Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 665 respuestas
ayer a las 15:42
Cita de DeditosLocos:
Lo peor de todo esto , es que me estoy dando cuenta en mi entorno mucha gente que decían ser del Athletic y sacan las garras defendiendo al Barça , aludiendo a que son antimadridistas antes que del Athletic , lo que son es unos ridiculos .
nivel de patetismo top
Que se imagine cómo funcionarán si algún día no es deseado.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Cita de gabarra ath:
Nico no va a declarar nada. Si se va, tendrá que saber que se va con todas las consecuencias. Pero estará en Barcelona y le dará lo mismo lo que deje aquí.
Y si se queda el discurso será el del año pasado, que el se quiere quedar,.....
No se va a decir nada porque es lo que más le conviene
A todos nos conviene que se quede.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Cita de Fuel:Cita:
Pues yo creo que estas declaraciones de Deco no habrán sentado bien ni a los Williams ni a Tainta.
Igual esa es la estrategia del Barça, poner a Nico contra las cuerdas aquí en Bilbao para que diga que se quiere ir y forzar al Athletic a negociar ya que ellos no tienen los 60 kilos, ni tiene pinta de que los vayan a tener, por lo menos a corto plazo
Si la afición relativizara, no estaría contra las cuerdas .

Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
En mi caso tengo claro que quiere ir al Barça, y aún así prefiero que se quede .
Cita de Aurrera-beti:Si con esto conseguimos que renueve con una cláusula de 150k por mi parte encantado .Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
En mi caso tengo claro que quiere ir al Barça, y aún así prefiero que se quede .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Cita de marinabilbo:Cita:
Declaraciones
Yo no sé donde está la duda de que el Barça está negociando con Nico y que estén cuadrando cuentas para pagarlo, otra cosa es que Nico acabe allí. Pero vaya, Deco lo dice clarinete clarinete.
No debería haber ninguna duda de las intenciones del Barça y de Nico.
La única duda es que saben que la cláusula no se paga a plazos aquí, no puedan abaratar la operación metiendo a un jugador
y tienen problemas para pagar y garantizarte la inscripción.
Pues nos lo quedamos .
Si quiere irse que paguen y si no, a jugar, como la temporada pasada.
Eso si, si no se va hay que renovar, que ya me conozco yo a estos mierdas de varcelona.
Si sigue y no renueva es año de mundial, si quiere perderselo el sabra.
Tenemos la sarten por el mango, no caigamos en la trampa del varsa.
AUPA ATHLETIC!!!
"Lo de Nico la temporada pasada no se dio por una serie de razones. Porque ya lo sabemos, lo hemos intentado la temporada pasada. (Dani Olmo mimimi) Si pudieramos, hubieramos hecho lo de Nico (...), pero la circunstancia no se ha dado y no pasa nada."
"Tanto Nico como otros jugadores a dia de hoy demuestran ganas de venir, ganas de estar en este proyecto y a partir de ahi hay otras cosas."
"No podemos estar hablando publicamente de jugadores que no son nuestros. Nosotros no vamos a hablar."

"Es verdad que estamos buscando un jugador para esta posicion y si las circunstancias de Nico se dan, si es posible vamos a intentarlo."
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Cita de Josebita2605:
de momento la afición contra el jugador. Hacer de Bilbao un infierno para el jugador.
Objetivo cumplido por el FCB.
con 4 palabritas y 4 titiriteros en redes sociales consiguen desestabilizar a toda una afición.
Creo que debemos estar mas en nuestro sitio como afición, pero es imposible para muchos.
Una pena.
Está en la mano de Nico revertir la situación pero no parece tener muchas ganas de hacerlo. Que apechugue.
¡Aupa Athletic!
Cita de The sweeper:
Aupa Nico!!!!
Aupa Athletic!!!!
Aupa ahí!
¡Aupa Athletic!

Cita de Errekado:
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él
Estará ocupado haciendo historia con el 10.
¡Aupa Athletic!