Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Leído: 12.543
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 173 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 39 minutos
ni ha hablado de Nico ni ha oficializado nada
Respuesta #17
hace 3 horas y 38 minutos
De quien estáis hablando? Es un post novedoso y no repetitivo?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
hace 3 horas y 36 minutos

Que este tranquilo Nico, que en San Mames sólo le vamos a pitar y abuchear, los cochinillo, bocadillos, tornillos, etc., lo dejamos para el campo pocilga.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #19
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de templario7:
ni ha hablado de Nico ni ha oficializado nada

....One Club Man para Nico ya!!!!
Respuesta #20
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Txupi M:

Que este tranquilo Nico, que en San Mames sólo le vamos a pitar y abuchear, los cochinillo, bocadillos, tornillos, etc., lo dejamos para el campo pocilga.

Preveo una lesión de pubis para la visita a San Mamés....
Respuesta #21
hace 3 horas y 31 minutos
Me fío más del Sport que de este impresentable.
Respuesta #22
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Este infraser ha hecho que Jesús Gil parezca un caballero a su lado.

En una panorámica juntos no caben. Ni su cara dura tampoco.
Dos personajes que solo que estemos en españa explica que no acabaran media vida en el trullo
Respuesta #23
hace 3 horas y 26 minutos
Estaba tardando en ladrar el sr Lagorda. De presidente a presidente, Sr Uriarte ya puedes convocar tu rueda de prensa para poner en su sitio a este ruin personaje. Ya tienen en el chiringuito su programa nocturno de hoy basado en las palabras del putero mandamás
Respuesta #24
hace 3 horas y 24 minutos
Como sera el siguiente Post sobre el tema?

Oficial! Laporta se tira un pedo y dice que van a fichar a los mejores del mercado. Agüita..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
hace 3 horas y 21 minutos
Pero que plastazo mas bonito tiene ese psuedoenjendro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #26
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 18 minutos
Yo solo leo noticias que Rashford está presionando para ir al Barcelona que está dispuesto a todo. Incluso que el Manchester United ha aceptado firmar la venta o cesión del jugador del que solo piden 42 millones de euros, dicho en Inglaterra.

Sergi

Respuesta #27
hace 3 horas y 17 minutos
Editada hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Predator00:
Estaba tardando en ladrar el sr Lagorda. De presidente a presidente, Sr Uriarte ya puedes convocar tu rueda de prensa para poner en su sitio a este ruin personaje. Ya tienen en el chiringuito su programa nocturno de hoy basado en las palabras del putero mandamás

A ver, es un auténtico impresentable y sabemos lo que quiere ladrar, pero no le puedes decir nada
Con el que tiene que hablar Uriarte y agarrarle de los huevos, si no lo ha hecho ya, es con Tainta.
Respuesta #28
hace 3 horas y 16 minutos
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #29
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Sergi20:
Yo solo leo noticias que Rashford está presionando para ir al Barcelona que está dispuesto a todo. Incluso que el Manchester United ha aceptado firmar la venta o cesión del jugador del que solo piden 42 millones de euros, dicho en Inglaterra.

Ese modus operandi sí es ADN Barça.
Respuesta #30
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.

Porque él se deja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso