Fichajes 25-26

Registro: 08/01/2019

Publicado el 9 de febrero a las 12:13
Leído: 10.406
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.

Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.

Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.

-areso
-oroz
-guevara
-laporte

Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
el 9 de febrero a las 13:33
Cita de haskov:
Cita:
pues ayer Adama demostró cantidubi, gran partido el suyo y en el Bilbao Athletic está Eneko que es un pedazo de lateral izquierdo y que puede jugar en medio campo tb.

Y en derecha con Rincón y Goro estoy muy tranquilo más lo que dure Oskar

El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)

Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #32
el 9 de febrero a las 13:37
Areso Orozc y poco más
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 13:38
Cita de TWIR:
Cita:

El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)

Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.

Espero que no se refiera a Unai
Respuesta #34
el 9 de febrero a las 13:39
Cita de Camaro75:
Cita de ale ale:
Vencedor y Vesga pueden hacer de 4º centrocampista.

Sigo confiando en Unai Gomez

Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.

Si Maroan confirma lo de ayer, creo que puede jugar junto a Guruzeta.

Y Djalo confio que arrancara tarde o temprano.

De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.

Yo creo que Gere el.año que viene estará en el primer equipo., lo veo más posibilidades que a Vencedor.

Luego esta Canales,que llega para quedarse .

No sigo el filial.

Vencedor tiene ficha y parece que se ha vuelto a reenganchar al tren. No me pareceria extraño ni su salida, ni su vuelta, idem con el futuro de Vesga que termina contrato, pero me sigue pareciendo un jugador solvente, y que nos puede dar cosas muy especificas.

Canales yo creo que va a tener un rol parecido al que tenia Muniain la temporada pasada, y adaptandose poco a poco a jugar mas atras.

Y en la mediapunta aparte de el, estan las opciones de Berenguer, Unai, Djalo... Y si lo de Maroan de ayer se confirma incluso Guru puede jugar de segunda punta, si lo que buscas es gol.
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 13:40
Pero de verdad habéis visto a Guevara? No juega ni en el alavés porque es un jugador muy mediocre, Vesga le da mil vueltas por favor. Queremos aspirar a jugar en Europa cada año fichando a jugadores de segunda? Para traer jugadores mediocres que no tienen nada es mejor tirar de cantera.
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 13:41
Cita de Martin4:
Cita:

No se cómo hay que explicar que Areso está donde él quiso estar.
Laporte no va a venir gratis y Guevara... creo que es innecesario visto el nivel actual.
Oroz me parece muy interesante.

Areso tiene contrato hasta junio del 26, ya se le está tanteando, en año y medio puede venir libre...

O fichar por 30 kilos por el Atletico o algun club de la premier
Respuesta #37
el 9 de febrero a las 13:42
Si entramos en champions (que entraremos), Areso y Laporte son obligados.

Oroz imposible ya que el Osasuna no rebajarìa los 30 kilos....
Antes viene Retegui (20 goles y pichichi ya en el Calcio)
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 13:46
Yo traéria a Alcaraz..

ATHLETIC

Respuesta #39
el 9 de febrero a las 13:59
Este año si o si hay que conseguir el fichaje de Kuajo.
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 14:01
Cita de Pekaloka:
Pero de verdad habéis visto a Guevara? No juega ni en el alavés porque es un jugador muy mediocre, Vesga le da mil vueltas por favor. Queremos aspirar a jugar en Europa cada año fichando a jugadores de segunda? Para traer jugadores mediocres que no tienen nada es mejor tirar de cantera.
Maroan, Toquero y Koikili venían de Segunda B / Primera RFEF, no? Los dos primeros dieron un excelente rendimiento (calidad / precio) y del tercero, muy pronto aún saberlo, pero ha tenido un comienzo ilusionante.

Se puede analizar si futbolísticamente merece o no la pena traerlo, pero que juegue en el Alavés y no en un equipo de campanillas, no es ninguna razón para despreciarlo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #41
el 9 de febrero a las 14:03
Cita de Metallica:

Retegui.... argentino entra fijo
Respuesta #42
el 9 de febrero a las 14:11
Guevara?
Respuesta #43
el 9 de febrero a las 14:12
Cita de Mindundi:
Cita de Metallica:

Retegui.... argentino entra fijo

Apellido vasco así que si entra jajajaja (mode ironie on)
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 14:17
Si se entra en champions o sale Nico seguramente se fichara a Oroz pagando clausula mas Robert Navarro que seguramente este ya fichado y la vuelta tras cesion de Hugo Rincon y Vencedor tengo dudas que se acabe quedando Nuñez. Laporte   preacticamente imposible por salario y traspaso y Areso porque seguramente a igualdad de condiciones economicas acabe en un equipo premier o similar por su pasado con nosotros.

Gora Athletic

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 14:20
Cita de Metallica:

Claro aunque no quieran.
Oroz sí parece que quiere, Areso lo contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso