Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 23.638
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 298 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 21:20
Cita de oker34:
Cita:

El problema esta ahi, que seria peor que se quiera ir al barcelona o este usando al barcelona para sangrar mas al athletic y le plante un salario como el que dicen que le quieren presentar ?

Es q a mi me parece muy raro que el Athletic vaya a pagarle 10 mill de euros es decir 20 brutos aprox...me parece una burrada...entiendo esto si le subo la cláusula a 90-100 millones para q si se lo lleva un club cobremos más.. pero es q viendo esta temporada q no ha sido del todo buena para el...se me hace mucho dinero 10 millones

Si le dan 10 millones netos a Nico Williams, pido la dimisión en pleno de la Directiva.
Como no se va a dar, como bravata ha quedado bien
Respuesta #152
ayer a las 21:23
Editada ayer a las 21:24
Si Nico no se va, es por que el Barça no ha podido garantizarle le inscripcion (otra vez), es tan obvio por que si queria renovar, saldria a callar estos rumores es que es tan sencillo, que me cuesta que la gente piense que nico quiere hacer carrera en el athletic.

Ya esta si se queda un año mas, pues otro verano igual. Por que quiere jugar en el barça con su amigos y lo intentara hasta que no pueda mas.

Otra cosa mas la propuesta de mejorar el contrato si el athletic sabe que esta en negociaciones con el barça y no le sale, se la retiro, sin mas no podemos ser tan idiotas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #153
ayer a las 21:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Efectivamente, el Athletic le queda muy grande a este chaval.

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

Se.la.suda.
Lo.que le importa es hacerse un tik Tok con el.Lamal.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #154
ayer a las 21:25
Pues yo viendo el comportamiento de Nico ,si de Nico ,que muchos videos haciendo bobadas con su amigo, pero el sabe de sobra de lo que se habla en toda la prensa ,y en uno de sus videos puede perfectamente zanjar el tema,le pondría un contrato nuevo y le diría o renuevas o venta y punto.
Yamal tiene 17 pero este tiene 22 ,ya sabe lo que hay.
El compromiso de Nico con el Athletic es cero,como lo demuestra el hecho de no haber forzado jugando semis con el Athletic y con la selección ahí estaba el primero.
El que no lo quiera ver qué no lo vea pero es así.
Respuesta #155
ayer a las 21:29
Muchas vueltas le dais al tema
Si se quiere ir se irá dejando dinero, Areso Oroz y Laporte por Nico
Creo que es un buen cambio
Respuesta #156
ayer a las 21:31
Cita de Gaizkaath:
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #157
ayer a las 21:31
Cita de Shin:
Si Nico no se va, es por que el Barça no ha podido garantizarle le inscripcion (otra vez), es tan obvio por que si queria renovar, saldria a callar estos rumores es que es tan sencillo, que me cuesta que la gente piense que nico quiere hacer carrera en el athletic.

Ya esta si se queda un año mas, pues otro verano igual. Por que quiere jugar en el barça con su amigos y lo intentara hasta que no pueda mas.

Otra cosa mas la propuesta de mejorar el contrato si el athletic sabe que esta en negociaciones con el barça y no le sale, se la retiro, sin mas no podemos ser tan idiotas.
.En cuanto a zanjar rumores te lo digo en dos palabras.
Unai Simón.
Públicamente y dando un buen repaso a los periodistas.
Respuesta #158
ayer a las 21:32
Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.

Pues como muchos foreros..

Respuesta #159
ayer a las 21:34
Cita de alai84:
Pues yo viendo el comportamiento de Nico ,si de Nico ,que muchos videos haciendo bobadas con su amigo, pero el sabe de sobra de lo que se habla en toda la prensa ,y en uno de sus videos puede perfectamente zanjar el tema,le pondría un contrato nuevo y le diría o renuevas o venta y punto.
Yamal tiene 17 pero este tiene 22 ,ya sabe lo que hay.
El compromiso de Nico con el Athletic es cero,como lo demuestra el hecho de no haber forzado jugando semis con el Athletic y con la selección ahí estaba el primero.
El que no lo quiera ver qué no lo vea pero es así.

Casualidad los partidos mas importantes del athletic de final de temporada se los ha perdido, jugo contra el barcelona para ir con la seleccion eso es lo que le importa el athletic.
Respuesta #160
Cita de e_unoto:
Cita de Shin:

.En cuanto a zanjar rumores te lo digo en dos palabras.
Unai Simón.
Públicamente y dando un buen repaso a los periodistas.

Y Jaure

Y De Marcos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #161
Yo estoy ya loco porque se vaya de una vez, no le aguanto ya, me parece un desagradecido con el club, no me gustaría que renovase!! Hay que coger los 60 kilos y reforzar el equipo
Respuesta #162
ayer a las 21:40
Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…

Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.

el Barça te da algo que el Athletic no te va a dar y algunos jugadores buscan, y no son titulos casi cada año (que también)

El Barça te da relevancia a nivel mundial, es una máquina de marketing.

Es el equipo más estilo NBA del fútbol europeo.

Y hay determinado tipo de persona (jugadores y seguidores) al que les mola mucho eso.

Y Nico parece que es de esos. Lo mismo que Simon o Jaure (entre otros) no.
Respuesta #163
ayer a las 21:41
Cita de 15:
La ignorancia es muy atrevida
Aún no creéis q nico ya no kiere la camiseta del athletic???
Que necesitáis ver algunos ??
Yo desde Asturias ( y socio del athletic q fui hasta q inaguro el campo nuevo) lo tengo claro y asimilado .
No kiero a nadie en mi athletic que este por promocionarse para dar el gran salto .
Nico no kiere renovar
      No kiere ir a otro club
      No kiere perder más tiempo
      Fue a pedir asilo político a can barsa
Se la suda la filosofía
Se la suda el athletic
Ya se la sudaba el verano pasado pero no había dinero .
Ahora están mejor.
Y tenemos q respetarle
Y tocarnos los pinrreles
    El fútbol de ahora es así.
Otra cosa es que aún no lo entendamos porque estamos discutiendo si cumple o no la filosofía Navarro !!!
Nico la cumple pero no sirve para obligarlo a jugar en el athletic. EL resto de los españoles no kieren menos al athletic que los vascos .
Nico convencerse ya es pasado
El athletic es eterno presente y ahora a por lo mejor de euskelerria y pagando cláusula anti athletic!!!
Así son las historias
   Puxa athletic!!!!!

Por qué no te haces del Oviedo ahora que anda tan bien? O del Sporting? Tienes para escoger..

Respuesta #164
ayer a las 21:41
Cita de Emigrante2:
Cita:

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

En que algún día el Barcelona le hará algo similar a el en el Camp Nou

Como a Xavi ????

como a Ter Stegen
Respuesta #165
ayer a las 21:44
Editada ayer a las 21:45
Cita de munarri:
Cita:

En que algún día el Barcelona le hará algo similar a el en el Camp Nou

Como a Xavi ????

como a Ter Stegen

Cuando un Club tritura a sus ídolos,se ve de qué percal es incluidos sus Aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso