partido en el pizjuan
PASADA ya la euforia del jueves, tenemos mañana un partido importantisssssiiiimo en Sevilla, tenemos que ir con todo a ganar,,, hace 3 meses que no ganan en casa,,, este sevilla es bastante flojete y tenemos la opcion de agrandar la distancia con el Villareal que recibe al Madrid... espero que estemos puestos y que lo jugadores sean concientes de lo que nos jugamos...arbitro uno de malo,, como casi todos , EL cANARIO PULIDO SANTANA.
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...
Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..
SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel
A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..
supongo que habra rotaciones y hay que ser ambiciosos para irnos al paron colocados en primera linea de vanguardia... y que Nico ha ver si repite el partido del jueves aunque supongo que en principio descansara...
Cuidado este sevilla ,con lukebakio y el otro extremo que nos metio el gol en san mames Ejuke, RAPIDISIMOS LOS DOS, y que por ahi pasa las posibilidades de ganar, en pararlos..
SUPONGO QUE jugara gorosabel y espero que Yuri, Adama esta un poquito verde, el de Zarautz descanso contra el Mallorca,, y ahora parece que esta a buen nivel
A POR TODAS Y NO TENEMOS QUE TRAER LOS 3 PUNTOS AL BOTXO......AUPA ATRHLEEEEEEETIC..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 15 de marzo a las 13:20
el 15 de marzo a las 13:20
Cita de Anderson:
https://x.com/AthleticClub/status/1900856648517796262?t=PcL7uvtYrESS9QrNLv7vjw&s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1578817996197310466?t=aOa82fUIfguvFr_tUGLZXQ&s=19
https://x.com/AthleticClub/status/919167578605486081?t=Ko2diZ89l9Fnb1RoBVi-5Q&s=19
![]()
El gol de Vesga frente al Sevilla en San Mamés.
Respuesta #17
el 15 de marzo a las 13:26
el 15 de marzo a las 13:26
El 5 va a ir a Champions,partido trámite

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
el 15 de marzo a las 13:34
el 15 de marzo a las 13:34
Cita de e_unoto:Cita:
Juega Adama seguro. Si yuri hizo el partidazo que hizo fue por lo bien que lo está rotando
Adama y Gorosabel fijos.
yo creo que gorosabel y yuri.luego hay descanso y Lukebakio con Adama...
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
el 15 de marzo a las 14:03
el 15 de marzo a las 14:03
Partido típico de resaca post europa. Creo que se va a perder, ojalá me equivoque.
Respuesta #20
el 15 de marzo a las 14:10
el 15 de marzo a las 14:10
Cita de pingolin:Cita:
Adama y Gorosabel fijos.
yo creo que gorosabel y yuri.luego hay descanso y Lukebakio con Adama...
Pues una de las virtudes de Adama es que es muy difícil de superar uno vs uno,
Respuesta #21
el 15 de marzo a las 18:28
el 15 de marzo a las 18:28
Pues hay que puntuar si o si, que la jornada ha empezado empujando los de abajo, no distraerse, que quedan muchos puntos en juego aun

Respuesta #22
el 15 de marzo a las 21:42
el 15 de marzo a las 21:42
Cita de garinbiño:
El 5 va a ir a Champions,partido trámite![]()
Sí, sí, confíate que el Betis viene pisando fuerte. La guerra por el 5° puesto puede hacer que muchos equipos empiecen a sumar de tres por la motivación extra que supone y se pueden acercar muy mucho.
Respuesta #23
el 15 de marzo a las 22:14
el 15 de marzo a las 22:14
Pues de 9 resacas europeas, no hemos perdido en 8
Respuesta #24
el 15 de marzo a las 22:18
el 15 de marzo a las 22:18
Cita de Mutante:Cita de garinbiño:
El 5 va a ir a Champions,partido trámite![]()
Sí, sí, confíate que el Betis viene pisando fuerte. La guerra por el 5° puesto puede hacer que muchos equipos empiecen a sumar de tres por la motivación extra que supone y se pueden acercar muy mucho.
Es que no hay partidos trámite.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO