Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 270 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Me parece increíble como desde redes en el entorno Athletic, se le esta haciendo el juego a este tipo y al barca , que es exactamente lo que quieren. Tranquilidad y si vienen con la cláusula y el ok del jugador, pues a seguir como se ha hecho tras veces. Mientras tanto, cuanto menos coba les demos a estos personajes mejor para todos.
Respuesta #32
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
En Gol Caracol dicen que el Barça va a por Nico, del Athletic Club de Bilbado.
Palabra, no es broma.
Si supiera poner el enlace, lo hacía.
Athletic Club de Bilbado.
Escrito y publicado.
Palabra, no es broma.
Si supiera poner el enlace, lo hacía.
Athletic Club de Bilbado.
Escrito y publicado.
Respuesta #33
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Acojonante.
El año pasado diciendo explícitamente que tenían el dinero y venían a por él y no pasó nada.
Este año insinúa que igual fichan a alguien y ya se sabe que tienen cerrado oficialmente a Nico.
La campaña que estáis haciendo algunos para envenenar el ambiente con Nico empieza a ser ya comitiva.
El año pasado diciendo explícitamente que tenían el dinero y venían a por él y no pasó nada.
Este año insinúa que igual fichan a alguien y ya se sabe que tienen cerrado oficialmente a Nico.
La campaña que estáis haciendo algunos para envenenar el ambiente con Nico empieza a ser ya comitiva.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
ayer a las 18:47
Editada ayer a las 18:48
ayer a las 18:47
Editada ayer a las 18:48
Cita de Gaizkaath:Cita de ikertxoo:
Y donde dice lo de nico?
Se da a entender de qué es el, con pocas palabras se sabe.
Dice que estamos ilusionados.
Use Your Illusion II
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #35
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de forever:
Acojonante.
Yo diría más aún, vomitiva.
Respuesta #36
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de _txutxo:Cita de Eidin:
Koldo y Abalos serán presentados entre hoy y mañana, y a lo largo de la semana esperan que tras una ardua negociación Santos Cerdan de el ok definitivo.
Bonito duelo Maroan - Koldo para esta próxima temporada.
¿Koldo es defensa?
Por su porte y figura parece un fino extremo.

Respuesta #37
ayer a las 18:54
Cita de Gaizkaath:amarillismo de verano
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.
733
Respuesta #38
Que pase lo que tenga que pasar pero que pase pronto. Hay que armar el mejor 11 posible para la pretemporada. Por encima de nombres esta el club
Respuesta #39
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
La ignorancia es muy atrevida
Aún no creéis q nico ya no kiere la camiseta del athletic???
Que necesitáis ver algunos ??
Yo desde Asturias ( y socio del athletic q fui hasta q inaguro el campo nuevo) lo tengo claro y asimilado .
No kiero a nadie en mi athletic que este por promocionarse para dar el gran salto .
Nico no kiere renovar
No kiere ir a otro club
No kiere perder más tiempo
Fue a pedir asilo político a can barsa
Se la suda la filosofía
Se la suda el athletic
Ya se la sudaba el verano pasado pero no había dinero .
Ahora están mejor.
Y tenemos q respetarle
Y tocarnos los pinrreles
El fútbol de ahora es así.
Otra cosa es que aún no lo entendamos porque estamos discutiendo si cumple o no la filosofía Navarro !!!
Nico la cumple pero no sirve para obligarlo a jugar en el athletic. EL resto de los españoles no kieren menos al athletic que los vascos .
Nico convencerse ya es pasado
El athletic es eterno presente y ahora a por lo mejor de euskelerria y pagando cláusula anti athletic!!!
Así son las historias
Puxa athletic!!!!!
Aún no creéis q nico ya no kiere la camiseta del athletic???
Que necesitáis ver algunos ??
Yo desde Asturias ( y socio del athletic q fui hasta q inaguro el campo nuevo) lo tengo claro y asimilado .
No kiero a nadie en mi athletic que este por promocionarse para dar el gran salto .
Nico no kiere renovar
No kiere ir a otro club
No kiere perder más tiempo
Fue a pedir asilo político a can barsa
Se la suda la filosofía
Se la suda el athletic
Ya se la sudaba el verano pasado pero no había dinero .
Ahora están mejor.
Y tenemos q respetarle
Y tocarnos los pinrreles
El fútbol de ahora es así.
Otra cosa es que aún no lo entendamos porque estamos discutiendo si cumple o no la filosofía Navarro !!!
Nico la cumple pero no sirve para obligarlo a jugar en el athletic. EL resto de los españoles no kieren menos al athletic que los vascos .
Nico convencerse ya es pasado
El athletic es eterno presente y ahora a por lo mejor de euskelerria y pagando cláusula anti athletic!!!
Así son las historias
Puxa athletic!!!!!
Respuesta #40
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
yo si se hace oficial me voy a unir a cualquier crítica... pero laporta es un bocachanclas... el Barça necesita vender para fichar y no hay nada oficial... que el jugador tenga una cláusula putapénica a medida para el Barça o este en silencio... no es motivo para meterse con el jugador... de momento es uno de los nuestros
Respuesta #41
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
No voy a citar el mensaje en cuestión, porque LA VIRGEN!
P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.

P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.

Respuesta #42
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Que asco todo de verdad, que presidente tan carroñero y que club más rastrero.
Aupa Athletic!
Respuesta #43
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Igual es rashford que esta loco por ir al barcelona
Respuesta #44
ayer a las 19:12
Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.
A mí eso es lo que más me preocupa. Los dimes y diretes, las informaciones falsas, etc. Están consiguiendo que la propia afición estemos en contra de Nico sin saber a ciencia cierta si ha dicho esto o lo otro
Os creéis que una persona en su sano juicio diría que quiere marcharse al Barcelona quedándole 1 año mas de contrato, sin saber realmente si pueden pagar la cláusula o si lo pueden inscribir? Si me dicen que Nico ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid, me lo puedo creer, porque sabe que si los blancos están interesados, vienen, ponen la pasta, lo inscriben y ya. Pero sin tener la seguridad de que puedan pagar la cláusula o incluso inscribirle, me parece de poco inteligente decir "quiero jugar en el Barcelona"
A mí esto me huele a maniobra de desestabilización del Palancas. Y de ser así estamos cayendo todos en la trampa como pardillos.

Respuesta #45
Parece evidente que se refiere a Nico.
No voy a expresar en palabras el asco tan profundo que me da Laporta porque me banean 6 meses
No voy a expresar en palabras el asco tan profundo que me da Laporta porque me banean 6 meses