partido en el pizjuan

Registro: 18/02/2009

Publicado el 15 de marzo a las 11:26
Leído: 2.387
PASADA ya la euforia del jueves, tenemos mañana un partido importantisssssiiiimo en Sevilla, tenemos que ir con todo a ganar,,, hace 3 meses que no ganan en casa,,, este sevilla es bastante flojete y tenemos la opcion de agrandar la distancia con el Villareal que recibe al Madrid... espero que estemos puestos y que lo jugadores sean concientes de lo que nos jugamos...arbitro uno de malo,, como casi todos , EL cANARIO PULIDO SANTANA.
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...

Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..

SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel

A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 11:42
Habrá cambios en todas las líneas
Defensa entran Yeray Gorosabel
Centro del campo creo que entrarán Prados y tengo dudas con Vesga
Jaure entrará 2 parte y Galarreta tengo dudas.
Ataque entrarán Berenguer y Guruzeta y ojo Canales
Partido duro Valverde sacará a los que vea bien
Respuesta #2
el 15 de marzo a las 11:43
Cita de menorquino 1:
PASADA ya la euforia del jueves, tenemos mañana un partido importantisssssiiiimo en Sevilla, tenemos que ir con todo a ganar,,, hace 3 meses que no ganan en casa,,, este sevilla es bastante flojete y tenemos la opcion de agrandar la distancia con el Villareal que recibe al Madrid... espero que estemos puestos y que lo jugadores sean concientes de lo que nos jugamos...arbitro uno de malo,, como casi todos , EL cANARIO PULIDO SANTANA.
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...

Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..

SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel

A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..

Juega Adama seguro. Si yuri hizo el partidazo que hizo fue por lo bien que lo está rotando
Respuesta #3
el 15 de marzo a las 11:47
Cita de ortzi-muga:
Cita de menorquino 1:

Juega Adama seguro. Si yuri hizo el partidazo que hizo fue por lo bien que lo está rotando

Adama y Gorosabel fijos.
Respuesta #4
el 15 de marzo a las 11:48
Editada el 15 de marzo a las 11:51
Va a sacar a Unai, Lekue, Unai,Yeray gorosabel,prados,Vesga, Berenguer,canales Guru y no se el último quizás hasta olabarrieta me da q los hermanos al banquillo
Respuesta #5
el 15 de marzo a las 11:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Adama y Gorosabel fijos.

Incluso los centrales (Yeray, Nuñez), Beñat + otro medio centro, Berenguer, Guru.

Mas de medio equipo yo lo veo claro, salvo las bandas en ataque, y el otro medio centro (todas las papeletas para Vesga).

Igual son minutos para Djaló o algún cachorro.
Respuesta #6
el 15 de marzo a las 12:03
Cita de Elpijo:
Habrá cambios en todas las líneas
Defensa entran Yeray Gorosabel
Centro del campo creo que entrarán Prados y tengo dudas con Vesga
Jaure entrará 2 parte y Galarreta tengo dudas.
Ataque entrarán Berenguer y Guruzeta y ojo Canales
Partido duro Valverde sacará a los que vea bien

El Sevilla ha mejorado además atenido la suerte de jugar contra la real que reservo 6 titulares y ahora contra el Athletic que estará muy cansado y faltó de jugadores de calidad
Ellos han un partido intenso
Respuesta #7
el 15 de marzo a las 12:11
Habiendo parón de selecciones no espero excesivos cambios y si un equipo muy reconocible.

Esta es mi apuesta

Unai

Gorosabel. Nuñez.   Yeray. Yuri

Prados. Galarreta

Iñaki.      Berenguer.      Nico

Guru
Respuesta #8
el 15 de marzo a las 12:15
Vesga y 10 más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
el 15 de marzo a las 12:18
Lekue y 10 más

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #10
el 15 de marzo a las 12:20
Tranquilidad, jugaremos con once titulares.
Respuesta #11
el 15 de marzo a las 12:20

Pero si todavía no conocemos los convocados…

Y si hubiera alguna sorpresa?
Respuesta #13
el 15 de marzo a las 12:37
Fue un esfuerzo físico y mental importante...a ver qué tal llegan Nico, Iñaki
y alguno mas. Miedo me da este partido.
Unai
Gorosabel Yeray Núñez Boiro
Jaure Prados
Iñaki. Berenguer Nico
Maru
Respuesta #14
el 15 de marzo a las 12:40
Yo quiero que juegue Maroan siempre. Me encanta verle destrozar defensas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 15 de marzo a las 13:04
Creo que un empate es un buen resultado va ser difícil ganarles pues an mejorado últimamente y saben q pueden entrar en Europa. Ahora tienen un aliciente muy bueno Europa y el betis q esta a tiro y jugar en ruropa le está pasando.
Puxa athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso