Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 26.390
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 344 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 20:44
Cita de alfredgurber:
Cita:
Como renueve ( cosa que quiero y dudo ) no hay cuevas para todos .

y de que sirve que renueve si luego se lia esta mierda ? ahora tiene contrato y .....

y quien lía la mierda ? periodistas que tienen que vender la noticia que si no la saben se la inventan y aquí un puñado de foreros que les gusta airear esa mierda
Respuesta #122
ayer a las 20:45
Cita de DeditosLocos:
Cita:

Acaba contrato el año que viene creo, no se yo si tienen una posición como para ponerse tan dignos.
Opino igual , pero estos ingleses supuestamente han rechazado 15k al oporto ( cosa que me parece una locura ) , nose si porque no desean venderlo o porque están esperando atracarnos .

Yo opino q lo segundo..pero me parece interesante q el Oporto quiera ficharle, por lo menos otros equipos lo ven fichable

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #123
ayer a las 20:46
Nico está de vacaciones, lo lógico es que desconecte

733

Respuesta #124
ayer a las 20:46
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Suponiendo que Nico se pire creéis que lo mejor es derrochar toda la pasta y fichar a gogó y pagar sueldazos a los que vienen,no es mejor mantener lo que hay y no empezar a tener una plantilla con unos pastizales de sueldos y luego que,vienen mal dadas y nos metemos en una vorágine de perdidas...

Creo que hay que reforzar con cabeza y no con calentones

El dinero de Nico, si se va, hay que invertirlo en calidad y juventud.
Ya tenemos el colchón del dinero de la Champions.
Si nos lo guardamos sería un error.

Correcto, de primero de dirección de empresas. Como te lo guardes y se te adelanten por las 2-3 operaciones que puede haber, la has liado. Te volverás a juntar con dinero en caja y sin nada que fichar, o probablemente provocarás subidas de precios/cláusulas en lo poco interesante que quede.

Hay algunos por aquí que todavía dicen que es una locura 30M€ por Aimar Oroz y acaban de soltar 25 melones por Fer López que lleva 3 ratos en Primera y 16 por Moleiro que acababa contrato el año que viene...
Respuesta #125
ayer a las 20:50
Cita de athletic2000:
Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…

Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.

Yo solo se que el Athletic no puede tener en el equipo jugadores que están pensando en otros clubs.

yo lo que no entiendo es, si su sueño es el barcelona que c.... hacia en lezama y no en la masia ?
Respuesta #126
UEFA y supercopa 35;kilos más 63 de Nico Aprox 100 kilos.
Dicho esto, con ese dinero hay que reforzar el equipo:
Areso, Oroz y Borja Sainz?
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
O quizás Areso, Borja e Iván Martín?
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?
Respuesta #127
Cita de zurigorritxu:
Cita:

Pues si se queda, para que no entre en su último año de contrato, que puede ser al asunto inaguantable.
Las pajas mentales que se haga la peña eso ya no tengo ni idea.

Pero vamos, para mi una ampliación de contrato con subida de clausula era un notición hace un mes y lo sigue siendo ahora.
Por ahi alguno ya le ha declarado traidor número 1 sin haberse ido...

Lleva un par de años valorando irse y si no se fue el año pasado es porque no tenía garantía de inscripción (como se demostró con Olmo).
Dijo que se quedaba un año más.

Ojalá hubiera renovado y hecho su carrera aquí pero si eso acaba pasando porque el Barça vuelve a fallar al garantizarle la inscripción, mucho tendremos que autoengañarnos para verle con buenos ojos.

Su sensación es que el Athletic se le queda pequeño y la mía es que el Athletic le queda grande.

Efectivamente, el Athletic le queda muy grande a este chaval.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #128
ayer a las 20:51
Cita de alfredgurber:
Cita:

Yo solo se que el Athletic no puede tener en el equipo jugadores que están pensando en otros clubs.

yo lo que no entiendo es, si su sueño es el barcelona que c.... hacia en lezama y no en la masia ?

Vería más fácil llegar al primer equipo del Athletic que al del Barcelona. Además su hermano ya estaba ahí.
Respuesta #129
ayer a las 20:53
Yo no sé si marchara o no ni idea, a mi me parece raro conociendo a su entorno familiar y hermano q quiera marcharse ya uñy jugando una Champions....me sorprende...pero bueno el tiempo lo dirá...si marcha q sea rápido y paguen, y sino marcha q ojalá renueve pues estupendo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #130
ayer a las 20:54
Cita de Camaro75:
Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…

Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.

Así es.

Irte al Bcn es como si te entran a robar y tu mujer se folla al ladrón

Federico García Lorca quizá?

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #131
ayer a las 20:54
Cita de tonor1964:
Cita:

Lleva un par de años valorando irse y si no se fue el año pasado es porque no tenía garantía de inscripción (como se demostró con Olmo).
Dijo que se quedaba un año más.

Ojalá hubiera renovado y hecho su carrera aquí pero si eso acaba pasando porque el Barça vuelve a fallar al garantizarle la inscripción, mucho tendremos que autoengañarnos para verle con buenos ojos.

Su sensación es que el Athletic se le queda pequeño y la mía es que el Athletic le queda grande.

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?
Respuesta #132
ayer a las 20:56
Cita de oker34:
Yo no sé si marchara o no ni idea, a mi me parece raro conociendo a su entorno familiar y hermano q quiera marcharse ya uñy jugando una Champions....me sorprende...pero bueno el tiempo lo dirá...si marcha q sea rápido y paguen, y sino marcha q ojalá renueve pues estupendo

El problema esta ahi, que seria peor que se quiera ir al barcelona o este usando al barcelona para sangrar mas al athletic y le plante un salario como el que dicen que le quieren presentar ?
Respuesta #133
ayer a las 20:57
Cita de oker34:

Su hermano podría decir algo de todo esto que para algo es el capitán .
Porque de Nico no espero ni una palabra .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #134
Cita de e_unoto:
Cita:

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

Pues si te fijaste al acabar el partido, mientras el resto iban colocándose en el círculo central, él estaba de charleta y risas con sus amigos del barcelona...

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #135
Cita de thekid:
Cita:

El dinero de Nico, si se va, hay que invertirlo en calidad y juventud.
Ya tenemos el colchón del dinero de la Champions.
Si nos lo guardamos sería un error.

Correcto, de primero de dirección de empresas. Como te lo guardes y se te adelanten por las 2-3 operaciones que puede haber, la has liado. Te volverás a juntar con dinero en caja y sin nada que fichar, o probablemente provocarás subidas de precios/cláusulas en lo poco interesante que quede.

Hay algunos por aquí que todavía dicen que es una locura 30M€ por Aimar Oroz y acaban de soltar 25 melones por Fer López que lleva 3 ratos en Primera y 16 por Moleiro que acababa contrato el año que viene...

Oroz para mí sería obligado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso