Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 665 respuestas
ayer a las 15:43
Cita de PickandPop:Cita de Cuervoingenu:
Que Deco no está contando la verdad ni cotiza.
¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.
Pues mira, precipitar la llegada de Rashford con una negociación a la baja, por ejemplo.
Cita de Nexus:
La pista ya la dio el año pasado con la rueda de prensa donde decia que se quedaba un año mas.
totalment...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Decir demuestran ganas no es lo mismo que decir que quiere venir
Y como sabe que demuestra ganas?
Nico va a renovar con el Athletic hasta 2031, todos tranquilos
733
Cita de tictac:
como pueden hablar así de un jugador que no es suyo... es lamentable y debería ser denunciable
luego no entiendo en absoluto que el entorno de Nico, empezando por el representante este permitiendo y colaborando con esto... y hablo de permitir y colaborar... porque si se quiere ir y tiene acuerdo con el Barça no entendería que los representantes no digan al barcelona y a su entorno que no hablen nada hasta que pongan el dinero de la cláusula... y si es falso, solo tienen que desmentirlo
porque es el entorno del barcelona y el no entorno, porque deco y laporta son el barcelona... son los que están creando esta crispación... y no sé con que interéses
tienes toda la razón.
Es una regla no escrita que un cargo de un club no hable sobre un jugador que no es suyo.
Si yo fuera Nico o Tainta, aún queriendome ir me mosquearía y mucho.
Y más cuando tal vez no puedan materializar la compra en varias semanas, si la materializan.
Estás dejando a Nico con el culo al aire. Que poca clase tienen.
Me dijo que el preacuerdo estaba firmado y que solo falta que el Bcn saque el dinero para la cláusula. Que le han prometido que podrán inacribirle
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Cita de PickandPop:Cita de Cuervoingenu:
Que Deco no está contando la verdad ni cotiza.
¿Qué interés tiene Deco en mentir sobre que el jugador quiere ir al Barcelona si no es así? No ganaría nada, al contrario.
Gana todo. Esto enfrenta aun mas a Nico y el Athletic, quieren desestabilizar todo lo posible. A rio revuelto, ganancia de pescadores.
Se van a presentar a 1 semana del cierre de mercado exigiendo negociar el pago, porque son unos delincuentes y funcionan de esta manera.

Cita de Mutiko30:
Yo ayer coincidí con un periodista que sigue la actualizada del Athletic y que suele estar bien informado y que, además, no lo suele publicar.
Me dijo que el preacuerdo estaba firmado y que solo falta que el Bcn saque el dinero para la cláusula. Que le han prometido que podrán inacribirle
se lo han prometido?

Editada ayer a las 13:05
Cita de Mutiko30:
Yo ayer coincidí con un periodista que sigue la actualizada del Athletic y que suele estar bien informado y que, además, no lo suele publicar.
Si alguien piensa que Nico no quiere ir al Barça, piensan lo contrario y todo es responsabilidad del Barça yo no entiendo a la gente, porque vi hace un año y ahora que eso es lo que quiere Nico, ir al Barça.
Ayer un forero pedía pruebas. Pruebas no tenemos pero indicios sí.
Otra cosa es que no puedan afrontar la operación por problenas de pasta.
Pero dudar del deseo de Nico? Lo veo clarísimo.
Como en su dia el de Kepa e ir al Real Madrid.
Lo único que quiero que en 15 días esté cerrado el tema.
Cita de Mutiko30:
Que no te engañen.
Si Nico se va es por Foreros como yo que dan su opinión y le critican...

ha dicho que Nico y otros jugadores demuestran ganas de venir , pero vamos una apreciación suya muy personal ,
ya que sacas de contexto una pregunta que le hacen y que generaliza a otros jugadores y encima responde que tienen contratos en sus clubs y no se puede estar todo el día hablando de eso ,por lo menos pon lo que ha dicho no te lo inventes para meter mierda
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Cita de munarri:Cita de Mutiko30:
se lo han prometido?![]()
Eso debe decir Tainta
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Cita de templario7:
Deco en ningún momento ha dicho " ´Nico Williams nos ha dicho que quiere venir´"
ha dicho que Nico y otros jugadores demuestran ganas de venir , pero vamos una apreciación suya muy personal ,
ya que sacas de contexto una pregunta que le hacen y que generaliza a otros jugadores y encima responde que tienen contratos en sus clubs y no se puede estar todo el día hablando de eso ,por lo menos pon lo que ha dicho no te lo inventes para meter mierda
Hay mucha diferencia entre querer y tener ganas....?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Cita de templario7:
Deco en ningún momento ha dicho " ´Nico Williams nos ha dicho que quiere venir´"
No se inventa nada. En todo casoo hará el Marca por que el titular es claro: Deco reconoce que Nico quiere ir al bcn