Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 270 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Una fabada con todos sus avíos con 4kg de callos de postre es bastante mas digerible que ciertos comentarios.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #47
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de Gaizkaath:
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.
Noooo!
Nos han robado a Cuajo!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #48
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de 15:
La ignorancia es muy atrevida
Aún no creéis q nico ya no kiere la camiseta del athletic???
Que necesitáis ver algunos ??
Yo desde Asturias ( y socio del athletic q fui hasta q inaguro el campo nuevo) lo tengo claro y asimilado .
No kiero a nadie en mi athletic que este por promocionarse para dar el gran salto .
Nico no kiere renovar
No kiere ir a otro club
No kiere perder más tiempo
Fue a pedir asilo político a can barsa
Se la suda la filosofía
Se la suda el athletic
Ya se la sudaba el verano pasado pero no había dinero .
Ahora están mejor.
Y tenemos q respetarle
Y tocarnos los pinrreles
El fútbol de ahora es así.
Otra cosa es que aún no lo entendamos porque estamos discutiendo si cumple o no la filosofía Navarro !!!
Nico la cumple pero no sirve para obligarlo a jugar en el athletic. EL resto de los españoles no kieren menos al athletic que los vascos .
Nico convencerse ya es pasado
El athletic es eterno presente y ahora a por lo mejor de euskelerria y pagando cláusula anti athletic!!!
Así son las historias
Puxa athletic!!!!!
así es tu historia
Respuesta #49
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Lo que me parece algo muy improcedente es que un jugador con contrato en vigor de un club, ande teniendo conversaciones con el entrenador de otro club, pero bueno....
Respuesta #50
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:20
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:20
Cita de Netan45:Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.
A mí eso es lo que más me preocupa. Los dimes y diretes, las informaciones falsas, etc. Están consiguiendo que la propia afición estemos en contra de Nico sin saber a ciencia cierta si ha dicho esto o lo otro
Os creéis que una persona en su sano juicio diría que quiere marcharse al Barcelona quedándole 1 año mas de contrato, sin saber realmente si pueden pagar la cláusula o si lo pueden inscribir? Si me dicen que Nico ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid, me lo puedo creer, porque sabe que si los blancos están interesados, vienen, ponen la pasta, lo inscriben y ya. Pero sin tener la seguridad de que puedan pagar la cláusula o incluso inscribirle, me parece de poco inteligente decir "quiero jugar en el Barcelona"
A mí esto me huele a maniobra de desestabilización del Palancas. Y de ser así estamos cayendo todos en la trampa como pardillos.
Y por qué no sale Tainta públicamente a amenazar al FCB como nos amenazó a nosotros?
La sensación que da es la misma de la Temporada pasada, Nico está esperando a ver si pueden realizar la operación.
La Temporada pasada el tope de espera era la vuelta a los entrenamientos, esta no sé.
Respuesta #51
ayer a las 19:19
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gaizkaath:
Noooo!
Nos han robado a Cuajo!!!
Jajajajaja
Enorme

Respuesta #52
Corruptos!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #53
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de DeditosLocos:
Lo preocupante que este gentuza y sus secuaces están arrastrando la imagen de Nico por el barro.
La imagen la está arrastrando Nico por estar callado con la que está cayendo
Zu zara nagusia…
Respuesta #54
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de DeditosLocos:

Respuesta #55
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de Reacio:
Una fabada con todos sus avíos con 4kg de callos de postre es bastante mas digerible que ciertos comentarios.
Puxa fabada!
(Qué manía estoy cogiendo a lo de puxa!)
Respuesta #56
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de e_unoto:Cita:
A mí eso es lo que más me preocupa. Los dimes y diretes, las informaciones falsas, etc. Están consiguiendo que la propia afición estemos en contra de Nico sin saber a ciencia cierta si ha dicho esto o lo otro
Os creéis que una persona en su sano juicio diría que quiere marcharse al Barcelona quedándole 1 año mas de contrato, sin saber realmente si pueden pagar la cláusula o si lo pueden inscribir? Si me dicen que Nico ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid, me lo puedo creer, porque sabe que si los blancos están interesados, vienen, ponen la pasta, lo inscriben y ya. Pero sin tener la seguridad de que puedan pagar la cláusula o incluso inscribirle, me parece de poco inteligente decir "quiero jugar en el Barcelona"
A mí esto me huele a maniobra de desestabilización del Palancas. Y de ser así estamos cayendo todos en la trampa como pardillos.
Y por qué no sale Tainta públicamente a amenazar al FCB como nos amenazó a nosotros?
La sensación que da es la misma de la Temporada pasada, Nico está esperando a ver si pueden realizar la operación.
La Temporada pasada el tope de espera era la vuelta a los entrenamientos, esta no sé.
Si Nico esperase eso, con no renovar, listo.
No van por ahí los tiros, no.
Respuesta #57
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:35
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:35
Cita de _txutxo:
¿Y lo ha pagado? ¿Y el "inminente", lo va a pagar? ¿Con qué?
En serio crees que un equipo como el Barcelona no puede conseguir 60 millones de euros para poner encima de la mesa??
No seamos forofos…
Respuesta #58
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
No es acertado el titular. Laporta habla de la situación financiera y dice que han podido hacer un fichaje que es inminente (el portero ese) y que podrán hacer otro que les ilusiona. Es decir, que tiene financiación para el primero y que esperan tenerla para el segundo. Pero solo dice que podrán (futurible). Nada dice de la otra parte contratante.
Así que de momento:
No consta que tengan la tela
No consta el sí del futbolista
Todo lo demás, perder el tiempo
Así que de momento:
No consta que tengan la tela
No consta el sí del futbolista
Todo lo demás, perder el tiempo
Respuesta #59
ayer a las 19:32
Cita de Jonan:Cita de _txutxo:
En serio crees que un equipo como el Barcelona 60 millones de euros para poner encima de la mesa??
No seamos forofos…
Los va a tener. Otra cosa es que tenga la regla del fair play cumplida. Ese es otro tema...pero, eso le incumbre al Tik Toker.

Respuesta #60
Cita de _txutxo:
El inminente se refería a Joan García, ya lo han fichado, es oficial.
No sé si será Nico o no, pero si alguien duda de que esta gente va a tirar de "magia" para poder inscribir...
Aupa Athletic!