Fichajes 25-26

Registro: 08/01/2019

Publicado el 9 de febrero a las 12:13
Leído: 10.404
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.

Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.

Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.

-areso
-oroz
-guevara
-laporte

Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
el 9 de febrero a las 14:37
Editada el 9 de febrero a las 15:51
Yo creo que si entramos en champions estos serían los fichajes que necesitamos

Laporte (gratis)

Areso (clausula 12 millones) ( si se va de Marcos)

Robert navarro (según dicen cerrado)

Borja sanz

Bajas

De Marcos? (Libre)

Lekue (Libre)

Nico serrano (cedido)

Javier marton o izeta (cedido)

Subir del filial

Peio canales

Adama boiro

Hugo rincón

Unai egiluz (si no se consigue traer ha Laporte)

Respuesta #47
el 9 de febrero a las 14:51
Cita de David gutier:
Yo creo que si entramos en champions estos serían los fichajes que necesitamos

Laporte (gratis)

Areso (clausula 12 millones) ( si se va de Marcos)

Robert navarro (según dicen cerrado)

Borja sanz

Bajas

De Marcos? (Libre)

Lekue (Libre)

Vesga (Libre)

Nico serrano (cedido)

Subir del filial

Peio canales

Adama boiro

Hugo rincón

Vesga tiene contrato hasta 2027

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #48
el 9 de febrero a las 14:52
Editada el 9 de febrero a las 14:55
Cita de AgureGordin:
Cita de Ihc:
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.

Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.

Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.

-areso
-oroz
-guevara
-laporte

Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Areso y Laporte vendrían muy bien.
Los otros dos me sobran.

Pues a mí Areso me sobra también, en Rincón creo que hay un buen lateral. Y Laporte no va a venir, olvídate. Además, ya se está haciendo mayorcito, no a los dinosaurios!
Respuesta #49
el 9 de febrero a las 14:53
Cita de aupagoraath:
Disfrutar del presente. Que para el futuro está la dirección deportiva

y punto
Respuesta #50
el 9 de febrero a las 15:03
Parece que Laporte ira al Olympic de Marsella y Nico al Arsenal.
Yo iria a por Areso.
Respuesta #51
el 9 de febrero a las 15:03
Necesidad imperiosa; ninguna. Si se ponen a tiro y por este orden, Areso y Oroz. Laporte es muy bueno, zurdo, buena salida de balón, pero a quien sientas tal y como están Vivian y Yeray ademas aunque viniese gratis, sueldo muy alto, creo que ya no merece la pena.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #52
el 9 de febrero a las 15:05
Cita de Ikotz:
Hace falta solo un recambio para sancet. Laporte no va venir. Areso con de marcos y gorosabel más rincón en la recamara no van a pagar por el. Si es verdad que tienen a Robert Navarro atado, oroz no viene.

Un medio? Guevara? Yo intentaría en estos4 meses de competición meter a unai Gómez ahí a ver que tal. Si cumple, tendríamos 5.
Insisto, hay que acertar con el suplente de sancet

+1
Respuesta #53
el 9 de febrero a las 15:13
Cita de leugim:
Parece que Laporte ira al Olympic de Marsella y Nico al Arsenal.
Yo iria a por Areso.

Si clasificamos para Champions, Nico Williams no se va.
Que Laporte vaya al OM es probable.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #54
el 9 de febrero a las 15:16
Cita de Javirus:
Cita:

Areso y Laporte vendrían muy bien.
Los otros dos me sobran.

Pues a mí Areso me sobra también, en Rincón creo que hay un buen lateral. Y Laporte no va a venir, olvídate. Además, ya se está haciendo mayorcito, no a los dinosaurios!

Rincón, a día de hoy, es un melón por abrir en primera división. Areso, sin embargo, es una evidencia.
Dicho esto, apostaría por Hugo.
Respuesta #55
el 9 de febrero a las 15:19
Cita de Misericordia:
Necesidad imperiosa; ninguna. Si se ponen a tiro y por este orden, Areso y Oroz. Laporte es muy bueno, zurdo, buena salida de balón, pero a quien sientas tal y como están Vivian y Yeray ademas aunque viniese gratis, sueldo muy alto, creo que ya no merece la pena.

Diría que traer a Laporte es más interesante para lo que pueda suponer para el puesto de lateral izquierdo que para lo que pueda suponer para el puesto de central izquierdo, aunque éste sea su puesto natural.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
el 9 de febrero a las 16:10
Cita de ale ale:
Cita:

Yo creo que Gere el.año que viene estará en el primer equipo., lo veo más posibilidades que a Vencedor.

Luego esta Canales,que llega para quedarse .

No sigo el filial.

Vencedor tiene ficha y parece que se ha vuelto a reenganchar al tren. No me pareceria extraño ni su salida, ni su vuelta, idem con el futuro de Vesga que termina contrato, pero me sigue pareciendo un jugador solvente, y que nos puede dar cosas muy especificas.

Canales yo creo que va a tener un rol parecido al que tenia Muniain la temporada pasada, y adaptandose poco a poco a jugar mas atras.

Y en la mediapunta aparte de el, estan las opciones de Berenguer, Unai, Djalo... Y si lo de Maroan de ayer se confirma incluso Guru puede jugar de segunda punta, si lo que buscas es gol.

Vesga no acaba contrato
Respuesta #57
el 9 de febrero a las 16:27
Editada el 9 de febrero a las 16:29
Lo bueno que nos ha traído es que parece que Canales se va a quedar en el primer equipo mínimo hasta final de temporada. Esto es perfecto para testear el nivel de Canales, que igual sorprende como ha hecho Jaure y tenemos un recambio de garantías para Sancet. Unai Gomez al doble pivote y ya cubrimos las dos vacantes.

Para el lateral derecho tengo plena confianza en Hugo Rincón, que este año ya ha jugado tanto de carrilero como de central en línea de tres y muy bien en ambas posiciones.

En cuanto al cuarto central, lo que le he visto a Egiluz muy bien en Miranda, incluso llegando a estar en el once de la jornada un par de veces. Una pena su lesión de las ultimas jornadas.
Respuesta #58
el 9 de febrero a las 16:49
Editada el 9 de febrero a las 16:51
En mi opinión.

Areso o Álvaro Núñez (A la gente se le olvida que es un jugador titular que está como loco por volver)

Laporte si los árabes lo permiten. El quiere salir.

Borja Sainz SOLO si Nico Williams se va.

Iván Martín, el único, que me parece indiscutible y claro.

Sergi

Respuesta #59
el 9 de febrero a las 17:04
Editada el 9 de febrero a las 17:16
La mayoría de los fichajes dependerán si sale Nico.
1 Subir a Bujan para dar descanso a Iñaki
2 Eguiluz x Núñez que no van a pagar al Celta como 4 central.
3 Areso o Hugo por De Marcos creo que ya optará por irse.
4 Fichar a Iván Martín
5 Robert Navarro dicen que ya está fichado, este y Canales para dar descanso a Sancet.
6 Borja Sainz, posibilidad de fichajes, siempre es bueno tener gol.
Respuesta #60
el 9 de febrero a las 17:23
Cita de TWIR:
Cita:

El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)

Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.

Hay una diferencia entre esos jugadores y Unai. El caracter y el fondo fisico.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso