Close friends only

Registro: 13/12/2019

Publicado ayer a las 18:23
Leído: 10.088
¿Alguien entiende la publicación que acaba de hacer el Athletic en redes sociales (Instagram) hace un raro? La publicación pone “Close friends only”

En la publicación salen Unai Simón, Iñaki Williams, Sancet, Vivian y Jauregizar. Curiosamente los que han dicho que quieren quedarse en el Athletic y tienen contratos largos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:27
Cita de ketemeto:
¿Alguien entiende la publicación que acaba de hacer el Athletic en redes sociales (Instagram) hace un raro? La publicación pone “Close friends only”

En la publicación salen Unai Simón, Iñaki Williams, Sancet, Vivian y Jauregizar. Curiosamente los que han dicho que quieren quedarse en el Athletic y tienen contratos largos.

Esto, sin ver la publicación está claro de que va.

Niko hasta 2030 y 75 millones de cláusula.
No véis las señales???.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
ayer a las 19:27
Cita de athleman:
Cita:

Que yo sepa, no. Por lo que vea, el caso de Joaquín fue particular. Y puede que las normas hayan cambiado, por otra parte.

A mí me parece que roza el mobbing.
Lopera y contratos legales no iban muy de la mano. Les hacía pagar el parking a los jugadores dentro de las instalaciones de entrenamiento

Qué tipo. Me fascina y da grima a la vez.
Respuesta #33
ayer a las 19:30
Cita de PickandPop:
Cita:
Lopera y contratos legales no iban muy de la mano. Les hacía pagar el parking a los jugadores dentro de las instalaciones de entrenamiento

Respuesta #34
ayer a las 19:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Grima, mucha mas grima.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
ayer a las 19:33
Para mi Unai Lopez es un fichaje de manual este año.
Hace falta un medio para entrar en las rotaciones.
Tiene calidad y ya lleva años echandose al rayo a la espalda. Este año entrando a europa ni mas ni menos.
No recuerdo si otros años ha participado o no con Valverde.
Respuesta #36
ayer a las 19:34
Cita de andoni89:
Tiene calidad y ya lleva años echandose al rayo a la espalda. Este año entrando a europa ni mas ni menos.

Es broma no??

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #37
ayer a las 19:35
Independiente de si se va o no, soy el único al que le parece, que salvo 2 partidos de Europa ligue, la temporada de Nico ha sido muy floja y que está sobrevalorado (titular en el Athletic pero no lo veo titular en Bayern, Barça…)
Respuesta #38
ayer a las 19:44
Cita de jbilh:
Independiente de si se va o no, soy el único al que le parece, que salvo 2 partidos de Europa ligue, la temporada de Nico ha sido muy floja y que está sobrevalorado (titular en el Athletic pero no lo veo titular en Bayern, Barça…)

Hombre y más cuando ves las estadísticas de Rafinha en el Barça:
Temporada 24/25 18 goles y 9 asistencias (36 partidos)
Temporada 23/24 6 goles y 9 asistencias (28 partidos)
Temporada 22/23 7 goles y 7 asistencias (36 partidos)

Nico:
Temporada 24/25 5 goles y 5 asistencias (29 partidos)
Temporada 23/24 5 goles y 11 asistencias (31 partidos)
Temporada 22/23 6 goles y 4 asistencias (36 partidos)

Cierto es que Nico en el Barça tendrá más espacios, jugadores que le acompañarán mejor en ataque, y tiene potencial de desarrollo. Puede hacer buenos números.
Puede también que la presión se lo coma por los pies y se marque un griezmann. Aquí está muy protegido en el Barça si no rindes al minuto 1 estás en la cuerda floja y si no juegas más aún…
También puede pasar que el nivel de Rafinha sea durante más temporadas 18 goles y 9 asistencias en ese caso Nico va a ser suplente 100%
Respuesta #39
ayer a las 19:46
Cita de Reydekopas:
Cita:

Grima, mucha mas grima.

Sí, sin duda. Pero reconozco que el personaje me parece interesante. No sabes si es una parodia o es real.
Respuesta #40
ayer a las 19:47
Cita de oker34:
Cita de andoni89:

Es broma no??

Supongo.....
El.fichaje de MC es Iván Martín
Respuesta #41
ayer a las 19:49
Cita de oker34:
Cita de andoni89:

Es broma no??

No, es amigo
Respuesta #42
ayer a las 19:49
Respuesta #43
ayer a las 19:51
Este hilo me recuerda que en un periódico cuyo nombre no diré han hecho una noticia con el hecho de que Nico ha dado like en una red social a la noticia del fichaje de Robert Navarro.

Verano en todo su esplendor.
Respuesta #44
ayer a las 19:52
La influencia de Nico en el campo es innegable. Atrae rivales, crea problemas en las defensas, pone balones de gol y de vez en cuando, marca.
Como estamos debatiendo si se va o se queda, sacamos las "vergüenzas". Es un jugadorazo, se quede o no.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #45
ayer a las 19:55
Cita de JosuEleder:
Este hilo me recuerda que en un periódico cuyo nombre no diré han hecho una noticia con el hecho de que Nico ha dado like en una red social a la noticia del fichaje de Robert Navarro.

Verano en todo su esplendor.

Si no titula "rompe Instagram" o "arde Twitter" no es periodismo del bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso