Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 20.835
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 270 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:33
Cita de ORMAK:
No es acertado el titular. Laporta habla de la situación financiera y dice que han podido hacer un fichaje que es inminente (el portero ese) y que podrán hacer otro que les ilusiona. Es decir, que tiene financiación para el primero y que esperan tenerla para el segundo. Pero solo dice que podrán (futurible). Nada dice de la otra parte contratante.

Así que de momento:

No consta que tengan la tela
No consta el sí del futbolista

Todo lo demás, perder el tiempo

Acaban de decir en el chiringuito y en cope que tienen la tela para pagar a tocateja. Y que lo de Nico en 2 semanas hecho. Podemos mirar a otro lado y lo que queráis. Pero este año es lo que hay. Solo espero que no saque ni comunicados ridículos hablando de su sentimiento Athletic y por supuesto, de irse como dicen al Barcelona, por mi que no vuelva nunca más. Aunque sea Maradona
Respuesta #62
ayer a las 19:35
Cita de egin:
Cita:

Y por qué no sale Tainta públicamente a amenazar al FCB como nos amenazó a nosotros?
La sensación que da es la misma de la Temporada pasada, Nico está esperando a ver si pueden realizar la operación.
La Temporada pasada el tope de espera era la vuelta a los entrenamientos, esta no sé.

Si Nico esperase eso, con no renovar, listo.
No van por ahí los tiros, no.

Ha renovado para ganar más dinero, porque la cláusula es un chiste que cualquier equipo puede pagar por un jugador como el.
Respuesta #63
ayer a las 19:44
Las cláusulas tienen que ir acorde con lo que cobra no puede cobrar 4 kilos y ponerse mil kilos de clausula
Respuesta #64
ayer a las 19:45
Estoy harto

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #65
ayer a las 19:45
Estoy más tranquilo, 60 kilos…

ATHLETIC

Respuesta #66
ayer a las 19:50
Cita de e_unoto:
Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.

Porque él se deja.

Y tanto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #67
ayer a las 19:51
Manda cojones y todavía debe pasta a empresas de Bizkaia el.sinverguenza este y dice que va a pagar.

También a esas empresas, a Hacienda, a la Seguridad Social......

Aunque no le guste este el típico tipo Españistan!!!!
Respuesta #68
ayer a las 19:54
Un grito desde mi alma rojiblanca: Nico, te equivocas
Querida familia athleticzale,
Escribo con el corazón en carne viva, con esa rabia y ese amor que solo un hincha del Athletic lleva clavado en el pecho. La posible espantada de Nico Williams me parte el alma, como si me arrancaran un pedazo de lo que soy. No es solo perder a un crack, a un chaval que hace temblar San Mamés con cada galopada. Es un puñal a nuestra filosofía, a ese orgullo vasco que me quema por dentro, que me hace gritar “Gora Athletic” hasta desgarrarme la garganta. Este club no es un equipo: es mi vida, mi Euskadi, mi hogar.
Nico, te lo digo con el corazón en la mano: te equivocas. Cambiar el rugido de los leones por selfies, Instagram, euros o las rayas de otra camiseta es traicionar lo que eres. Creciste en Lezama, mamaste esta ikurriña desde txiki, ¿y ahora qué? ¿Vas a dejar atrás el calor de la Catedral por un brillo que se apaga? Ser del Athletic no es solo nacer aquí; es llevar este escudo tatuado en el alma, es elegir el camino duro, el de la garra, el del amor eterno a unos colores que no se venden. No sé si te faltan “ocho apellidos vascos” o ese fuego que a mí me consume, pero si te vas, Nico, te equivocas. Es tu decisión, y la respeto, pero duele como un maldito.
Si los nuestros, los que criamos con tanto cariño, se nos van, ¿qué nos queda? La cantera vizcaína no está en su mejor momento, y la Real tiene a los suyos bien atados. ¿Vamos a terminar recogiendo sobras, viendo cómo mi Athletic, mi refugio, pierde su esencia? No puedo ni imaginarlo. Este club es mi aitite cantando en la grada, mis noches sin dormir soñando con un gol en el derbi, el abrazo con mi gente cuando San Mamés ruge.
Nico, ojalá recapacites, porque aquí eres más que un futbolista: eres uno de los nuestros. Pero si eliges irte, que sepas que este escudo pesa más que cualquier contrato. Yo seguiré aquí, con mi Athletic, con mi pueblo, con mi amor inquebrantable. Porque esta camiseta no es tela: es mi piel, mi lucha, mi vida.
Gora Athletic, beti zurekin!

Respuesta #69
ayer a las 19:54
Cita de csxbel:
No voy a citar el mensaje en cuestión, porque LA VIRGEN!

P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Respuesta #70
ayer a las 19:55
Cita de sergioluke:
Manda cojones y todavía debe pasta a empresas de Bizkaia el.sinverguenza este y dice que va a pagar.

También a esas empresas, a Hacienda, a la Seguridad Social......

Aunque no le guste este el típico tipo Españistan!!!!

Vete a un juzgado.. no pierdas tiempo..!!

ATHLETIC

Respuesta #71
ayer a las 19:57
El titular te ha quedado muy molón y has conseguido que muchos te contestemos pero no se corresponde con lo que ha dicho semejante personaje
Respuesta #72
ayer a las 19:59
Cita de Aurresku:
Las cláusulas tienen que ir acorde con lo que cobra no puede cobrar 4 kilos y ponerse mil kilos de clausula

Mentira. Y por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad.

Supongo que Unai o Jauregizar estarán cobrando 10M netos cada uno ya que ninguno tiene cláusula.
Respuesta #73
ayer a las 19:59
Cita de intxaursalsa:
Cita de csxbel:
No voy a citar el mensaje en cuestión, porque LA VIRGEN!

P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Como renueve ( cosa que quiero y dudo ) no hay cuevas para todos .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #74
ayer a las 20:00
Joan Laporta se ha referido al "jugador que ilusiona" como: que cuesta alrededor de 60 millones de euros y que en las últimas horas ha manifestado su intención de venir al club

??????? Ha sucedido a lo largo del turno de preguntas del Senado.
Seguis diciendo que no es nico?
Respuesta #75
ayer a las 20:00
Es imposible no estar hasta los huevos de esto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso