Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.795
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 665 respuestas

Respuesta #511
ayer a las 15:42
Si deco lo verbaliza es por que, seguramente lo van hacer tarde o temprano, es lo que yo entiendo, aunque vete a saber.

Que estas alturas no depositen la clausula cuando esta todo acordado, vale que tienen hasta el dia 14 creo que era q empiezan la pretemporada, pero no se yo ante que punto les mereca la pena depositar la calusula si no garantizan el fair play, esto va para largo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #512
Nico esta quedando muy mal y este verano hay que tomar decisiones. Si no pagan la clausula, el Que viene menos y se ira gratis.

Igual confiar en Djalo y un poco de banquillo no le vendria mal.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #513
Cita de Shin:
Si deco lo verbaliza es por que, seguramente lo van hacer tarde o temprano, es lo que yo entiendo, aunque vete a saber.

Que estas alturas no depositen la clausula cuando esta todo acordado, vale que tienen hasta el dia 14 creo que era q empiezan la pretemporada, pero no se yo ante que punto les mereca la pena depositar la calusula si no garantizan el fair play, esto va para largo.

Ellos juegan con que nosotros necesitamos un deposito rapido para tratar de compensar con otros fichajes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #514
Viendo la foto de su IG esta por Trou Aux Biches, que hay resorts chulos.

Si alguien anda por ahi, que le busque.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #515
Lo peor de todo esto , es que me estoy dando cuenta en mi entorno mucha gente que decían ser del Athletic y sacan las garras defendiendo al Barça , aludiendo a que son antimadridistas antes que del Athletic , lo que son es unos ridiculos .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #516
Cita de Nexus:
Cita de Shin:

Ellos juegan con que nosotros necesitamos un deposito rapido para tratar de compensar con otros fichajes.

Si es cierto, pero ahora si no veo yo a Nico, llegando a este punto la verdad, es lo que mas me extraña de todo esto, veremos estas dos semanas que se cuece si hay pago de clausula o no, pero no creo que se alargue mas el tema. Lo que si estoy seguro es que en estas dos semanas el barça no va arreglar el problema financiero del fair play, quitarse esos jugadores que tiene no va ser nada facil, todos lo años estan igual.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #517
Editada ayer a las 12:50
Hay una foto por los whatshapps q han borrado la cara de Niko del mural q les hicieron a Niko e Iñaki y han puesto Joan edo geldi, errespetua galdu duzu

Sabéis si es verdad

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #518
Editada ayer a las 12:52
Cita de oker34:
Hay una foto por los whatshapps q han borrado la cara de Niko del mural q les hicieron a Niko e Iñaki y han puesto Joan edo gentuza, errespetua galdu duzu

Sabéis si es verdad

Hay un post sobre el mural. Han borrado su cara.
«Joan edo geratu, errespetua galdu duzu», Eso han puesto.
Respuesta #519
Cita de oker34:
Hay una foto por los whatshapps q han borrado la cara de Niko del mural q les hicieron a Niko e Iñaki y han puesto Joan edo gentuza, errespetua galdu duzu

Sabéis si es verdad

El asesino volviendo a la escena del crimen.

Dos íconos de cejas hacia arriba.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #520
Aunque no sea fácil, voy a decir algo nuevo en este post.
Tainta debe de estar de acuerdo con que Deco haga esas declaraciones. Si no, sería una gran cargada o5de Deco hacerlas. Porque lo normal es que consigas, si no estás de acuerdo, es que Tainta y Nico se piquen con ellos. Y Nico tiene 1000 opciones de hacer aparte de ir a la mierda esa de club.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #521
Lo que tengo claro es que confío mucho en Jon Uriarte y Mikel González. Aunque no le voté, me gustó su anuncio de candidatura con la escena de Braveheart. Seguro que está midiendo bien su estrategia, y saldrá a la palestra en el momento justo y adecuado, no como los impresentables del club corrupto y tramposo.

Estoy de acuerdo con un forero que comenta el seguidismo que la prensa local está haciendo a la prensa hooligan culé. Me gustaría que desde este foro intentemos plantar cara al club corrupto y tramposo y a todos sus voceros. Si Nico realmente se va, ya habrá tiempo de reproches. Ahora sigue siendo nuestro jugador, que nadie lo olvide.

You´ll never walk alone

Respuesta #522
Cita de JackBauer:
Cita:

Pues que lo diga hoy,después de lo de Deco es el dia

Que nadie tiene que decir nada, coñiiio! De verdad creéis que el Athletic no sabe ya, a estas horas, si Nico se va o no? Hay silencio pactado. Toda operación que tenga en. marcha el Athletic se vendría abajo si hay filtraciones del jugador? Veis a Nico o a Tainta capaces de tener ese comportamiento con el Athletic? Lo siento, pero yo no. De ninguna manera. Ni Nico, ni su agente, ni el club, tienen que decir absolutamente nada sobre una estrategia concebida en los sótanos más oscuros y malolientes de Can Barça. Si Nico se pone a tiro y pueden pagarlo, irán a por él. Ahora no pueden. Mientras tanto, la estrategia es doble (o triple): hacer que Nico se sienta incómodo en Bilbao y presione para marcharse, abaratar la operación con un tercero y, por último, enmierdar todo lo que puedan al Athletic Club por lo tocado que quedó el orgullo culé tras los acontecimientos del verano pasado y en el último partido de Liga. Igual soy el único, pero yo pido a Club, jugador y agente, que continúen en silencio. Tal vez darles otro hostión en los morros a ese club de ratas sea la mejor estrategia para que otros clubes reaccionen y se pongan en modo vigilante sobre las maniobras y triquiñuelas de ese club.

Yo no se si el Athletic sabe a estas horas si Nico va a seguir con nosotros o se va a ir al FCB. Lo que si se es que ese presunto silencio pactado no tiene sentido y es perjudicial para los intereses de Nico Williams y en menor medida para los intereses del Athletic.

Este silencio hace daño al Athletic fíjate que ya han manchado un mural, y por supuesto hace daño a Nicolás, con lo fácil que es poner un texto cortito y breve aludiendo a estos rumores y cortarlos de raíz para dejar tranquila a tu afición y para dejarte a ti mismo tranquilo, libre de críticas y de toxicidades. Eso sería lo inteligente.

Nico o Tainta si los veo capaces de tener este comportamiento con el Athletic porque lo tuvieron el año pasado y lo están teniendo este. La portada del Marca del mes de Mayo es jugar sucio por parte de Nico o su entorno, en consecuencia este silencio que tu dices que es pactado con el Club, yo lo considero intencionado y determinado por el propio Nicolás y su agente, bien para pillar más pasta en una renovación con nosotros, bien porque se va a ir y como el Club que lo quiere como es el Barcelona tiene problemas económicos, en el caso de que al final no puedan ficharlo tener Nico la excusita de y la coartada de "yo no dije nada eran cosas de la prensa" y así irse de rositas.

Si Nico fuera valiente daría la cara y diría señores me quiero ir, pero para eso hay que tener personalidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #523
Cita de juanjesus:
Cita:

"El jugador nos demuestra que tiene ganas de venir", y "nos hemos reunido con su agente".
Lo dice bien clarito.

Si no es cierto, no sé a qué espera Félix a denunciarlo.
Les, a Nico y a él, están poniendo a los pies de los caballos continuamente.

Tainta tanto si se queda Nico como si se va...no está gestionando bien esta situación. Le queda grande el asunto al Jorge Mendes vasco me parece a mí. No es lo mismo negociar con un Club señor como nosotros somos, que negociar con los tiranos del barcelona.

Si se va Nico en Bilbao queda fatal, y si se queda en Barcelona ni lo pueden ver, y con nosotros se queda dando la sensación de "porque no lo podían inscribir".

Malos tiempos para su representado.

Si renueva con una cláusula de 100 millones o más, todo esto se olvidan dos días
Respuesta #524
Cita:

Estoy de acuerdo con un forero que comenta el seguidismo que la prensa local está haciendo a la prensa hooligan culé. Me gustaría que desde este foro intentemos plantar cara al club corrupto y tramposo y a todos sus voceros. Si Nico realmente se va, ya habrá tiempo de reproches. Ahora sigue siendo nuestro jugador, que nadie lo olvide.

La prensa Vizcaína es enemiga del Athletic porque no le baila el agua y no le da exclusivas.
Y uno de los periodistas "más importantes" es coleguita del agente de Nico, diciendo el mismo supuestamente barbaridades que se escapan de la lógica común.

En los medios no tenemos aliados, al revés, tenemos enemigos. Y el FCB pues todo lo contrario....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #525
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.

algun directivo del Athletic? o te refieres a foreros y twitteros?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso