Fichajes 25-26

Registro: 08/01/2019

Publicado el 9 de febrero a las 12:13
Leído: 10.407
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.

Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.

Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.

-areso
-oroz
-guevara
-laporte

Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 9 de febrero a las 22:33
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Areso tiene contrato hasta junio del 26, ya se le está tanteando, en año y medio puede venir libre...

De verdad te crees que le va a hacer a Osasuna lo que nos hizo a nosotros?

Pocas ratas hay en el Fútbol, que siendo de la Cantera de un Equipo, se vayan Gratis.
Por éso renovó Oroz con prácticamente la misma Cláusula.
Y me parece perfecto.
Respuesta #77
el 10 de febrero a las 05:49
Sólo veo a Areso.

El resto creo que con cantera se puede seguir así.

Oroz sería el otro que me pudiera interesar, pero dudo que Osasuna haga pack.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #78
el 10 de febrero a las 09:38

En el hipotético caso de descenso del Alavés, yo iría a por Guevara.

Así damos tiempo de cocción a los que vienen por detrás y tendremos más certezas de si son aptos para afrontar retos en la élite (Gere, Rego, Selton...).

Más allá de él, si entramos en Champions, me tiraba de cabeza por Areso en caso de que no esté cerrado en banda a volver,

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #79
el 10 de febrero a las 09:46
Yo apuesto por el regreso de Marton y Nico Serrano, ningun fichaje en estos momentos me parece mas necesario, todos caros y que no ofrecen garantias.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 10 de febrero a las 10:43
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo creo que no menosprecia al Alavés sino la calidad de Guevara.

Yo veo todos los partidos del Alavés y pienso que no va desencaminado.

Por cierto, ahora mismo en Vitoria se ven en Segunda.

No he visto mucho a Guevara, pero si creo que en la medular necesitamos refuerzos que entren en la rotación de 3 competiciones y de ritmo alto que propone Valverde.

Guevara o Guridi, si desciende el Alavés, uno de los dos puede venirnos bien para rotaciones. Una especie de Unai Núñez y su fichaje de este año.

¿Qué no te da un salto de calidad? Seguramente porque eso hoy día te lo da Oroz o Zubimendi, pero para rotar puede venirnos bien.

Ni Gevara, ni Guridi.

Antes de fichar jugadores mediocres como esos para hacer bulto, tenemos a Vencedor, Serrano y el B.A.

El único jugador interesante del Alavés me parece Carlos Vicente, pero no es Vasco.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #81
el 10 de febrero a las 12:24
Cita:

Ni Gevara, ni Guridi.

Antes de fichar jugadores mediocres como esos para hacer bulto, tenemos a Vencedor, Serrano y el B.A.

El único jugador interesante del Alavés me parece Carlos Vicente, pero no es Vasco.

Serrano no es centrocampista. Vencedor te lo compro pero habrá que ver si se adapta al juego de presión de Valverde.

Yo veo que Guridi o Guevara sería un fichaje estilo Núñez este año. Unai los del Celta no lo querían, era hasta suplente y lo fichamos como fondo de armario y rotaciones.

Pues el fichaje de uno de esos dos sería el mismo contexto: fichar a un tío con experiencia en primera, que te suma, y que te aporte en rotaciones. Vaya Guevara menos, pero Guridi no lo vería con malos ojos.

Recordar que este año Berenguer ha tenido que jugar mucho en la mc, y Canales lo tenemos arriba jugando poco por escasez de efectivos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #82
el 10 de febrero a las 13:59
Editada el 10 de febrero a las 15:59
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #83
el 10 de febrero a las 14:55
Cita de Reacio:

En el hipotético caso de descenso del Alavés, yo iría a por Guevara.

Así damos tiempo de cocción a los que vienen por detrás y tendremos más certezas de si son aptos para afrontar retos en la élite (Gere, Rego, Selton...).

Más allá de él, si entramos en Champions, me tiraba de cabeza por Areso en caso de que no esté cerrado en banda a volver,

Creo que hay suficientes centrocampistas con la subida de canales y con la vuelta de vencedor si no sale.

Hugo rincon creo que incluso hoy por hoy no dista mucho de areso. No lo veo necesario rincon se merece la oportunidad de luchar por el puesto con gorosabel y de Marcos.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #84
el 10 de febrero a las 17:44
Cita de juanjesus:
Cita:

Ni Gevara, ni Guridi.

Serrano no es centrocampista. Vencedor te lo compro pero habrá que ver si se adapta al juego de presión de Valverde.

Yo veo que Guridi o Guevara sería un fichaje estilo Núñez este año. Unai los del Celta no lo querían, era hasta suplente y lo fichamos como fondo de armario y rotaciones.

Pues el fichaje de uno de esos dos sería el mismo contexto: fichar a un tío con experiencia en primera, que te suma, y que te aporte en rotaciones. Vaya Guevara menos, pero Guridi no lo vería con malos ojos.

Recordar que este año Berenguer ha tenido que jugar mucho en la mc, y Canales lo tenemos arriba jugando poco por escasez de efectivos.

Ya sé que Serrano no es centrocampista, pero sí que tiene contrato para la próxima temporada y estará aquí. Lo que no sé es si tú te has dado cuenta del número de fichas que ya tenemos con contrato para la próxima temporada. Sin contar el BA y alguno más que renovará.

No necesitamos fondo de armario, eso ya lo tenemos. Si acaso, algún jugador diferencial, y esos dos no lo son.

Respuesta #85
el 10 de febrero a las 17:48
Las únicas incorporaciones que veo posibles (no hablo de los Zubimendi, Merino...) y que creo podrían aportar son: Areso, Iván Martín y Oroz.

Luego estaría el caso de Laporte pero que dependería de su sueldo.
Respuesta #86
el 10 de febrero a las 17:49

Yo es que sigo pensando que o cambia muchísimo la situación de Vence o a la primera oferta con algo de dinero por delante va a salir.

Y sobre Areso, es que, apagándose DeMar poco a poco, no creo que haya dudas que es el mejor jugador en ese puesto que podamos tener, y aún a un precio abordable.

Respuesta #87
el 10 de febrero a las 21:58
Cita:

Ya sé que Serrano no es centrocampista, pero sí que tiene contrato para la próxima temporada y estará aquí. Lo que no sé es si tú te has dado cuenta del número de fichas que ya tenemos con contrato para la próxima temporada. Sin contar el BA y alguno más que renovará.

No necesitamos fondo de armario, eso ya lo tenemos. Si acaso, algún jugador diferencial, y esos dos no lo son.

En la medular no hay tanto fondo de armario, que Berenguer ha tenido que jugar de mediapunta o Canales tenemos que subirlo a echar una mano.

Lo que si te reconozco es que tenemos muchas fichas ocupadas, salvo Lekue que me imagino que no renovará y su ficha la ocupe Adama no hay espacio para un Guevara o Guridi, salvo que se vuelva a ceder a Serrano, Martón o se vaya Nico Williams..

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #88
el 10 de febrero a las 22:12
Cita de juanjesus:
Cita:

En la medular no hay tanto fondo de armario, que Berenguer ha tenido que jugar de mediapunta o Canales tenemos que subirlo a echar una mano.

Lo que si te reconozco es que tenemos muchas fichas ocupadas, salvo Lekue que me imagino que no renovará y su ficha la ocupe Adama no hay espacio para un Guevara o Guridi, salvo que se vuelva a ceder a Serrano, Martón o se vaya Nico Williams..

A día de hoy, 22 fichas ocupadas, y cedidos hay y siempre ha habido, y a ser posible en 1ª más que en 2ª (tenemos actualmente 7 cedidos).

Respuesta #89
el 11 de febrero a las 18:09
Cita de Ikotz:
Hace falta solo un recambio para sancet. Laporte no va venir. Areso con de marcos y gorosabel más rincón en la recamara no van a pagar por el. Si es verdad que tienen a Robert Navarro atado, oroz no viene.

Un medio? Guevara? Yo intentaría en estos4 meses de competición meter a unai Gómez ahí a ver que tal. Si cumple, tendríamos 5.
Insisto, hay que acertar con el suplente de sancet

Pues tu hablas de fichar a Oroz entonces.
Guevara es nas que Unai a día de hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso