Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (661 - 662) de 662 respuestas
Respuesta #661
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Una cosa es desmentir rumores o noticias difusas como la del Marca y otra cosa es tolerar insultos y descalificaciones como las que están vomitando los esbirros culés contra Euskadi y el Athletic.
Creo que el Barça y su maquinaria han logrado poner en un aprieto de los gordos a los hermanos, si solo seria por Nico no problem, se pira, firma el contrato y ya esta pero aqui queda el hermano que de momento ya ha tenido tiempo para condenar lo del muro y no para condenar otras cosas.
Sigues hablando en cada intervención como si Nico se hubiera ido ya.
Te aconsejo por tu propia salud, respirar y olvidarte del tema hasta que realmente ocurra algo referente al futuro de Nico.
Aupa Athletic
Respuesta #662
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Yo pienso que esto va acabar afectando a ambos...
Veremos que actitud acaba teniendo Iñaki, no solo es su hermano, es el capitán del Athletic
Y de lo que tiene que ejercer es de capitán del Athletic, no de hermano. Eso queda para su ámbito familiar. A su hermano, dentro del Athletic, le tiene que hablar como capitán del equipo. Ejemplo? relación del Cholo Simeone con uno de sus hijosm en la primera plantilla del Atlético.
Y como capitán del Athletic ha condenado el acto vergonzoso y ruin.
Tocate los cojones que un hermano no pueda ejercer de hermano y no pueda defenderle de insultos y amenazas, solo faltaba eso. Para mi lo primero es la familia, para otros no se.
Y solo faltaba que ahora ataquemos a Iñaki por las decisiones de su hermano.