Con todo lo de N.Williams

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 17:39
Leído: 14.147
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.

La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:

¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?

?

¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 153 respuestas

Respuesta #91
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de oker34:
Pasad de estos temas y listo, lo q sea será...eso solo lo sabe Niko, y sea lo q sea lo comunicara a la directiva, lo demás todo especular

Y no hay más. Pero nos gusta fustigarnos. Y criticar, claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Hombre, si quieren renovarle, veo algo complicado que no sea subiéndole el sueldo.
De ahí a decir que le van a dar el sueldo más alto de la historia del Club me parece una exageración.
En toda caso le daba 1 euros menos que lo que gana Iñaki.
No creo que haya hecho nada de momento para aspirar a ganar más que su hermano.

1 euro menos de lo que gana Iñaki para que lleve 10 goles en liga en dos años? Que se vaya si quiere pero yo no le subía un euro.

Por suerte lo que tu hicieras o dejaras de hacer es irrelevante.
Por suerte y muuucha ademas.
Respuesta #93
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Vamoaveee:
No tiene tiempo para contarnos que quiere quedarse, pero si que lo tuvo para contestar un tweet a un aficionado que le daba caña. Está loco por la música

No se trata de tiempo. Se trata de que no puedes andar desmintiendo cada noticia que salga.

Y, por supuesto, de que quizás no puedas desmentirlo porque aún no hayas tomado una decisión.

Si es lo segundo, esperemos que lo haga pronto, por respeto al club.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #94
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de arditurri:
Cita:

1 euro menos de lo que gana Iñaki para que lleve 10 goles en liga en dos años? Que se vaya si quiere pero yo no le subía un euro.

Claro es mejor darle lo que pida con tal de retenerle ala eso sí la cláusula subirsela lo mínimo posible
Respuesta #95
hace 8 horas y 47 minutos
Si se va y reinvertimos el dinero tendremos peor 11 y mejor plantilla. No es un drama. Que sea lo que tenga que ser y ya está.

Por otro lado, él no puede salir a desmentir cada información, pero queda claro que su entorno se está moviendo... y eso quiere decir algo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos todos hartos, Nico lo sabe y parece que no le importa que este verano sea más de lo mismo.
Respuesta #96
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

Claro es mejor darle lo que pida con tal de retenerle ala eso sí la cláusula subirsela lo mínimo posible

Lo mejor es analizar con cabeza la situación. Y que lo haga un profesional, claro.

Desde luego sin tener ni idea de lo que cobra decir que no se le subiría el sueldo, es de risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #97
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

No se trata de tiempo. Se trata de que no puedes andar desmintiendo cada noticia que salga.

Y, por supuesto, de que quizás no puedas desmentirlo porque aún no hayas tomado una decisión.

Cómo ya he dicho, también el club muchas veces comunica bajas o cesiones bastante tarde. Y por supuesto, no es un tema de respeto. Lo comunicará cuando lo decida.

Respuesta #98
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de medi1988:
Si se va y reinvertimos el dinero tendremos peor 11 y mejor plantilla. No es un drama. Que sea lo que tenga que ser y ya está.

Por otro lado, él no puede salir a desmentir cada información, pero queda claro que su entorno se está moviendo... y eso quiere decir algo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos todos hartos, Nico lo sabe y parece que no le importa que este verano sea más de lo mismo.

Por supuesto que no le importa. Porque es una decisión vital importantísima para él, y tiene que tomarla con calma.

Yo personalmente no estoy harto. Ojalá se quede, pero respeto que los jugadores puedan tener unas ambiciones o deseos fuera del club. Es su vida. Solo tienen una, y en el ámbito deportivo, corta.

Respuesta #99
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

PCómo ya he dicho, también el club muchas veces comunica bajas o cesiones bastante tarde. Y por supuesto, no es un tema de respeto. Lo comunicará cuando lo decida.

Que no es un tema de respeto dices...
El club que le ha puesto ahí, en el candelero, y le ha convertido en millonario prematuro...
Se puede defender al jugador, pero lo tuyo es blanqueamiento puro y duro. Eso y que no eres del Athletic, obviamente...

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #100
hace 8 horas y 37 minutos
Editada hace 8 horas y 29 minutos
Siento ya bastante indiferencia con todo lo relacionado con Nico. Personalmente he decidido no acordarle más importancia ni pensar por un segundo en el tema.

Parece y repito, para aquellas personas que les cuesta leer y comprender, PARECE que no tiene mucho compromiso con club y afición, y que su cabeza está más en otro lugar que en el Athletic.

Si se queda, lo celebraré y le disfrutaré. Espero que mejore respecto a lo que ha hecho esta última temporada.

Si se marcha. Gracias por todo y que cierre al salir. Y que sea pronto para que el Athletic pueda invertir con tiempo en reforzar el equipo.

Y si se marcha, no será el primero ni el último. Seguiremos siendo del Athletic. Porque somos del equipo y no de un jugador. Y el Athletic seguirá ahí después de Nico.

Respuesta #101
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Lo mejor es analizar con cabeza la situación. Y que lo haga un profesional, claro.

Desde luego sin tener ni idea de lo que cobra decir que no se le subiría el sueldo, es de risa.

Estamos en la fase del “pues no era tan guapa”. Que si rendimiento malo, que si está Berenguer, que si no es top6 del equipo, que si sobrevalorado… lo quieren los mejores equipos de Europa pero en el foro a alguno solo le falta ponerle al nivel de Joseba Arriaga.

▲
▲ ▲

Respuesta #102
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

PCómo ya he dicho, también el club muchas veces comunica bajas o cesiones bastante tarde. Y por supuesto, no es un tema de respeto. Lo comunicará cuando lo decida.

El club que le ha puesto ahí, en el candelero, y le ha convertido en millonario prematuro...
Se puede defender al jugador, pero lo tuyo es blanqueamiento puro y duro. Eso y que no eres del Athletic, obviamente...

Y el que el club le haya puesto en el candelero qué significa según tú? Que no puede irse nunca? Que tiene que tomar decisiones importantísimas para su vida el día que tú quieras?

Cuando los jugadores dejan sus clubes para venir al Athletic no os veo tan exigentes con sus supuestas faltas de respeto con los clubes que le han puesto en el candelero.

Hasta ahora lo único que sabemos es que renovó pudiendo irse gratis y se quedó hace un año cuando se pudo ir. Pero yo le blanqueo y no soy del Athletic por defender su Libertad para no tener que salir a desmentir noticias cada semana o por tomarse su tiempo para tomar la decisión que quiera.

Respuesta #103
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de catacrack:
Cita de medi1988:

Por supuesto que no le importa. Porque es una decisión vital importantísima para él, y tiene que tomarla con calma.

Yo personalmente no estoy harto. Ojalá se quede, pero respeto que los jugadores puedan tener unas ambiciones o deseos fuera del club. Es su vida. Solo tienen una, y en el ámbito deportivo, corta.

Sí es una decisión vital para él, pero sabía que se iba a repetir en el siguiente mercado de fichajes desde que renovó.

La decisión tendría que estar tomada ya durante el año. La gente valora también eso. Laporte, por ejemplo, lo hizo así y nadie lo crucificó.

Llega el mercado, tu agente te dice lo que tienes, y te vas o no te vas. En unos días. Si vas de cara y dejas dinero la mayoría de la gente lo va a entender.

Lo que no se entiende es que vuelva a entrar al juego del Barca con que ya pagará la cláusula si vende a X jugadores, que le asegurarán el fairplay pero el 30/08, que si Arsenal/Bayern... Si aceptas esos juegos eres una persona poco seria y estás, entre comillas, riéndote de tu afición.
Respuesta #104
Cita de catacrack:
Cita:

Y el que el club le haya puesto en el candelero qué significa según tú? Que no puede irse nunca? Que tiene que tomar decisiones importantísimas para su vida el día que tú quieras?

Ya te he dejado muy claro que está en su derecho de irse. La cuestión es no convertir esto en un culebrón, sabiendo quién está detrás.
Repito, respeto al club que se lo ha dado todo. No pido más.

Respuesta #105
Estoy de acuerdo con lo que apuntáis muchos por aquí. Sí se queda genial, y si se va a intentar hacer 2 o 3 buenos fichajes de manera que tengamos una plantilla más completa.

En todo caso, creo que Nico tiene que pensar muy bien el querer ir al Barça sabiendo que allí está Rapinha. Para mí el mejor del equipo este año en líneas generales. Pero a este chico me temo que le ciega más jugar con su amigo el bailecitos...

Y lo que más gracia me hace de la prensa deportiva catalana, que lleva meses diciendo con despecho que el tren del Barcelona había pasado para Nico por rechazarles, ahora nos venden que ha ido él a pedir si es posible retomar el contacto. Para mear y no echar gota...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso