Fichajes 25-26
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.
Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.
Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
el 9 de febrero a las 13:33
el 9 de febrero a las 13:33
Cita de haskov:Cita:
pues ayer Adama demostró cantidubi, gran partido el suyo y en el Bilbao Athletic está Eneko que es un pedazo de lateral izquierdo y que puede jugar en medio campo tb.
Y en derecha con Rincón y Goro estoy muy tranquilo más lo que dure Oskar
El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)
Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 13:37
el 9 de febrero a las 13:37
Areso Orozc y poco más
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 13:38
el 9 de febrero a las 13:38
Cita de TWIR:Cita:
El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)
Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.
Espero que no se refiera a Unai

Respuesta #34
el 9 de febrero a las 13:39
el 9 de febrero a las 13:39
Cita de Camaro75:Cita de ale ale:
Vencedor y Vesga pueden hacer de 4º centrocampista.
Sigo confiando en Unai Gomez
Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.
Si Maroan confirma lo de ayer, creo que puede jugar junto a Guruzeta.
Y Djalo confio que arrancara tarde o temprano.
De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.
Yo creo que Gere el.año que viene estará en el primer equipo., lo veo más posibilidades que a Vencedor.
Luego esta Canales,que llega para quedarse .
No sigo el filial.
Vencedor tiene ficha y parece que se ha vuelto a reenganchar al tren. No me pareceria extraño ni su salida, ni su vuelta, idem con el futuro de Vesga que termina contrato, pero me sigue pareciendo un jugador solvente, y que nos puede dar cosas muy especificas.
Canales yo creo que va a tener un rol parecido al que tenia Muniain la temporada pasada, y adaptandose poco a poco a jugar mas atras.
Y en la mediapunta aparte de el, estan las opciones de Berenguer, Unai, Djalo... Y si lo de Maroan de ayer se confirma incluso Guru puede jugar de segunda punta, si lo que buscas es gol.
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 13:40
el 9 de febrero a las 13:40
Pero de verdad habéis visto a Guevara? No juega ni en el alavés porque es un jugador muy mediocre, Vesga le da mil vueltas por favor. Queremos aspirar a jugar en Europa cada año fichando a jugadores de segunda? Para traer jugadores mediocres que no tienen nada es mejor tirar de cantera.
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 13:41
el 9 de febrero a las 13:41
Cita de Martin4:Cita:
No se cómo hay que explicar que Areso está donde él quiso estar.
Laporte no va a venir gratis y Guevara... creo que es innecesario visto el nivel actual.
Oroz me parece muy interesante.
Areso tiene contrato hasta junio del 26, ya se le está tanteando, en año y medio puede venir libre...
O fichar por 30 kilos por el Atletico o algun club de la premier

Respuesta #37
el 9 de febrero a las 13:42
el 9 de febrero a las 13:42
Si entramos en champions (que entraremos), Areso y Laporte son obligados.
Oroz imposible ya que el Osasuna no rebajarìa los 30 kilos....
Antes viene Retegui (20 goles y pichichi ya en el Calcio)
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 13:46
el 9 de febrero a las 13:46
Yo traéria a Alcaraz..
ATHLETIC
Respuesta #39
el 9 de febrero a las 13:59
el 9 de febrero a las 13:59
Este año si o si hay que conseguir el fichaje de Kuajo.
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 14:01
el 9 de febrero a las 14:01
Cita de Pekaloka:Maroan, Toquero y Koikili venían de Segunda B / Primera RFEF, no? Los dos primeros dieron un excelente rendimiento (calidad / precio) y del tercero, muy pronto aún saberlo, pero ha tenido un comienzo ilusionante.
Pero de verdad habéis visto a Guevara? No juega ni en el alavés porque es un jugador muy mediocre, Vesga le da mil vueltas por favor. Queremos aspirar a jugar en Europa cada año fichando a jugadores de segunda? Para traer jugadores mediocres que no tienen nada es mejor tirar de cantera.
Se puede analizar si futbolísticamente merece o no la pena traerlo, pero que juegue en el Alavés y no en un equipo de campanillas, no es ninguna razón para despreciarlo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #41
el 9 de febrero a las 14:03
el 9 de febrero a las 14:03
Cita de Metallica:
Retegui.... argentino entra fijo

Respuesta #42
el 9 de febrero a las 14:11
el 9 de febrero a las 14:11
Guevara?

Respuesta #43
el 9 de febrero a las 14:12
el 9 de febrero a las 14:12
Cita de Mindundi:Cita de Metallica:
Retegui.... argentino entra fijo![]()
![]()
Apellido vasco así que si entra jajajaja (mode ironie on)
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 14:17
el 9 de febrero a las 14:17
Si se entra en champions o sale Nico seguramente se fichara a Oroz pagando clausula mas Robert Navarro que seguramente este ya fichado y la vuelta tras cesion de Hugo Rincon y Vencedor tengo dudas que se acabe quedando Nuñez. Laporte preacticamente imposible por salario y traspaso y Areso porque seguramente a igualdad de condiciones economicas acabe en un equipo premier o similar por su pasado con nosotros.
Gora Athletic

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 14:20
el 9 de febrero a las 14:20
Cita de Metallica:
Claro aunque no quieran.
Oroz sí parece que quiere, Areso lo contrario.