Fichajes 25-26

Registro: 08/01/2019

Publicado el 9 de febrero a las 12:13
Leído: 9.938
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.

Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.

Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.

-areso
-oroz
-guevara
-laporte

Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 9 de febrero a las 17:26
Editada el 9 de febrero a las 17:36
Para entrar hay que salir, y tener en cuenta los cedidos: así a bote pronto Vencedor, los tres del Mirandés, Ares... Para mí hay dos con sitio en el Athletic para el año que viene. Y ya en función de eso ver a por quién puedes ir y si quiere venir o no. Para mí, Areso imposible - me da la sensación que entre que el no tiene interés y que posiblemente estén varios equipos detrás... Oroz por 30?? Tenemos para jugar en la media punta a Berenguer, Canales...
Respuesta #62
el 9 de febrero a las 17:28
Editada el 9 de febrero a las 17:29
Cita de haskov:
Cita:

Te refieres a Unai Gomez? te suenan morcillo y cordoba? pues su futuro no va a ser muy diferente, aporta bien poquito.

Hay una diferencia entre esos jugadores y Unai. El caracter y el fondo fisico.

el carácter y el fondo físico no sirven de nada si no aportas en otros aspectos esto no es atletismo, puedes mirar en whoscore, en sofascore, en la que quieras, por estadísticas puras y duras unai acompaña a djalo en los dos últimos puestos en cuanto a rendimiento puro. (y sin ver las estadisticas no soy el único que ha observado que su aportación no no va mucho mas alla de echarle muchas ganas)

a valverde parece que le gusta que presiona mucho, como lo hacían cordoba y morcillo, pero a el mas que a nadie le llegan esos "numeritos".

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #63
el 9 de febrero a las 17:31
Cita de AC98:
Para entrar hay que salir, y tener en cuenta los cedidos: así a bote pronto Vencedor, los tres del Mirandés, Ares... Para mí hay dos con sitio en el Athletic para el año que viene. Y ya en función de eso ver a por quién puedes ir y si quieres venir o no. Para mí, Areso imposible - me da la sensación que entre que el no tiene interés y que posiblemente estén varios equipos detrás... Oroz por 30?? Tenemos para jugar en la media punta a Berenguer, Canales...

El tiempo de Adu Ares en el Athletic me parece a mí que se ha acabado.

Intrascendente en Zaragoza.
Respuesta #64
el 9 de febrero a las 18:10
Cita de Metallica:
Si entramos en champions (que entraremos), Areso y Laporte son obligados.

Oroz imposible ya que el Osasuna no rebajarìa los 30 kilos....
Antes viene Retegui (20 goles y pichichi ya en el Calcio)

Hostia!!!

Lo de Retegui ya me supera

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
el 9 de febrero a las 18:20
Cita de Sergito84:
Cita de Pekaloka:
Pero de verdad habéis visto a Guevara? No juega ni en el alavés porque es un jugador muy mediocre, Vesga le da mil vueltas por favor. Queremos aspirar a jugar en Europa cada año fichando a jugadores de segunda? Para traer jugadores mediocres que no tienen nada es mejor tirar de cantera.
Maroan, Toquero y Koikili venían de Segunda B / Primera RFEF, no? Los dos primeros dieron un excelente rendimiento (calidad / precio) y del tercero, muy pronto aún saberlo, pero ha tenido un comienzo ilusionante.

Se puede analizar si futbolísticamente merece o no la pena traerlo, pero que juegue en el Alavés y no en un equipo de campanillas, no es ninguna razón para despreciarlo.

Yo creo que no menosprecia al Alavés sino la calidad de Guevara.

Yo veo todos los partidos del Alavés y pienso que no va desencaminado.

Por cierto, ahora mismo en Vitoria se ven en Segunda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #66
el 9 de febrero a las 18:35
Cita de Ikotz:
Cita:

No sigo el filial.

Vencedor tiene ficha y parece que se ha vuelto a reenganchar al tren. No me pareceria extraño ni su salida, ni su vuelta, idem con el futuro de Vesga que termina contrato, pero me sigue pareciendo un jugador solvente, y que nos puede dar cosas muy especificas.

Canales yo creo que va a tener un rol parecido al que tenia Muniain la temporada pasada, y adaptandose poco a poco a jugar mas atras.

Y en la mediapunta aparte de el, estan las opciones de Berenguer, Unai, Djalo... Y si lo de Maroan de ayer se confirma incluso Guru puede jugar de segunda punta, si lo que buscas es gol.

Vesga no acaba contrato

Joder, estaba convencido que terminaba contrato y renovo hasta 2027
Respuesta #67
el 9 de febrero a las 19:20
Cita de DoctorDeseo:
Cita:
Maroan, Toquero y Koikili venían de Segunda B / Primera RFEF, no? Los dos primeros dieron un excelente rendimiento (calidad / precio) y del tercero, muy pronto aún saberlo, pero ha tenido un comienzo ilusionante.

Se puede analizar si futbolísticamente merece o no la pena traerlo, pero que juegue en el Alavés y no en un equipo de campanillas, no es ninguna razón para despreciarlo.

Camino llevan
El alavés lleva una trayectoria contraria al valencia

Al final el valencia se acabará salvando

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #68
el 9 de febrero a las 19:24
La competencia de Bujan le va a venir de perlas a olaba, hoy se ha visto, la entrada al campo de olaba se ha notado mucho

Olaba es un diamante a pulir

733

Respuesta #69
el 9 de febrero a las 19:31
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Metallica:
Si entramos en champions (que entraremos), Areso y Laporte son obligados.

Oroz imposible ya que el Osasuna no rebajarìa los 30 kilos....
Antes viene Retegui (20 goles y pichichi ya en el Calcio)

Hostia!!!

Modo ironìa que algunos son muy especialitos...
Querìa decir que tiene màs posibilidades de fichar que Oroz, al que no le veo ninguna ya que el Osasuna no rebajarìa ni un euro y el Athletic no va a soltar 30 kilos por nadie....
Otra cosa es Areso (12 de claùsula) al que habìa que cerrar su incorporación ya antes de que siga creciendo aún màs...
Respuesta #70
el 9 de febrero a las 19:46
Cita de iñigoAC:
Cita:

Camino llevan
El alavés lleva una trayectoria contraria al valencia

Al final el valencia se acabará salvando

Pues si. Están muy mosqueados con el DT por el cambio de entrenador y la falta de más refuerzos este mercado.

Respuesta #71
el 9 de febrero a las 20:04
Cita de Metallica:
Cita:

Hostia!!!

Modo ironìa que algunos son muy especialitos...
Querìa decir que tiene màs posibilidades de fichar que Oroz, al que no le veo ninguna ya que el Osasuna no rebajarìa ni un euro y el Athletic no va a soltar 30 kilos por nadie....
Otra cosa es Areso (12 de claùsula) al que habìa que cerrar su incorporación ya antes de que siga creciendo aún màs...

Bueno, entonces te referías a fichajes imposibles, aunque por diferente razón.

Si que sería raro que pagásemos 30 kilos por un fichaje. Pero sobre el jugador, discrepo totalmente de los que piensan que en este Athletic jugarían Sancet u Oroz de titulares.

Para mí ambos son dos interiores de manual en el 4-3-3; el 8 y el 10 de toda la vida; y podrían jugar juntos en el mismo 11.

En paralelo, como jugaban los interiores con Clemente, o más escalonados, como juegan con Valverde.

Respuesta #72
el 9 de febrero a las 20:14
Areso, Oroz y Laporte con la pasta de Nico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #73
el 9 de febrero a las 20:15
si nos clasificamos ara la Champions,algo que va a estar muy jodido,pues igual se podia pagar una millonada por Oroz..o por Asier Bonel
Respuesta #74
el 9 de febrero a las 20:22
Cita de Martin4:
Cita:

No se cómo hay que explicar que Areso está donde él quiso estar.
Laporte no va a venir gratis y Guevara... creo que es innecesario visto el nivel actual.
Oroz me parece muy interesante.

Areso tiene contrato hasta junio del 26, ya se le está tanteando, en año y medio puede venir libre...

De verdad te crees que le va a hacer a Osasuna lo que nos hizo a nosotros?

Respuesta #75
el 9 de febrero a las 21:51
Cita:

No he visto mucho a Guevara, pero si creo que en la medular necesitamos refuerzos que entren en la rotación de 3 competiciones y de ritmo alto que propone Valverde.

Guevara o Guridi, si desciende el Alavés, uno de los dos puede venirnos bien para rotaciones. Una especie de Unai Núñez y su fichaje de este año.

¿Qué no te da un salto de calidad? Seguramente porque eso hoy día te lo da Oroz o Zubimendi, pero para rotar puede venirnos bien.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso