Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 298 respuestas
ayer a las 21:00
Cita de alfredgurber:Cita de oker34:
Yo no sé si marchara o no ni idea, a mi me parece raro conociendo a su entorno familiar y hermano q quiera marcharse ya uñy jugando una Champions....me sorprende...pero bueno el tiempo lo dirá...si marcha q sea rápido y paguen, y sino marcha q ojalá renueve pues estupendo
El problema esta ahi, que seria peor que se quiera ir al barcelona o este usando al barcelona para sangrar mas al athletic y le plante un salario como el que dicen que le quieren presentar ?
Es q a mi me parece muy raro que el Athletic vaya a pagarle 10 mill de euros es decir 20 brutos aprox...me parece una burrada...entiendo esto si le subo la cláusula a 90-100 millones para q si se lo lleva un club cobremos más.. pero es q viendo esta temporada q no ha sido del todo buena para el...se me hace mucho dinero 10 millones
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 21:00
Cita de e_unoto:Cita:
Efectivamente, el Athletic le queda muy grande a este chaval.
Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?
A el esto le importa nada, lo esta demostrando, el athletic solo ha sido un paso mas en su carrera para llegar donde quiere el, asi lo demuestra.
Cuando le vayan mal las cosas tendra la cara dura de darnos buenas palabras para volver, por que ya veo lo que va pasar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 21:01
Correcto, de primero de dirección de empresas. Como te lo guardes y se te adelanten por las 2-3 operaciones que puede haber, la has liado. Te volverás a juntar con dinero en caja y sin nada que fichar, o probablemente provocarás subidas de precios/cláusulas en lo poco interesante que quede.
Hay algunos por aquí que todavía dicen que es una locura 30M€ por Aimar Oroz y acaban de soltar 25 melones por Fer López que lleva 3 ratos en Primera y 16 por Moleiro que acababa contrato el año que viene...
Oroz para mí sería obligado.
Yo creo que los fichajes son Laporte, Areso y Navarro y, como tú, creo que si se va Nico se va a pagar de inmediato la cláusula de Oroz. Al final realmente el problema más gordo lo tiene Osasuna.
Te marchas del equipo que te ha dado todo, a ti, y a tu familia.Canterano y líder indiscutible, con MUY buen sueldo, con la opción de jugar las mismas competiciones que el equipo que te pretende, un equipo cuyos aficionados y directiva, llevan menospreciando al Athletic mas de un año.
Todas las marchas previas, Laporte, Kepa, Javi Martínez, Herrera, e incluso Llorente tenían hasta una posible justificación (Cambio de liga,aspiraciones económicas/deportivas).
En que algún día el Barcelona le hará algo similar a el en el Camp Nou
Como a Xavi ????
Aupa Nico!!!!!
Aupa Athletic!!!!!

ayer a las 21:04
Cita de Emigrante2:Cita:
En que algún día el Barcelona le hará algo similar a el en el Camp Nou
Como a Xavi ????
Lo mal venderan por unas 20 o menos millones en unas temporadas. El barça funciona asi, mira Olmo ahora el esfuerzo por ir al barça.. resultado. Va chupar mas banquillo el tio que veremos si no se pierde el mundial.
Con nico pasara lo mismo, cuando vea que no cumplen con las expectativas ya buscaran el sustituto, mira con griezman lo que paso.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 21:07
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
ayer a las 21:07
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 21:08
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 21:09
Cita de julen8:Cita de oker34:
Yo no sé si marchara o no ni idea, a mi me parece raro conociendo a su entorno familiar y hermano q quiera marcharse ya uñy jugando una Champions....me sorprende...pero bueno el tiempo lo dirá...si marcha q sea rápido y paguen, y sino marcha q ojalá renueve pues estupendo
Su hermano podría decir algo de todo esto que para algo es el capitán .
Porque de Nico no espero ni una palabra .
A esta pregunta ya contesto cuando acababa la liga q su hermano hará lo q el quiera. Aunq entiendo lo q dices y estoy convencido q si se va su hermano para Iñaki será muy muy duro
ayer a las 21:11
Se.la.suda.
Lo.que le importa es hacerse un tik Tok con el.Lamal.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 21:14
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/06/18/athletic-mero-espectador-tsunami-nico-williams-9777557.html
Pues yo creo q mero espectador no, el año osado en cuanto se oyó lo del Barcelona fueron a Alemnia Uriarte Mikel González, para hablar con el y su familia. Imagino q Uriarte o Mikel habrán hablado estos días con el...lo q habrán hablado ni idea, pero contacto seguro q ha habido
ayer a las 21:16
No niego las posibilidades simplemente las veo diferente o las relativizo de otra manera.
Sin embargo hay gente que te llama literalmente extraterrestre diciendo que es imposible que Nico no sea del Barça ya.
Siquiera se os ocurre pensar que si hay tanta gente que no lo ve así, quizás y solo quizás os estéis equivocando? Que es que ya hasta se insulta al jugador y a los propios aficionados. ¡A los aficionados!
Y la raya roja la pasamos los aficionados, no Nico ni el Barça ni el Sport.

ayer a las 21:17
Cita de Beni Areeta:Cita:
Oroz para mí sería obligado.
Yo creo que los fichajes son Laporte, Areso y Navarro y, como tú, creo que si se va Nico se va a pagar de inmediato la cláusula de Oroz. Al final realmente el problema más gordo lo tiene Osasuna.
Claro, Oroz es mejor que Nico...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !