Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.487
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 665 respuestas

Respuesta #601
ayer a las 15:43
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.

¿Te parece poco la que se está liando para preguntar a ver qué interés tiene Deco? Pues está claro. Sembrar la puta discordia en el Athletic.

Deco no se va inventar eso porque podría salir Nico a decir que es mentira y lo deja fatal. Una persona como Deco es muy importante su credibilidad cara a la galería, si cuando negocias no pueden confiar en ti te espera un mal futuro. Me creo lo que dice Deco. El silencio de los Williams está siendo muy significativo y muy cruel hacia los Athleticzales.
Respuesta #602
Cita de Cuervoingenu:
La gente que le está haciendo el juego al Barcelona, a Deco y a la prensa deportiva en cualquier circunstancia es que no tiene muchas luces.

A Deco, a la prensa deportiva, a la mafia del Barça….y al silencio explícito de Nico, y a sus maniobras en la oscuridad.

De decir, lo decimos todo.

Yo no soy partidario de tener en plantilla a ningún jugador que no quiera estar.
Súmale lo que nos ahorramos en los dos ojos y el riñón que nos a costar si renueva, y súmale lo que dejamos de ingresar por que se quede.

En frío, prefiero que se vaya.
Bueno para el, bueno para nosotros y paz y concordia.
Con ese dineral bien invertido hacemos un equipazo.

El asco infinito es que se quiera ir a un club mafioso y sin escrúpulos.

Pero es él quien permite todo esto. No lo olvidemos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #603
https://as.com/futbol/primera/nico-en-stand-by-n/

Van a esperar al final para pagar la claúsula solo por joder al Athletic...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #604
Cita de TXUS07:

Tainta habrá puesto fecha tope, como el año pasado.
Respuesta #605
Cita de TXUS07:

Quieren pagar a plazos y el jugador se está prestando al juego.
Respuesta #606
Cita de Loren1977:
Cita de TXUS07:

Exacto.
Respuesta #607
Nico se va a quedar. Otra vez el barca no puede garantizar nada con seguridad. Parece que la opcion de q el verdadero q quieren es Rashfort empieza a aflorar en la prensa del trampas
Respuesta #608
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.

¿Te parece poco la que se está liando para preguntar a ver qué interés tiene Deco? Pues está claro. Sembrar la puta discordia en el Athletic.

Sembrar la discordia en el Athletic no creo que facilite el fichaje que quiere. Es más, si no fuese verdad, estaría poniendo aún más a Nico a los pies de los caballos de forma gratuita. No creo que le sentara muy bien a jugador ni representante.

Vamos, que yo me inclino a pensar en que en esto está diciendo la verdad.
Respuesta #609
Cita de Loren1977:
Cita de TXUS07:

Por fin un amigo íntimo de Nico para traer luz sobre el tema.

Aupa Athletic
Respuesta #610
Cita de e_unoto:
Cita de TXUS07:

Tainta habrá puesto fecha tope, como el año pasado.

----
Me imagino, Tainta necesita al Athletic, cuidará ese detalle clave. Pero todo el asunto ha quedado crispante, desagradable, sucio.
Respuesta #611
Cita de Science4Ever:
Nico se va a quedar. Otra vez el barca no puede garantizar nada con seguridad. Parece que la opcion de q el verdadero q quieren es Rashfort empieza a aflorar en la prensa del trampas

Nico no se queda, te lo garantizo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #612
Cita de Nexus:
Cita de Science4Ever:

Me atrevería a decir que, ahora mismo, ni siquiera Nico puede garantizar ni una cosa ni la contraria.
Respuesta #613
Cita de Jon89:
Cita:

Deco no se va inventar eso porque podría salir Nico a decir que es mentira y lo deja fatal. Una persona como Deco es muy importante su credibilidad cara a la galería, si cuando negocias no pueden confiar en ti te espera un mal futuro. Me creo lo que dice Deco. El silencio de los Williams está siendo muy significativo y muy cruel hacia los Athleticzales.

A eso voy yo, que mentir públicamente sobre un jugador al que quieres incorporar es absurdo hasta para el Barcelona.
Respuesta #614
Cita de PickandPop:
Cita:

Me atrevería a decir que, ahora mismo, ni siquiera Nico puede garantizar ni una cosa ni la contraria.

Si el Barça no puede ficharle le queda el recurso del Bayer, la situacion es insostenible de cara a la aficion y el jugador.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #615
Cita de Nexus:
Cita:

Si el Barça no puede ficharle le queda el recurso del Bayer, la situacion es insostenible de cara a la aficion y el jugador.

Por poder, también podría renovar.

Quedarse sin renovar sería un marronazo curioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso