Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 20.830
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 270 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 21:47
Cita de tonor1964:
Cita:

Lleva un par de años valorando irse y si no se fue el año pasado es porque no tenía garantía de inscripción (como se demostró con Olmo).
Dijo que se quedaba un año más.

Ojalá hubiera renovado y hecho su carrera aquí pero si eso acaba pasando porque el Barça vuelve a fallar al garantizarle la inscripción, mucho tendremos que autoengañarnos para verle con buenos ojos.

Su sensación es que el Athletic se le queda pequeño y la mía es que el Athletic le queda grande.

Efectivamente, el Athletic le queda muy grande a este chaval.

No se si el Athletic se le queda pequeño pero cuando ha podido dar ese plus para ganar la EL y pasar a la historia... ni aparecer.

De hecho para mi no está ni entre los 4 mejores jugadores de la temporada. Simon, Vivian , Jaure y Sancet han estado bastante mejor que él.
Respuesta #167
ayer a las 21:47
Cita de athletic2000:
Cita:

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

Se.la.suda.
Lo.que le importa es hacerse un tik Tok con el.Lamal.

Pues pensaría lo mismo que pensaría Xavi Prieto cuando vio a Iñigo Martinez dejar la Real. Y entonces no os importó. Por poner uno de decenas de ejemplos que podríamos poner.

Cuando los jugadores dejan sus clubes para venir al Athletic no os hacéis esos planteamientos filosóficos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #168
ayer a las 21:50
Cita de Misericordia:
No se vosotros, pero yo propongo al WM que elimine cualquier hilo sobre el fichaje de Nico por el P... barsa, hasta que no haya algo oficializado o al menos contrastado.

Y después también..

Respuesta #169
ayer a las 21:50
Cita de Gugara1989:
Yo estoy ya loco porque se vaya de una vez, no le aguanto ya, me parece un desagradecido con el club, no me gustaría que renovase!! Hay que coger los 60 kilos y reforzar el equipo

El mejor refuerzo para el Athletic es un chaval del Barça hermano de Iñaki.
Para tu equipo vosotros veréis.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #170
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:53
Cita de munarri:
Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…

Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.

el Barça te da algo que el Athletic no te va a dar y algunos jugadores buscan, y no son titulos casi cada año (que también)

El Barça te da relevancia a nivel mundial, es una máquina de marketing.

Es el equipo más estilo NBA del fútbol europeo.

Y hay determinado tipo de persona (jugadores y seguidores) al que les mola mucho eso.

Y Nico parece que es de esos. Lo mismo que Simon o Jaure (entre otros) no.

Pues allí será cola de ratón en lugar de cabeza de león. Las camisetas allí no llevarán su nombre, ya sabemos quién se lleva el protagonismo. Aquí los niños le adoran, sería ídolo por años.

Y sé que el dicho no es así, pero aquí somos leones
Respuesta #171
ayer a las 21:52
Cita de munarri:
Cita:

El inminente se refería a Joan García, ya lo han fichado, es oficial.

No sé si será Nico o no, pero si alguien duda de que esta gente va a tirar de "magia" para poder inscribir...

a mi que un club con las arcas como las tiene sea capaz de quitar a un club modélico en lo económico a su mejor defensa hace 2 años y ahora parece que lo pueda hacer con Nico entrando a Champions...

me parece una vergüenza a la competición.

Así es imposible competirles nada de forma continuada, te desmontan el equipo cíclicamente.

Lo de quitar es lo que nos reprocha algún equipo vasco.
Nadie quita a nadie. Se van porque quieren..

Respuesta #172
ayer a las 21:53
Cita de catacrack:
Cita:

Se.la.suda.
Lo.que le importa es hacerse un tik Tok con el.Lamal.

Pues pensaría lo mismo que pensaría Xavi Prieto cuando vio a Iñigo Martinez dejar la Real. Y entonces no os importó. Por poner uno de decenas de ejemplos que podríamos poner.

Cuando los jugadores dejan sus clubes para venir al Athletic no os hacéis esos planteamientos filosóficos.

Si no ves la diferencia entre el Fichaje de Iñigo Martínez y el posible de Nico, tienes un problema.
Pero claro que lo sabes y es por tocar los cojones, as usual.
Respuesta #173
ayer a las 21:54
Cita de Mutante:
Cita:

el Barça te da algo que el Athletic no te va a dar y algunos jugadores buscan, y no son titulos casi cada año (que también)

El Barça te da relevancia a nivel mundial, es una máquina de marketing.

Es el equipo más estilo NBA del fútbol europeo.

Y hay determinado tipo de persona (jugadores y seguidores) al que les mola mucho eso.

Y Nico parece que es de esos. Lo mismo que Simon o Jaure (entre otros) no.

Pues allí será cola de ratón en lugar de cabeza de león. Las camisetas allí no llevarán su nombre, ya sabemos quién se lleva el protagonismo. Aquí los niños le adoran, sería ídolo por años.

Pues él valora otra cosas. Y será raro, rarísimo, y malo malísimo, pero es lo que eligen casi todos los jugadores del mundo.

Cuando jugadores como Sola, Viguera, Castillo… han dejado sus clubes de origen para venir al nuestro, cambiando ser jugadores importantes por jugadores de relleno, no os he visto tan preocupados.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #174
ayer a las 21:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Si no ves la diferencia entre el Fichaje de Iñigo Martínez y el posible de Nico, tienes un problema.

Veo 1.000 diferencias. También muchas similitudes. No hay dos fichajes iguales. Pero jugadores que dejan un club en el que podrían ser One club Man por otro más potente clasificatoriamente hay centenas cada temporada. Y algunas veces llegan a nuestro equipo. Y no nos preocupa tanto.

Respuesta #175
Cita de dark1971:
Suponiendo que Nico se pire creéis que lo mejor es derrochar toda la pasta y fichar a gogó y pagar sueldazos a los que vienen,no es mejor mantener lo que hay y no empezar a tener una plantilla con unos pastizales de sueldos y luego que,vienen mal dadas y nos metemos en una vorágine de perdidas...

Creo que hay que reforzar con cabeza y no con calentones

Uriarte y el del saco no tienen pinta de trabajar por calentones..

Respuesta #176
Cita:

Pues él valora otra cosas. Y será raro, rarísimo, y malo malísimo, pero es lo que eligen casi todos los jugadores del mundo.

Cuando jugadores como Sola, Viguera, Castillo… han dejado sus clubes de origen para venir al nuestro, cambiando ser jugadores importantes por jugadores de relleno, no os he visto tan preocupados.

Hostia esa comparación es heavy eh.

Encima de 3 jugadores, 2 jugaron asiduamente y el otro compitió con D20S. Madre mia

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #177
ayer a las 21:57
Cita de AITXAN:
Cita:

a mi que un club con las arcas como las tiene sea capaz de quitar a un club modélico en lo económico a su mejor defensa hace 2 años y ahora parece que lo pueda hacer con Nico entrando a Champions...

Así es imposible competirles nada de forma continuada, te desmontan el equipo cíclicamente.

Evidentemente. Y es absolutamente respetable. Igual que cuando un jugador quiere dejar su club de origen para venir al Athletic.

Respuesta #178
Cita de AITXAN:
Cita:

quitar, comprar,... llamalo como quieras.

El tema es es que un club con un cañón de 2.000 millones de euros le despoja de sus mejores jugadores a un equipo clasificado a la Champions y campeón de Copa hace 1 año con las cuentas inmaculadas.
Respuesta #179
Cita de e_unoto:
Cita:

Bien explicado
Respuesta #180
ayer a las 21:58
Cita de catacrack:
Cita:

Veo 1.000 diferencias. También muchas similitudes. No hay dos fichajes iguales. Pero jugadores que dejan un club en el que podrían ser One club Man por otro más potente clasificatoriamente hay centenas cada temporada. Y algunas veces llegan a nuestro equipo. Y no nos preocupa tanto.

¿¿¿Estás descubriendo hoy que, el aficionado del Athletic está encantado cuando realiza un fichaje... y decepcionado/cabreado cuando se paga la clausula de uno de nuestros jugadores???

Me pinchan y no sangro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso