Recuperar a Nico Serrano
Pregunto. Sabéis si con la lesión de Djalo se puede recuperar a Nico Serrano? Tendrá el Athletic alguna cláusula para echar atrás la operación con el Sporting?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 3 de febrero a las 13:39
el 3 de febrero a las 13:39
Cita de Mendi_83:
A mí Buján me gusta mucho. Tengo muchas ganas de verle qué tal va con el ritmo de primera.
Para esos minutos creo que estamos bien cubiertos con el Bilbao Athletic.
De hecho Valverde ya dijo que iba a contar con Olabarrieta y si no recuerdo mal también nombro a Bujan.
Respuesta #32
el 3 de febrero a las 14:27
Editada el 3 de febrero a las 14:28
el 3 de febrero a las 14:27
Editada el 3 de febrero a las 14:28
Cita de Barrabrava:
Buenas cagadas la marcha de Herrera y Nico Serrano.
Cuanto se les echa de menos!
Que necesidad tendremos para dejarles ir.
PIENSO que somos menos competitivos con esta plantilla a la de respecto hace 1 mes.
Pero si Herrera está lesionado para un mes.
Nico Serrano renovó a condición de poder salir y tener minutos. Pues por esa regla de tres pienso que somos más competitivos porque hemos recuperado a Oihan...a ver si dejamos de fustigarnos un poco

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #33
el 3 de febrero a las 15:00
el 3 de febrero a las 15:00
Cita de Peio_70:Cita de mgonzar:
Pregunto. Sabéis si con la lesión de Djalo se puede recuperar a Nico Serrano? Tendrá el Athletic alguna cláusula para echar atrás la operación con el Sporting?
Dan igual las cláusulas. Sabemos de sobra que un jugador que ha sido desinscrito de un equipo no puede volver a ser inscrito en la misma temporada en dicho equipo
Bueno, se pide permiso al CSD y listo. Ahora te lo tienen que dar, hay precedente
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #34
el 3 de febrero a las 16:53
el 3 de febrero a las 16:53
Cita de ikernai:
Por lo que se comenta, el que pidió salir cedido fue el propio jugador.
Creo que es lo mejor para él.
Hombre, digo yo que Valverde y el club tendrían algo que decir tambien. Supongo que tambien habrán dado luz verde a la operación, sino no lo veo sentido alguno.
Yo sinceramente no entiendo esa cesión porque es un jugador diferente, zurdo, que apenas tenemos, y que, por ejemplo ayer, hubiera venido de perlas.
Cosas del club.
Respuesta #35
el 3 de febrero a las 18:27
el 3 de febrero a las 18:27
Cita de caronte72:Claro no te vale con 3 delanteros centro que quieres 4...
Yo traigo antes a lzeta.
Pd: Martón parece que marcha cedido.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #36
el 3 de febrero a las 20:40
el 3 de febrero a las 20:40
Cita de Piru84:Cita:
Dan igual las cláusulas. Sabemos de sobra que un jugador que ha sido desinscrito de un equipo no puede volver a ser inscrito en la misma temporada en dicho equipo
Te falta añadir la segunda parte del articulado..."A no ser que ese equipo sea el F.C. Barcelona"

Ya te digo!!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #37
el 3 de febrero a las 22:22
el 3 de febrero a las 22:22
Yo probaría a Endika Bujan, me encanta este chico como juega y tiene gol
Respuesta #38
el 4 de febrero a las 00:07
el 4 de febrero a las 00:07
Cita de Tatín:Cita de ikernai:
Por lo que se comenta, el que pidió salir cedido fue el propio jugador.
Creo que es lo mejor para él.
Hombre, digo yo que Valverde y el club tendrían algo que decir tambien. Supongo que tambien habrán dado luz verde a la operación, sino no lo veo sentido alguno.
Yo sinceramente no entiendo esa cesión porque es un jugador diferente, zurdo, que apenas tenemos, y que, por ejemplo ayer, hubiera venido de perlas.
Cosas del club.
+1
Ayer probablemente hubiera sido titular
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!