Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 344 respuestas
ayer a las 20:31
Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:35
Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…
Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.
Así es.
Irte al Bcn es como si te entran a robar y tu mujer se folla al ladrón
Bueno..como Iñigo Martínez...peor este que fue gratis encima
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 20:35
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…
[/quote
Tal cual.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 20:35
Editada ayer a las 20:36
Cita de alfredgurber:Cita:
Como renueve ( cosa que quiero y dudo ) no hay cuevas para todos .
y de que sirve que renueve si luego se lia esta mierda ? ahora tiene contrato y .....
Pues si se queda, para que no entre en su último año de contrato, que puede ser al asunto inaguantable.
Las pajas mentales que se haga la peña eso ya no tengo ni idea.
Pero vamos, para mi una ampliación de contrato con subida de clausula era un notición hace un mes y lo sigue siendo ahora.
Por ahi alguno ya le ha declarado traidor número 1 sin haberse ido...
ayer a las 20:36
Cita de Eidin:
Koldo y Abalos serán presentados entre hoy y mañana, y a lo largo de la semana esperan que tras una ardua negociación Santos Cerdan de el ok definitivo.
Puede entrar en la operación un trueque con Alzorriz.
ayer a las 20:37
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

ayer a las 20:38
Cita de tauro:
Estoy más tranquilo, 60 kilos…
62
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
ayer a las 20:39
Cita de Tekken:
Si nico finalmente se queda, como el año pasado, no os pasareis por aqui todos los que lo dais por hecho y hablais con esa condescendencia. No seria la primera vez
ayer a las 20:40
Cita de Tekken:
Algunos foreros compráis el lote completo del jota Yordi de turno, está loco por ir, irá perdiendo dinero, presionará para rebajar el coste y lo más importante para Nico es Lamine Yamal, si super amiguito.
Oye, fenomenal para vosotros, a disfrutar
Y si no te lo crees encima eres un iluso, jaja, tócate los cojones
ayer a las 20:40
Si encima se va a la basura del Barca... QUÉ DECEPCIÓN CON MAYÚSCULAS.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
ayer a las 20:42
Cita de DeditosLocos:Cita de BEGOÑALDA:Si es cierto lo que decian de la oferta Oporto-Borja , por 16 no lo sueltan , hechale 25-30k
Pues ya tiene toda la pinta de que se va y deja los 63 kilos.
Dicho esto, con ese dinero hay que reforzar el equipo:
Areso, Oroz y Borja Sainz?
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
O quizás Areso, Borja e Iván Martín?
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?
Bueno eso hay que verlo, pero si es cierto esa cantidad que se lo queden
Cita de intxaursalsa:Cita:
y de que sirve que renueve si luego se lia esta mierda ? ahora tiene contrato y .....
Pues si se queda, para que no entre en su último año de contrato, que puede ser al asunto inaguantable.
Las pajas mentales que se haga la peña eso ya no tengo ni idea.
Pero vamos, para mi una ampliación de contrato con subida de clausula era un notición hace un mes y lo sigue siendo ahora.
Por ahi alguno ya le ha declarado traidor número 1 sin haberse ido...
Lleva un par de años valorando irse y si no se fue el año pasado es porque no tenía garantía de inscripción (como se demostró con Olmo).
Dijo que se quedaba un año más.
Ojalá hubiera renovado y hecho su carrera aquí pero si eso acaba pasando porque el Barça vuelve a fallar al garantizarle la inscripción, mucho tendremos que autoengañarnos para verle con buenos ojos.
Su sensación es que el Athletic se le queda pequeño y la mía es que el Athletic le queda grande.
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Cita de Tekken:
Yo solo se que el Athletic no puede tener en el equipo jugadores que están pensando en otros clubs.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 20:43
Cita de dark1971:
Ter Stegen ha dicho que no se va,ponte en su lugar quien le paga esa ficha,y así con varios jugadores que ganan pastizales.
Les ha costado muchísimo pagar la cláusula del portero,ojalá tengan la pasta y este culebrón termine pero dudo bastante que tengan fondos para pagar los 60 kilos que cuesta la cláusula,o 60 y pico que tampoco lo se.
Quiero que Nico se quede,pero si vuela que sea cuanto antes,no quiero tanto lío este verano.
Ya. Éramos si se va o se queda que los jugadores siempre dicen que ni con agua hirviendo y al final se marchan y hacen un favor al Barça , que no seria el primero
Zu zara nagusia…

ayer a las 20:44
Cita de intxaursalsa:Cita de csxbel:
No voy a citar el mensaje en cuestión, porque LA VIRGEN!
![]()
![]()
![]()
P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.![]()
Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).
+1000
733