Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el 18 de junio a las 17:59
Leído: 33.974
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 665 respuestas

Respuesta #76
el 18 de junio a las 20:00
Cita de intxaursalsa:
Cita de csxbel:
No voy a citar el mensaje en cuestión, porque LA VIRGEN!

P.D: A saber desde que zona de Asturias se ven esas cosas tan bonitas... Aunque pensándolo bien, eso pasa, mires donde mires.

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Como renueve y se quede muchos años…… ojalá se pire que estoy harto de ese chaval, si no se va es xq el club al que quiere ir no puede pagar la clausula
Respuesta #77
el 18 de junio a las 20:01
Pues ya tiene toda la pinta de que se va y deja los 63 kilos.
Dicho esto, con ese dinero hay que reforzar el equipo:
Areso, Oroz y Borja Sainz?
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
O quizás Areso, Borja e Iván Martín?
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?
Respuesta #78
el 18 de junio a las 20:02
Cita de BEGOÑALDA:
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?

Aunque no sé por qué me da que está directiva tiene entre ceja y ceja a Oroz...
Respuesta #79
el 18 de junio a las 20:02
Ter Stegen ha dicho que no se va,ponte en su lugar quien le paga esa ficha,y así con varios jugadores que ganan pastizales.

Les ha costado muchísimo pagar la cláusula del portero,ojalá tengan la pasta y este culebrón termine pero dudo bastante que tengan fondos para pagar los 60 kilos que cuesta la cláusula,o 60 y pico que tampoco lo se.

Quiero que Nico se quede,pero si vuela que sea cuanto antes,no quiero tanto lío este verano.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #80
el 18 de junio a las 20:04
Cita de BEGOÑALDA:
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?
Si es cierto lo que decian de la oferta Oporto-Borja , por 16 no lo sueltan , hechale 25-30k

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #81
No se vosotros, pero yo propongo al WM que elimine cualquier hilo sobre el fichaje de Nico por el P... barsa, hasta que no haya algo oficializado o al menos contrastado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #82
Cita de sasikoa:
Cita de _txutxo:
¿Y lo ha pagado? ¿Y el "inminente", lo va a pagar? ¿Con qué?

El inminente se refería a Joan García, ya lo han fichado, es oficial.

No sé si será Nico o no, pero si alguien duda de que esta gente va a tirar de "magia" para poder inscribir...

a mi que un club con las arcas como las tiene sea capaz de quitar a un club modélico en lo económico a su mejor defensa hace 2 años y ahora parece que lo pueda hacer con Nico entrando a Champions...

me parece una vergüenza a la competición.

Así es imposible competirles nada de forma continuada, te desmontan el equipo cíclicamente.
Respuesta #83
Editada el 18 de junio a las 21:00
Estáis hartos porque seguis el culebrón minuto a minuto y os metéis en RRSS.

Yo es que ni siento ni padezco con ésto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #84
el 18 de junio a las 20:05
Editada el 18 de junio a las 20:20
Si es muy facil, el que no quiera estar aqui en este año ilusionante, ya sabe lo que tiene que hacer.
Y sin comunicados ni saltos de pertiga en lezama ni nada por el estilo.
Los socios y el publico de san mames es sabio y soberano para responder ante estos casos... Hay veces que no hay que decir nada, para mostrarlo todo.
Alea, yacta est

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #85
el 18 de junio a las 20:05
Cita de dark1971:
Ter Stegen ha dicho que no se va,ponte en su lugar quien le paga esa ficha,y así con varios jugadores que ganan pastizales.

Les ha costado muchísimo pagar la cláusula del portero,ojalá tengan la pasta y este culebrón termine pero dudo bastante que tengan fondos para pagar los 60 kilos que cuesta la cláusula,o 60 y pico que tampoco lo se.

Quiero que Nico se quede,pero si vuela que sea cuanto antes,no quiero tanto lío este verano.
Estos capaces de esperar al ultimo dia solo por fastidiar .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #86
el 18 de junio a las 20:06
A Nico le gusta la marcha si no tiene ningún interés de ir al Barcelona lo tiene fácil renovar y si no salir a otro equipo
El Barcelona es un club Trilero solo quiere enredar no tienen 60 kilos y mucho menos inscribir al jugador.
Más peligroso para Nico son los Alemanes tampoco nos vamos a volver locos Berenguer a jugado bien y Djalo también sin tanta presión va a mejorar
Respuesta #87
el 18 de junio a las 20:07
Acuerdo inminente Barcelona-rashford, el jugador está loco por venir, incluso se ha bajado el sueldo.

Sergi

Respuesta #88
el 18 de junio a las 20:08
Cita de DeditosLocos:
Cita:

Es de vergúenza. Van a faltar piedras para que se esconda toda esta gente como renueve y se quede aquí unos años.
Es acojonante lo que atizan algunos basándose en el sport y laporta (y algún juntaletras de aquí).

Como renueve ( cosa que quiero y dudo ) no hay cuevas para todos .

Pues si. Y yo también tengo mis dudas (muchas). Pero me cagaré en todo y le silbaré cuando ocurra (si ocurre). Me está sorprendiendo, de verdad, para mal todo este mal rollo cuando no hay nada aún. Que sí, que su silencio y blablabla. Pero a mi de nosotros, como afición del Athletic, que estemos soltando esta bilis y dando bola a la prensa cavernaria culé me está decepcionando muchísimo.
Y con esto no defiendo nada, solo pido un poco de calma y sosiego.
Tiempo habrá después de atizar si es que toca.
Respuesta #89
el 18 de junio a las 20:10
Cita de munarri:
Cita:

El inminente se refería a Joan García, ya lo han fichado, es oficial.

No sé si será Nico o no, pero si alguien duda de que esta gente va a tirar de "magia" para poder inscribir...

a mi que un club con las arcas como las tiene sea capaz de quitar a un club modélico en lo económico a su mejor defensa hace 2 años y ahora parece que lo pueda hacer con Nico entrando a Champions...

me parece una vergüenza a la competición.

Así es imposible competirles nada de forma continuada, te desmontan el equipo cíclicamente.

Da mucha rabia, pero les dejan hacer y deshacer. Lo de Olmo ha creado un precedente muy peligroso para el resto de clubes, ahora van a ver que conseguirán inscribir hasta con la prohibición de la liga.

Aupa Athletic!

Respuesta #90
el 18 de junio a las 20:11
Cita de DeditosLocos:
Cita de BEGOÑALDA:
Seian unos 12/30/16
Aprox 58!kilos.
Serán unos 12/16/6
Aprox 34 kilos?
Si es cierto lo que decian de la oferta Oporto-Borja , por 16 no lo sueltan , hechale 25-30k

Acaba contrato el año que viene creo, no se yo si tienen una posición como para ponerse tan dignos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso