partido en el pizjuan
PASADA ya la euforia del jueves, tenemos mañana un partido importantisssssiiiimo en Sevilla, tenemos que ir con todo a ganar,,, hace 3 meses que no ganan en casa,,, este sevilla es bastante flojete y tenemos la opcion de agrandar la distancia con el Villareal que recibe al Madrid... espero que estemos puestos y que lo jugadores sean concientes de lo que nos jugamos...arbitro uno de malo,, como casi todos , EL cANARIO PULIDO SANTANA.
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...
Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..
SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel
A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...
Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..
SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel
A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el 15 de marzo a las 11:42
el 15 de marzo a las 11:42
Habrá cambios en todas las líneas
Defensa entran Yeray Gorosabel
Centro del campo creo que entrarán Prados y tengo dudas con Vesga
Jaure entrará 2 parte y Galarreta tengo dudas.
Ataque entrarán Berenguer y Guruzeta y ojo Canales
Partido duro Valverde sacará a los que vea bien
Respuesta #2
el 15 de marzo a las 11:43
el 15 de marzo a las 11:43
Cita de menorquino 1:
PASADA ya la euforia del jueves, tenemos mañana un partido importantisssssiiiimo en Sevilla, tenemos que ir con todo a ganar,,, hace 3 meses que no ganan en casa,,, este sevilla es bastante flojete y tenemos la opcion de agrandar la distancia con el Villareal que recibe al Madrid... espero que estemos puestos y que lo jugadores sean concientes de lo que nos jugamos...arbitro uno de malo,, como casi todos , EL cANARIO PULIDO SANTANA.
Juega Adama seguro. Si yuri hizo el partidazo que hizo fue por lo bien que lo está rotando
Respuesta #3
el 15 de marzo a las 11:47
el 15 de marzo a las 11:47
Cita de ortzi-muga:Cita de menorquino 1:
Juega Adama seguro. Si yuri hizo el partidazo que hizo fue por lo bien que lo está rotando
Adama y Gorosabel fijos.
Respuesta #4
el 15 de marzo a las 11:48
Editada el 15 de marzo a las 11:51
el 15 de marzo a las 11:48
Editada el 15 de marzo a las 11:51
Va a sacar a Unai, Lekue, Unai,Yeray gorosabel,prados,Vesga, Berenguer,canales Guru y no se el último quizás hasta olabarrieta me da q los hermanos al banquillo
Respuesta #5
el 15 de marzo a las 11:58
el 15 de marzo a las 11:58
Cita de e_unoto:Cita:
Adama y Gorosabel fijos.
Incluso los centrales (Yeray, Nuñez), Beñat + otro medio centro, Berenguer, Guru.
Mas de medio equipo yo lo veo claro, salvo las bandas en ataque, y el otro medio centro (todas las papeletas para Vesga).
Igual son minutos para Djaló o algún cachorro.
Respuesta #6
el 15 de marzo a las 12:03
el 15 de marzo a las 12:03
Cita de Elpijo:
Habrá cambios en todas las líneas
El Sevilla ha mejorado además atenido la suerte de jugar contra la real que reservo 6 titulares y ahora contra el Athletic que estará muy cansado y faltó de jugadores de calidad
Ellos han un partido intenso

Respuesta #7
el 15 de marzo a las 12:11
el 15 de marzo a las 12:11
Habiendo parón de selecciones no espero excesivos cambios y si un equipo muy reconocible.
Esta es mi apuesta
Unai
Gorosabel. Nuñez. Yeray. Yuri
Prados. Galarreta
Iñaki. Berenguer. Nico
Guru
Esta es mi apuesta
Unai
Gorosabel. Nuñez. Yeray. Yuri
Prados. Galarreta
Iñaki. Berenguer. Nico
Guru
Respuesta #8
el 15 de marzo a las 12:15
el 15 de marzo a las 12:15
Vesga y 10 más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #9
el 15 de marzo a las 12:18
el 15 de marzo a las 12:18
Lekue y 10 más
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
el 15 de marzo a las 12:20
Tranquilidad, jugaremos con once titulares.
Respuesta #11
Pero si todavía no conocemos los convocados…
Y si hubiera alguna sorpresa?
Respuesta #12
el 15 de marzo a las 12:31
Editada el 15 de marzo a las 12:32
el 15 de marzo a las 12:31
Editada el 15 de marzo a las 12:32
https://x.com/AthleticClub/status/1900856648517796262?t=PcL7uvtYrESS9QrNLv7vjw&s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1578817996197310466?t=aOa82fUIfguvFr_tUGLZXQ&s=19
https://x.com/AthleticClub/status/919167578605486081?t=Ko2diZ89l9Fnb1RoBVi-5Q&s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1578817996197310466?t=aOa82fUIfguvFr_tUGLZXQ&s=19
https://x.com/AthleticClub/status/919167578605486081?t=Ko2diZ89l9Fnb1RoBVi-5Q&s=19

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #13
el 15 de marzo a las 12:37
el 15 de marzo a las 12:37
Fue un esfuerzo físico y mental importante...a ver qué tal llegan Nico, Iñaki
y alguno mas. Miedo me da este partido.
Unai
Gorosabel Yeray Núñez Boiro
Jaure Prados
Iñaki. Berenguer Nico
Maru
y alguno mas. Miedo me da este partido.
Unai
Gorosabel Yeray Núñez Boiro
Jaure Prados
Iñaki. Berenguer Nico
Maru
Respuesta #14
el 15 de marzo a las 12:40
el 15 de marzo a las 12:40
Yo quiero que juegue Maroan siempre. Me encanta verle destrozar defensas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 15 de marzo a las 13:04
el 15 de marzo a las 13:04
Creo que un empate es un buen resultado va ser difícil ganarles pues an mejorado últimamente y saben q pueden entrar en Europa. Ahora tienen un aliciente muy bueno Europa y el betis q esta a tiro y jugar en ruropa le está pasando.
Puxa athletic!!
Puxa athletic!!