Fichajes 25-26
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.
Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
Respuesta #16
el 9 de febrero a las 13:01
el 9 de febrero a las 13:01
Guevara no me gusta , Laporte muy caro para una posición que tenemos muy bien cubierta a Oroz no le acabo de ver y Areso sería un gran fichaje pero creo que va a irse a un equipo presuntamente más grande que el Athletic . Además yo creo que Rincón va a ser muy muy bueno
El fichaje de un extremo dependerá de lo que haga Nico , si se queda no creo que haga falta
El fichaje de un extremo dependerá de lo que haga Nico , si se queda no creo que haga falta
Respuesta #17
el 9 de febrero a las 13:06
Llamarme loco pero no creo que haga falta ningún refuerzo
Respuesta #18
Cita de Relojero:Cita de ale ale:pues ayer Adama demostró cantidubi, gran partido el suyo y en el Bilbao Athletic está Eneko que es un pedazo de lateral izquierdo y que puede jugar en medio campo tb.
Vencedor y Vesga pueden hacer de 4º centrocampista.
Sigo confiando en Unai Gomez
Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.
Si Maroan confirma lo de ayer, creo que puede jugar junto a Guruzeta.
Y Djalo confio que arrancara tarde o temprano.
De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.
Y en derecha con Rincón y Goro estoy muy tranquilo más lo que dure Oskar
Adama progresa adecuadamente, pero estamos siempre con la jubilacion de De Marcos, cuando Yuri tiene la misma edad.
Y Lekue que seria el parche, tengo serias dudas de que renueve.
No he visto nada del filial, pero Imanol que parecia que podia ser una alternativa se ha vuelto a romper.
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 13:08
el 9 de febrero a las 13:08
Areso ,Iván Martín y Robert navarro gratis.
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 13:12
el 9 de febrero a las 13:12
Guevara sería buen fichaje, jugaría muchos minutos y tiene muy buena calidad.
Areso es un portento físico nos daría nos reforzaría muy bien y creo q sería titular en muy poco tiempo.
Laporte muy pocas posibilidades q quiera venir
Oroz está bien en Osasuna, para nuestro juego de presion es demasiado lento, aunque tiene muy buena técnica.
Areso es un portento físico nos daría nos reforzaría muy bien y creo q sería titular en muy poco tiempo.
Laporte muy pocas posibilidades q quiera venir
Oroz está bien en Osasuna, para nuestro juego de presion es demasiado lento, aunque tiene muy buena técnica.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #21
el 9 de febrero a las 13:13
el 9 de febrero a las 13:13
Cita de Ihc:
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
No se cómo hay que explicar que Areso está donde él quiso estar.
Laporte no va a venir gratis y Guevara... creo que es innecesario visto el nivel actual.
Oroz me parece muy interesante.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 13:14
Cita de ale ale:
Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.
De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.
Yo creo que Gere el.año que viene estará en el primer equipo., lo veo más posibilidades que a Vencedor.
Luego esta Canales,que llega para quedarse .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
El mejor fichaje sería que no se fuera nadie
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...
Respuesta #24
el 9 de febrero a las 13:17
el 9 de febrero a las 13:17
Cita de alai84:
Creo que el momento Laporte ya pasó para el Athletic.Como bien dicen por ahí iría a por Herrando(Pacheco me parece mejor pero es imposible), Oroz y Guevara,este último sin hacer locuras también.Añadiria a Borja Saiz, un chaval con esos números aunque sea la segunda inglesa creo que nos vendría bien y más pensando en que Nico va a salir.
Lo de Nico, visto su nivel hoy y el nivel de Rafinha...
Más le vale valorar lo que tiene en un club donde se le quiere y dejarse de cuentos en un club donde sería suplente.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 13:19
Editada el 9 de febrero a las 13:20
Editada el 9 de febrero a las 13:20
Cada vez hay menos jugadores que mejoran lo que tenemos. Areso y Laporte me parece que mejorar clarísimamente lo que tenemos. En el caso de Areso sin ningún tipo de matiz y en el caso de Laporte, siempre y cuando renuncie a su contrato en Arabia porque si no es imposible. Puede que tras haber estado allí un segundo año que le habrá reportado la correspondiente segunda millonada a Laporte le pueda apetecer volver aquí. Aún así hablamos con demasiada facilidad del dinero de los demás, si Laporte viene aquí, por mucho que ya haya ganado cuarenta millones netos (o lo que sean) supone que renuncia a ganar otros veinte, que es mucho renunciar. Por tanto, la única posibilidad de traerle es que a Laporte le parezca que ya ha ganado suficiente y le puedan las ganas de volver a casa dentro de un gran proyecto. Si decide venir, el club no me cabe duda que estará encantado y si decide quedarse, no seré yo quién le critique por ello.
Por lo demás, creo que sólo Merino puede mejorar lo que tenemos. Dependerá, obviamente, de que no cumpla las expectativas en el Arsenal. Ahí sería el momento de estar al rebote, una operación que podría tener similitudes con la de Yuri. Por lo demás, actualmente no veo nada más que pueda mejorar lo que tenemos. Obviamente, Aimar Oroz o Zubimendi vendrían muy bien pero son carísimos y yo creo que con lo que tenemos ya (por ejemplo Jauregizar o Peio Canales) nos podemos apañar perfectamente bien.
Por lo demás, creo que sólo Merino puede mejorar lo que tenemos. Dependerá, obviamente, de que no cumpla las expectativas en el Arsenal. Ahí sería el momento de estar al rebote, una operación que podría tener similitudes con la de Yuri. Por lo demás, actualmente no veo nada más que pueda mejorar lo que tenemos. Obviamente, Aimar Oroz o Zubimendi vendrían muy bien pero son carísimos y yo creo que con lo que tenemos ya (por ejemplo Jauregizar o Peio Canales) nos podemos apañar perfectamente bien.
Respuesta #26
Cita de Martzingerze:Cita de Ihc:
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
No se cómo hay que explicar que Areso está donde él quiso estar.
Laporte no va a venir gratis y Guevara... creo que es innecesario visto el nivel actual.
Oroz me parece muy interesante.
Areso tiene contrato hasta junio del 26, ya se le está tanteando, en año y medio puede venir libre...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #27
el 9 de febrero a las 13:20
el 9 de febrero a las 13:20
Oroz te da un salto deportivo de un nivel altisimo su incorporacion ya que puede jugar en diferentes posiciones del centro del campo.Muy buen futbolista.
Areso es otro jugador para el lateral espectacular porque tiene caja y su brio en defensa-ataque es tremendo.
Serian 2 fichajes increibles.Muy dificiles de llevar a cabo dicho sea de paso.Quizas uno a lo mejor si se entra en Champions habra dinero,los dos los veo imposible y mas como estan las cosas con Osasuna que nos pondra muchos obstaculos.Ademas de la voluntad de los chicos que esta por ver si quieren venir.
No me olvidaria de Victor Musa jugador que entra un poco en la idea del club de fichar talento de cara a el futuro cercano.
Saludos.
Areso es otro jugador para el lateral espectacular porque tiene caja y su brio en defensa-ataque es tremendo.
Serian 2 fichajes increibles.Muy dificiles de llevar a cabo dicho sea de paso.Quizas uno a lo mejor si se entra en Champions habra dinero,los dos los veo imposible y mas como estan las cosas con Osasuna que nos pondra muchos obstaculos.Ademas de la voluntad de los chicos que esta por ver si quieren venir.
No me olvidaria de Victor Musa jugador que entra un poco en la idea del club de fichar talento de cara a el futuro cercano.
Saludos.
Respuesta #28
el 9 de febrero a las 13:22
el 9 de febrero a las 13:22
Cita de Relojero:Cita de ale ale:pues ayer Adama demostró cantidubi, gran partido el suyo y en el Bilbao Athletic está Eneko que es un pedazo de lateral izquierdo y que puede jugar en medio campo tb.
Y en derecha con Rincón y Goro estoy muy tranquilo más lo que dure Oskar
El futuro lateral izquierdo del Athletic ya esta en la primera plantilla y no es Adama (que también)
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 13:25
¿Y si confiamos en la cantera?

Respuesta #30
Cita de Ihc:
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Sacar a Laporte de Arabia?
En serio.
Creo que ya no está en Arabia.
Tendras que llamar a Marsella.
Que p mania, siempre con los fichajes.
Bilbao At y Basconia.
Preocupate más, por mirar ahi.