:Cita de haskov:
A veces pienso que la estrategia es que nos cansemos y aceptemos que se vaya por desgaste.
Pues en mi caso lo están consiguiendo
Y en el mío también.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #47
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de marinabilbo:
A un jugador no se puede vender.
Igual él no ha aprendido lo que el ruido le ha influido pero nosotros tenemos que vivirlo tranquilos.
Pensar que el Athletic está por encima.
Nico con garantías de inscripción seguramente habría marchado.
Algunos querrán ddcir que eligió. Yo creo que no pudo cumplir su deseó, no nos eligió.
No somos ni su única opción ni se le puede pedir el compromiso de otros porque no es lo que èl quiere.
Renovó? Sí. Pocos años y cláusula baja. Dejar la puerta abierta.
Puede renovar? Sí. Pueden influir distintos factores: la opción Barça no le dé garantías de inscripción, afrontar la cláusula, temporada de Raphina, otros Clubs prácticamente descarto y le queda Athletic.
Nos elige? Seríamos opcion A o B? Sería seguridad y oferta irrechazable frente a un Barça en problemas.
Yo creo que somos opción B.
Pero los deseos siempre no se pueden cumplir y por si acaso hay que tener plan B.
Dependemos de factores externos.
Sabemos que es una JD profesión cspacitada y todos debemos entender que si entonces se firmó aquel contrato y cláusula es porque no se pudo más.
Si le falla, como en su día a Kepa el Real Madrid, no descartemos nada.
Hablar Sí, exponer sí, pero disgustarse no, a poder ser tranquilidad.
Deberíamos estar aprendidos del año pasado.
A mí no voy a decir que no me importa pero no me afecta nada. Opino pero no me duele nada.
Sabes de Nico más que su madre...
Respuesta #48
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de natxoath67:
Abrir un post para que entren una docena de foreros a descuartizar a Niko es patético y diría que hecho con mala fe, y encima aburrido de cojones, que lleváis dos días repitiendoos como loros.
+1 vaya brasa
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #49
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de AgureGordin:
Personalmente, deseo que renueve por muchos años.
Pero si no quiere, lo mejor es proceder a su venta cuanto antes.
Y dale con vender a jugadores con contrato como si fueran lechugas...
Respuesta #50
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de tonor1964:Cita:
Pues en mi caso lo están consiguiendo
Y en el mío también.
Con todo el cariño, pero el que se cansa es porque quiere. Es tan fácil como no consumir los "medios deportivos".
Lo que tenga que ocurrir con Nico ocurrirá y nada va a influir si os andáis torturando consumiendo el culebrón del momento.
Respuesta #51
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
A mí lo único que me escama de esto es que parece el colega tonto de un crío de 17 años, por favor Nico, vale de seguirle el juego, un poco de personalidad.

Respuesta #52
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de haskov:
A veces pienso que la estrategia es que nos cansemos y aceptemos que se vaya por desgaste.
Creo que se sobredimensiona el poder de "las redes", un poco como pretender equiparar las reacciones de este foro a la masa social del Athletic, en mi opinión completamente desproporcionado.
Respuesta #53
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
En el telediario de tve acaban de devir hace unos ratito que el representante de Nico Se ha reunido con Deci para abordar su fichaje por el Barça. Ahi lo sejo.
Respuesta #54
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
En el telediario de tve han dicho hace un ratito que el representante de Nico se ha reunido con Deco para abordar el fichaje de Nico Williams. No lo han dicho precisamente en Salvame deluxe o el chiringuito.
Respuesta #55
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Begoñako:
En el telediario de tve acaban de devir hace unos ratito que el representante de Nico Se ha reunido con Deci para abordar su fichaje por el Barça. Ahi lo sejo.
Hoy también? Empiezo a sospechar que entre Tainta y Deco hay algo más, y utilizan la excusa de Nico para quedar.
Respuesta #56
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Pekaloka:
A mí lo único que me escama de esto es que parece el colega tonto de un crío de 17 años, por favor Nico, vale de seguirle el juego, un poco de personalidad.
+1
Respuesta #57
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de zelai orlegi:Cita de Begoñako:
Hoy también? Empiezo a sospechar que entre Tainta y Deco hay algo más, y utilizan la excusa de Nico para quedar.

Respuesta #58
ayer a las 22:13
Tainta monta, monta Deco.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #59
Ojalá sea eso

Respuesta #60
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de nestorsalama:Cita de haskov:
Creo que se sobredimensiona el poder de "las redes", un poco como pretender equiparar las reacciones de este foro a la masa social del Athletic, en mi opinión completamente desproporcionado.
Fíjate si tienen influencia las RRSS (...en gente ya, de por sí, influenciable) y las chorradas diarias de la, presunta, prensa deportiva, que todavía nadie ha dicho nada, nadie tiene una información mínimamente fiable, todo es "he oído...", "me comentan...", "dicen que...", pero resulta que de toda esta ola de verano, como de la ola del verano anterior, tiene un culpable claro...Nico Williams. Es acojonante cómo se puede manipular a tanta gente, tantas veces. Las únicas (las únicas!) palabras que ha pronunciado Nico en un año, es que está feliz en el Athletic, que es el club de su vida, que poder compartir camiseta con su hermano es un sueño para él y un orgullo para su familia. Celebra cada gol tapándose la boca y señalándose la sien. Es igual...a la peña sólo le va el espectáculo, las estridencias, lo exagerado. Quieren ver a Nico todos los días abriendo un teleberri rasgándose una camisa, como si fuera Hulk, jurando amor incondicional hasta la muerte a su club y siendo sujetado por dos familiares para que no se abra las venas con un cuchillo delante de las cámaras. A este punto de inmadurez hemos llegado. Para resumir la chapa...Nico Williams no tiene que decir ABSOLUTAMENTE NADA a nadie para calmar sus ansias de inmediatez (...vaya Sociedad tan bonita nos está quedando). Cuando considere que le tenga que decir algo a alguien, lo hará. Y, lo lamentable, es que su silencio algunos lo interpretan como CULPABILIDAD. Espero que, quienes así piensan, no estén educando a su cargo a nadie.
Por el humor de Dios!