Con todo lo de N.Williams

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 17:39
Leído: 9.683
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 104 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:18
Prescindir de Nico Williams por voluntad propia es una chorrada, es el único jugador del equipo que es una super estrella, fue el mejor en la final de copa, fue el mejor contra la Roma, fue el mejor con España en la final (y para mí en toda la eurocopa) y tiene un potencial que ni se sabe a donde llegará.

Así que me quedaría con Nico, pese a tener que escuchar chorradas todos los mercados, obviamente.
Respuesta #62
ayer a las 22:58
Playa, chiringuitos, niñas en bikini, chavales con bañador "turbo"...anda que no hay cosas mejores que hacer que pegarse el dia poniendo a caldo a Nico...Disfruta un poco del verano, que es lo que esta haciendo Nico, con su cuadrilla, pasando de todo y de todos...lo que tenga que ser, será...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #63
ayer a las 23:13
Cita de Begoñako:
En el telediario de tve han dicho hace un ratito que el representante de Nico se ha reunido con Deco para abordar el fichaje de Nico Williams. No lo han dicho precisamente en Salvame deluxe o el chiringuito.

y quien filtra eso ? quien es el interesado en meter mierda ?
Respuesta #64
ayer a las 23:15
Esto se acabaría si renovaría y le subieran la cláusula 30 millones más.
El Barça por lo menos le dejaría tranquilo...

Respuesta #65
ayer a las 23:19
Cita de marinabilbo:
A un jugador no se puede vender.

Igual él no ha aprendido lo que el ruido le ha influido pero nosotros tenemos que vivirlo tranquilos.

Pensar que el Athletic está por encima.

Nico con garantías de inscripción seguramente habría marchado.

Algunos querrán ddcir que eligió. Yo creo que no pudo cumplir su deseó, no nos eligió.

No somos ni su única opción ni se le puede pedir el compromiso de otros porque no es lo que èl quiere.

Renovó? Sí. Pocos años y cláusula baja. Dejar la puerta abierta.

Puede renovar? Sí. Pueden influir distintos factores: la opción Barça no le dé garantías de inscripción, afrontar la cláusula, temporada de Raphina, otros Clubs prácticamente descarto y le queda Athletic.

Nos elige? Seríamos opcion A o B? Sería seguridad y oferta irrechazable frente a un Barça en problemas.

Yo creo que somos opción B.

Pero los deseos siempre no se pueden cumplir y por si acaso hay que tener plan B.

Dependemos de factores externos.

Sabemos que es una JD profesión cspacitada y todos debemos entender que si entonces se firmó aquel contrato y cláusula es porque no se pudo más.

Si le falla, como en su día a Kepa el Real Madrid, no descartemos nada.

Hablar Sí, exponer sí, pero disgustarse no, a poder ser tranquilidad.

Deberíamos estar aprendidos del año pasado.

A mí no voy a decir que no me importa pero no me afecta nada. Opino pero no me duele nada.

+1
Respuesta #66
ayer a las 23:21
Cita de txerra hndez:
Esto se acabaría si renovaría y le subieran la cláusula 30 millones más.
El Barça por lo menos le dejaría tranquilo...

No estaría mal…
Respuesta #67
ayer a las 23:21
Me lo quedo sin dudar, hasta que el diga que se va.

Si no podéis aguantar los rumores y el clickbait de unos periodistas que quieren rellenar noticias, iros de vacaciones a un país sin cobertura .

Paciencia jo...er
Respuesta #68
ayer a las 23:36
Cita de Gugara1989:
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Y cómo sabes si esos jugadores que vas a fichar con su dinero van a ser comprometidos?

El único problema con Nico Williams soy vosotros y las chapas que dais con hilos como éste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
ayer a las 23:37
Cita de Gugara1989:
Cita:

A mí, más que Nico Williams, me tiene cansado la gente que no hace más que hablar de Nico Williams.

La gente habla de lo que quiere

Y los demás nos cansamos de lo que queremos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
ayer a las 23:38
Cita de Txuk:
Yo lo que opino es que si se quiere ir que lo diga ya y si se quiere quedar que lo diga ya. Lo que molesta es que dé constantemente la impresión de que está esperando la oportunidad.

Y si no lo tiene claro? Tiene que salir a decirte cada día cómo va la decisión en su mente?

Lo que tiene que decir lo dice firmando contratos. Por lo que a día de hoy, quiere estar en el Athletic. Si mañana cambia, ya te enterarás, sin necesidad de que hable.

Respuesta #71
ayer a las 23:39
Cita de alfredgurber:
Cita de Begoñako:
En el telediario de tve han dicho hace un ratito que el representante de Nico se ha reunido con Deco para abordar el fichaje de Nico Williams. No lo han dicho precisamente en Salvame deluxe o el chiringuito.

y quien filtra eso ? quien es el interesado en meter mierda ?

Yo pienso que hay negociaciones, como las hubo el verano pasado. Otra cosa es que no se pudiera materializar el fichaje por motivos económicos.
Respuesta #72
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de haskov:
A veces pienso que la estrategia es que nos cansemos y aceptemos que se vaya por desgaste.

Y aquí les hacemos el juego
Respuesta #73
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de Gugara1989:

?

Que pena me das.

Hace 12 meses, nos distes una turra imperdonable.

Y sigues igual.

Le pusistes a parir, de una manera mezquina y vergonzosa.

Distes verguenza ajena y sigues igual.

Cambiate de equipo.

Déjanos en paz.
Respuesta #74
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de Gugara1989:
Cita:

A mí, más que Nico Williams, me tiene cansado la gente que no hace más que hablar de Nico Williams.

La gente habla de lo que quiere

Pues eso.

Pírate y déjanos en paz.

No nos aburras con tus impotencias.
Respuesta #75
hace 7 horas y 40 minutos
Este tema se arreglaría tan fácil como que hiciese una rueda de orensano diciendo que está en su casa y así quiere que siga , un consejo Nico , en los grandes equipos del mundo serás recordado como un gran jugador , aquí como una leyenda , escoge y hazlo cuanto antes por favor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso