Close friends only
¿Alguien entiende la publicación que acaba de hacer el Athletic en redes sociales (Instagram) hace un raro? La publicación pone “Close friends only”
En la publicación salen Unai Simón, Iñaki Williams, Sancet, Vivian y Jauregizar. Curiosamente los que han dicho que quieren quedarse en el Athletic y tienen contratos largos.
En la publicación salen Unai Simón, Iñaki Williams, Sancet, Vivian y Jauregizar. Curiosamente los que han dicho que quieren quedarse en el Athletic y tienen contratos largos.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:58
Significa, estamos only hasta las pelotas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
Cita de e_unoto:Cita:
Yo sí le veo sentido. Si lo del Barcelona no sale por lo que sea y quiere salir un poco mejor del club el año que viene...
Si renueva con subida importante de Cláusula, se le cierra la puerta del FCB.
Yo soy pesimista, pero oye. Hasta que no se resuelva, por qué no va a ser posible.
Respuesta #18
ayer a las 19:06
Cita de PickandPop:Cita de Bala_Roja:
Ya no tendría sentido que Nico renovase. Pero muchas veces ocurren cosas sin sentido. Y si, además, todo ha sido planificado, es la mayor meada de la historia.....nos podríamos reír de los cul...dos 100 años seguidos.
Yo sí le veo sentido. Si lo del Barcelona no sale por lo que sea y quiere salir un poco mejor del club el año que viene...
y salir Velasco con un gorro catalán y decir que los entiende y apoya...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #19
Cita de GorkaC:
No, ya no tiene sentido. repito que está en su derecho de elegir pero no está teniendo la más mínima sensiblidad hacia lo que representa y lo que todos juntos le hemos dado que desde que era cadete. Por eso, muchos athleticzales hemos perdido la confianza en él. Pero lo hacemos con la solemnidad del disgusto que nos ha causado pero sin perder la compostura elegante que nos hace legendarios. ¡¡Campana y se acabó!!
Hay de todo. Gente que sigue muy encabronada y no se le pasa la mala sangre, gente que asegura que va a continuar, etc...
En todo proceso de ruptura, ya sea de pareja, emocional, laboral, de amistad, o incluso deportiva como este caso hay diferentes etapas:
-Decepción
-Incredulidad
-Esperanza
-Hartazgo
-Odio
-Indiferencia
-Resignación
....y en este caso, hay gente pa todoo, e incluso se puede pasar por varias etapas, una tras otra...
Respuesta #20
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de PickandPop:Cita de Bala_Roja:
Ya no tendría sentido que Nico renovase. Pero muchas veces ocurren cosas sin sentido. Y si, además, todo ha sido planificado, es la mayor meada de la historia.....nos podríamos reír de los cul...dos 100 años seguidos.
Si lo del Barça no sale por lo que sea ya se puede ir buscando equipo, solo faltaba que ahora nos lo comamos nosotros porque el palancas no consigue la pasta y tengamos en el equipo a un tío que sabemos toda la afición que se hubiese ido de rodillas a Barcelona
Respuesta #21
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
No hay que darle más vueltas. Está claro que era cuestión de tiempo, tarde o temprano su salida era evidente.Yo tenía la esperanza de otro añito pero el tema está chungo.
Pues nada, que deje buena pasta eta Aurrera.
Pues nada, que deje buena pasta eta Aurrera.

Respuesta #22
ayer a las 19:12
Editada ayer a las 19:13
ayer a las 19:12
Editada ayer a las 19:13
Cita de Gugara1989:Cita:
Si lo del Barça no sale por lo que sea ya se puede ir buscando equipo, solo faltaba que ahora nos lo comamos nosotros porque el palancas no consigue la pasta y tengamos en el equipo a un tío que sabemos toda la afición que se hubiese ido de rodillas a Barcelona
Y lo peor es que la Temporada que viene estaríamos igual pero con sólo una Temporada de Contrato.
Yo creo que o sale o renueva.
Es en la posición en la que le ha dejado el FCB.
Respuesta #23
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de athleman:Cita:
No te preocupes que rápido habría campaña de desprestigio diciendo que no es tan bueno, que no está preparado para un grande, que su campaña ha sido mediocre y que sólo rinde con la selección. Cero dudas.
Esa campaña existira tanto en un lado como en otro, dependiendo de la resolucion final. Hay alguno que hasta ha dicho en este foro que sin Nico, Djalo tendra menos presion y rendira mejor, imaginate hasta donde llegaran los delirios cuando se resuelva el asunto![]()
Yo lo he dicho y lo mantengo.
Si se va Nico , Álvaro se pega un chute de autoconfianza importante, porque le quitas mucha presión de encima
Por otro lado a Berenguer le vamos a pedir que mejore lo que ha hecho está temporada, para así olvidar a Nico y eso va a ser muy difícil y le dejas en una posición totalmente contraria....más presión.
Respuesta #24
ayer a las 19:17
¿Puede en Athletic unilateralmente vender a Nico a el club a quien le interese?
O le tiene que pagar 62M a Nico.
Lo digo porque el Joaquín se quería ir al Madrid si o si, y Lopera lo mandó al Albacete a 2ª división a hacer la pretemporada, y luego acabo aceptando ir al Málaga.....
Lo digo porque el Joaquín se quería ir al Madrid si o si, y Lopera lo mandó al Albacete a 2ª división a hacer la pretemporada, y luego acabo aceptando ir al Málaga.....
Respuesta #25
¿Incluso renovando con aumento de cláusula? Porque es el escenario del que hablo. En ese caso, para mí, herida sanada.
Sin renovar, mejor que marche. Y si es a Alemania, mejor que a Barcelona.
Respuesta #26
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Si uno de tus jugadores franquicia y al que le has ofrecido el contrato más bestia en términos económicos de la historia del club no sale en la foto de “amigos cercanos”, será que no consideran a Nico uno de ellos. Huele a contra campaña mediática del club para presionar de alguna manera a Nico ante una hipotética renovación. El club es muy elegante, pero jugar juega también jajaja. Ahora estamos todos diciendo “nah Nico no es close friend eh”
Mira vamos a ser sinceros si quiere el Athletic le hunde, hace campaña mediática para jugar de verdad y pone a todo el mundo en su contra. Con la información que tiene Uriarte y la JD es que la que le pueden liar es interesante…
Otra cosa es que nuestra JD tiene límites, respeto, cuida las formas y no quiere joder la relación con su hermano Iñaki que es un tío que ha sido siempre uno de más de los nuestros desde el día 1 y que solamente por lo que es Iñaki…al final toca morderse un poco la lengua.
Mira vamos a ser sinceros si quiere el Athletic le hunde, hace campaña mediática para jugar de verdad y pone a todo el mundo en su contra. Con la información que tiene Uriarte y la JD es que la que le pueden liar es interesante…
Otra cosa es que nuestra JD tiene límites, respeto, cuida las formas y no quiere joder la relación con su hermano Iñaki que es un tío que ha sido siempre uno de más de los nuestros desde el día 1 y que solamente por lo que es Iñaki…al final toca morderse un poco la lengua.
Respuesta #27
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
En efecto, muy de acuerdo contigo.
Respuesta #28
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de Gonbrujo:
Que yo sepa, no. Por lo que vea, el caso de Joaquín fue particular. Y puede que las normas hayan cambiado, por otra parte.
A mí me parece que roza el mobbing.
Respuesta #29
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de PickandPop:Lopera y contratos legales no iban muy de la mano. Les hacía pagar el parking a los jugadores dentro de las instalaciones de entrenamientoCita de Gonbrujo:
Que yo sepa, no. Por lo que vea, el caso de Joaquín fue particular. Y puede que las normas hayan cambiado, por otra parte.
A mí me parece que roza el mobbing.

▲
▲ ▲

Respuesta #30
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de josbarru89:
Si uno de tus jugadores franquicia y al que le has ofrecido el contrato más bestia en términos económicos de la historia del club no sale en la foto de “amigos cercanos”, será que no consideran a Nico uno de ellos. Huele a contra campaña mediática del club para presionar de alguna manera a Nico ante una hipotética renovación. El club es muy elegante, pero jugar juega también jajaja. Ahora estamos todos diciendo “nah Nico no es close friend eh”
Me parece a mí que igual estás sobreinterpretando un post en redes.
Si el club se pone a filtrar cosas para manchar el nombre del jugador, se porte como se porte, me parecería digno de una directiva culé. Qué irónico. Lo que pasa es que son adultos y se rigen como tal.