Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Mensajes: 601
Registro: 07/08/2016

Publicado el 18 de junio a las 17:59
Leído: 36.654
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 665) de 665 respuestas

Respuesta #661
el 22 de junio a las 17:36
Cita de Nexus:
Cita:


Una cosa es desmentir rumores o noticias difusas como la del Marca y otra cosa es tolerar insultos y descalificaciones como las que están vomitando los esbirros culés contra Euskadi y el Athletic.


Creo que el Barça y su maquinaria han logrado poner en un aprieto de los gordos a los hermanos, si solo seria por Nico no problem, se pira, firma el contrato y ya esta pero aqui queda el hermano que de momento ya ha tenido tiempo para condenar lo del muro y no para condenar otras cosas.


Sigues hablando en cada intervención como si Nico se hubiera ido ya.

Te aconsejo por tu propia salud, respirar y olvidarte del tema hasta que realmente ocurra algo referente al futuro de Nico.

Aupa Athletic
Respuesta #662
el 22 de junio a las 19:51
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo pienso que esto va acabar afectando a ambos...
Veremos que actitud acaba teniendo Iñaki, no solo es su hermano, es el capitán del Athletic


Y de lo que tiene que ejercer es de capitán del Athletic, no de hermano. Eso queda para su ámbito familiar. A su hermano, dentro del Athletic, le tiene que hablar como capitán del equipo. Ejemplo? relación del Cholo Simeone con uno de sus hijosm en la primera plantilla del Atlético.

Y como capitán del Athletic ha condenado el acto vergonzoso y ruin.
Tocate los cojones que un hermano no pueda ejercer de hermano y no pueda defenderle de insultos y amenazas, solo faltaba eso. Para mi lo primero es la familia, para otros no se.
Y solo faltaba que ahora ataquemos a Iñaki por las decisiones de su hermano.
Respuesta #663
el 22 de junio a las 21:44
Pues he preferido escuchar a Deco y no quedarme con titulares de La Vanguardia o Marca y tras oírle me reafirmo en lo que pensaba hace un año y ahora: Nico quiere ir al Barça.

Dice que la prioridad ha sido un extremo y no era el portero.
Respuesta #664
el 22 de junio a las 21:45
.

Respuesta #665
el 22 de junio a las 22:25
El Barça no tiene un clavel

Si debe dinero a todo pichichi

Alguien piensa que tienen una máquina de fabricar billetes?

El Barça mucho lalala y nada lelele

Estad tranquilos, no sufráis, Nico seguirá aquí

La única forma de que fiche por el Barça es que nos haga un Íñigo Martínez dentro de dos años, y eso no intuyo

Y no hagáis caso de todo lo que se habla y se dice, que no tienen un clavel, están con la picha entre los pies


733


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso