Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 23.638
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 298 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:12
Cita de Gu-gara-ath:
Si es muy facil, el que no quiera estar aqui en este año ilusionante, ya sabe lo que tiene que hacer.
Y sin comunicados ni saltos de pertiga en lezama ni nada por el estilo.
Los socios y el publico de san mames es savio y soberano para responder ante estos casos... Hay veces que no hay que decir nada, para mostrarlo todo.
Alea, yacta est

Disculpa, pero no me he podido aguantar, lo de saVio, me ha dolido ...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #92
ayer a las 20:14
Cita de Gugara1989:
Cita:

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Como renueve y se quede muchos años…… ojalá se pire que estoy harto de ese chaval, si no se va es xq el club al que quiere ir no puede pagar la clausula

te montas tus propias películas basadas en la mas absoluta nada , las repites hasta que tu mismo te las crees y por eso es la absurda manía que le tienes ?

algunos no sabéis que hacer para sacarnos unas risas
Respuesta #93
ayer a las 20:15
Cita de iraola87:
Cita:

Porque él se deja.

Y tanto

Y tainta.
Respuesta #94
ayer a las 20:16
Mierda de post. Flecha roja y agur

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #95
ayer a las 20:16
Cita de Ion koldo:
Cita:
Si es cierto lo que decian de la oferta Oporto-Borja , por 16 no lo sueltan , hechale 25-30k

Acaba contrato el año que viene creo, no se yo si tienen una posición como para ponerse tan dignos.
Opino igual , pero estos ingleses supuestamente han rechazado 15k al oporto ( cosa que me parece una locura ) , nose si porque no desean venderlo o porque están esperando atracarnos .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #96
ayer a las 20:17
Cita de Sergi20:
Acuerdo inminente Barcelona-rashford, el jugador está loco por venir, incluso se ha bajado el sueldo.

Otro que se baja el sueldo?
Lo que hacen es pagarles en B.
Pues juega en el puesto de Nico.
Respuesta #97
ayer a las 20:19
Suponiendo que Nico se pire creéis que lo mejor es derrochar toda la pasta y fichar a gogó y pagar sueldazos a los que vienen,no es mejor mantener lo que hay y no empezar a tener una plantilla con unos pastizales de sueldos y luego que,vienen mal dadas y nos metemos en una vorágine de perdidas...

Creo que hay que reforzar con cabeza y no con calentones

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #98
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:21
Cita de Misericordia:
Cita de Gu-gara-ath:
Si es muy facil, el que no quiera estar aqui en este año ilusionante, ya sabe lo que tiene que hacer.
Los socios y el publico de san mames es savio y soberano para responder ante estos casos... Hay veces que no hay que decir nada, para mostrarlo todo.
Alea, yacta est

Arreglado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #99
ayer a las 20:21
Cita de Misericordia:
Cita de Gu-gara-ath:
Alea, yacta est

Buen futbolista
Respuesta #100
ayer a las 20:22
Cita de munarri:
Cita:

El inminente se refería a Joan García, ya lo han fichado, es oficial.

No sé si será Nico o no, pero si alguien duda de que esta gente va a tirar de "magia" para poder inscribir...

a mi que un club con las arcas como las tiene sea capaz de quitar a un club modélico en lo económico a su mejor defensa hace 2 años y ahora parece que lo pueda hacer con Nico entrando a Champions...

me parece una vergüenza a la competición.

Así es imposible competirles nada de forma continuada, te desmontan el equipo cíclicamente.

+ Infinito...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #101
ayer a las 20:23
Es la primera vez que tengo la sensacion de que esta mas fuera que dentro del club.
El Athletic como club yo creo que sabe ya a dia de hoy que el jugador quiere irse seguro.Aqui la premisa es saber si la otra parte cumple con los requisitos de la regla uno-uno y con el fair play financiaero.El dinero lo sacaran o pediran un prestamo para pagar la clausula de eso estoy convencido que por el dinero esta vez no va a ser sera por otras cuestiones con relacion a la Liga y su situacion economica con respecto a esta.Aunque no espero nada de la Liga.
Tambien digo que si por la razon que sea Nico vuelve a Lezama en julio cuando toque regreso de vacaciones no sale.Nico esta contra la pared.Esto lo quieren hacer cuanto antes y rapido dado que la presion aqui ahora es muy fuerte y esta todo el mundo mal con lo que esta haciendo Nico.Al chico "sus amigos del otro bando" le han comido bien el tarro eso es mas que evidente que algo ha pasado en esta concentracion de la seleccion española.Actuan de zapadores.

Para no enrollarme mas es una guarrada,justo ahora que vas a Champions con lo que cuesta montar un equipo y te traiciona de esta forma al peor club posible actualmente.Y esto puede implicar que algun que otro fichaje que quiera el Athletic se piense si venir si sale Nico.Si va alli que todo parece indicar ahora mismo que si es de poco inteligente acabar en un sitio que siempre seras el segundon de Yamal,que es y va a ser la cara del Barcelona la proxima decada y media y que es un suicidio deportivo ir a un sitio donde Raphiña (sus numeros y estadisticas le avalan) y Yamal son titularisimos ademas de que estan otros jugadores que su rol tienen como Olmo etc...nunca sera un jugador capital y franquicia como lo puede ser aqui.No ha entendido lo que es el Athletic alguien que lleva desde cadetes su mision es dejar un legado capital que le digan que aqui no va a ganar titulos,da igual dejas un legado para las futuras generaciones que vienen un ejemplo y una inspiracion para todos esos chicos (oyono,gift,yann cisse,imga,etc...).Seras recordado por siempre que dejastes a otros clubs por hacer nuestra historia de la que el es el elegido.Es horrible el daño que va hacer si se acaba marchando.Su mayor ejemplo es su hermano a quien adora y ve lo que ha construido con tanto sufrimiento Iñaki.
Una misera traicion irse a ese club.QUE DECEPCION de producirse.

Saludos y estemos mas unidos que nunca por nuestro amor al Athletic por encima de quien sea.
Respuesta #102
ayer a las 20:24
Cita de Misericordia:
Cita de Gu-gara-ath:
Alea, yacta est

Bortolini.
Respuesta #103
ayer a las 20:27
Cita de dark1971:
Suponiendo que Nico se pire creéis que lo mejor es derrochar toda la pasta y fichar a gogó y pagar sueldazos a los que vienen,no es mejor mantener lo que hay y no empezar a tener una plantilla con unos pastizales de sueldos y luego que,vienen mal dadas y nos metemos en una vorágine de perdidas...

Creo que hay que reforzar con cabeza y no con calentones

El dinero de Nico, si se va, hay que invertirlo en calidad y juventud.
Ya tenemos el colchón del dinero de la Champions.
Si nos lo guardamos sería un error.
Respuesta #104
ayer a las 20:27
Cita de DeditosLocos:
Cita:

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Como renueve ( cosa que quiero y dudo ) no hay cuevas para todos .

y de que sirve que renueve si luego se lia esta mierda ? ahora tiene contrato y .....
Respuesta #105
ayer a las 20:28
Editada ayer a las 20:32

Yo recuerdo que el verano pasado estuvimos así un par de meses, siempre era inminente, siempre era mañana, siempre tenían y tendrían la pasta, y luego...

Que no tengo ni idea, como todos, pero algunos os pegáis unos sofocos de puta madre con cada mierda que me alucina.

Siempre dando por hecho lo peor...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso