Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas
Respuesta #46
el 6 de enero a las 15:25
el 6 de enero a las 15:25
Cita de aton:Cita de mgonzar:
Pues eso, saber vuestra opinión.
Tiempo al Tiempo, si se hubiese tenido tanta prisa con otros... Iñaki no estaria en el Athletic.
Y después del partido en Logroño según muchos Nico tampoco vale...telita
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #47
el 6 de enero a las 15:56
el 6 de enero a las 15:56
No creo que la gente del Norwich se chupe los dedos....

Respuesta #48
el 6 de enero a las 16:07
el 6 de enero a las 16:07
Cambiaría a Djalo por Diallo del Manchester United
Respuesta #49
el 6 de enero a las 16:13
el 6 de enero a las 16:13
Cita de Tupelo:
Que pereza.
Habrás visto la friolera de cero (0) partidos de Borja imagino.
Por supuesto que ha visto cero, pero con los highlights ya le vale. Es lo guay. Luego en 2 meses le mete palos a borja saiz y listo.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #50
el 6 de enero a las 16:16
el 6 de enero a las 16:16
Cita de aduritz72:Cita:
Hombre,salió el que está en posesión de la verdad.
Como cuando dijiste que Niko fichaba seguro por el Barcelona.
O que Simón no haría carrera en primera. No lo olvidamos.
Y julen? Si no tiene tren inferior!!
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #51
el 6 de enero a las 16:18
el 6 de enero a las 16:18
Cita de ATH_hintxa:Cita:
O que Simón no haría carrera en primera. No lo olvidamos.
Y julen? Si no tiene tren inferior!!
Coleccionista de joyas inolvidables.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
el 6 de enero a las 17:23
el 6 de enero a las 17:23
Djalo tiene que buscar ser más intenso y agresivo y luego ya se verá
Respuesta #53
el 6 de enero a las 17:31
el 6 de enero a las 17:31
Djalo acabará convenciendo. El otro día empezó bien y se fue diluyendo a raiz de la ocasión que se le fue por poco. Necesita marcar como el comer para ganar confianza, pero estoy seguro de que lo hará y será importante en el equipo.
Respuesta #54
el 6 de enero a las 18:17
el 6 de enero a las 18:17
Cita de Loren1977:
No creo que la gente del Norwich se chupe los dedos....![]()
![]()
![]()
Es que es lo que iba a poner. Fuera a parte de premisas y planteamientos por su parte ya acojonantes desde un principio, creo que el Norwhich también deben estar todos con una boina enroscada, y por pertenecer a la championship, deben ser todos imbéciles y no tienen scouting ni ordenadores ni nada para hacer seguimientos de jugadores y su actualidad.
Yo también voy a ofrecer a mi pareja al novio o al marido de Ana de Armas y como parto de que seguro que es tolay y gilipollas, acepta el canje.
madre mía, lo de algunos, pues eso.........que está bien exponer temas que a cada uno le de la santa gana, pero que es que da la sensación que alguno todavía lleva pañales y se mea a las noches. La virgen que exposiciones.
Respuesta #55
el 6 de enero a las 18:33
Editada el 6 de enero a las 18:33
el 6 de enero a las 18:33
Editada el 6 de enero a las 18:33
Cita de lego3103:Cita de Loren1977:
No creo que la gente del Norwich se chupe los dedos....![]()
![]()
![]()
Es que es lo que iba a poner. Fuera a parte de premisas y planteamientos por su parte ya acojonantes desde un principio, creo que el Norwhich también deben estar todos con una boina enroscada, y por pertenecer a la championship, deben ser todos imbéciles y no tienen scouting ni ordenadores ni nada para hacer seguimientos de jugadores y su actualidad.
Yo también voy a ofrecer a mi pareja al novio o al marido de Ana de Armas y como parto de que seguro que es tolay y gilipollas, acepta el canje.
madre mía, lo de algunos, pues eso.........que está bien exponer temas que a cada uno le de la santa gana, pero que es que da la sensación que alguno todavía lleva pañales y se mea a las noches. La virgen que exposiciones.
Pues en el ámbito internacional ha demostrado más Djaló que Borja Sainz.
Que no es que esté en la Premier, precisamente...
Respuesta #56
el 6 de enero a las 18:38
Ya no vale?Que poca paciencia tenemos para ser un Club cantera
Respuesta #57
Borja. Sainz y Djalo, ambos no uno y otro.
Djalo tiene q explotar en algún momento, no puede ser tan malo...el otro día en Logroño no dio una, aun tengo esperanza de que se vea el jugador que puede ser
Djalo tiene q explotar en algún momento, no puede ser tan malo...el otro día en Logroño no dio una, aun tengo esperanza de que se vea el jugador que puede ser
Respuesta #58
el 6 de enero a las 18:43
el 6 de enero a las 18:43
Pues una solemne tontería eso me parece..
Respuesta #59
el 6 de enero a las 19:12
el 6 de enero a las 19:12
Cita de BEGOÑALDA:
Borja. Sainz y Djalo, ambos no uno y otro.
Todos no caben. Djalo, Sainz, Serrano, hablan de Robert Navarro, súmale Canales, Aingeru Olabarrieta para ir entrando en breves en dinámica y Gift o Igor Oyono a medio plazo (Aunque Oyono es mas DC). No hay sitio para todos. Para m,i el fichaje de Ájalo fue muy precipitado y arriesgado, la liga portuguesa es una liga menor y su alto rendimiento no había sido mantenido durante mucho tiempo. Aunque en futbol, en un mes todo cambia, ejemplos tenemos en esta misma pantalla, esperemos que Alvaro la rompa en algún momento.

Respuesta #60
el 6 de enero a las 19:13
el 6 de enero a las 19:13
Yo si es por traer un fichaje. Para mi en estos momentos el que verdaderamente ayudaria es Iván Martin.
Si Galarreta le pasa algo, herrera no es capaz de sustituirle y es jauregizar como urgencia el unico que le puede sustituir. Por lo que para mi si este equipo va a champions ivan martin es el fichaje de la decada.
Si Galarreta le pasa algo, herrera no es capaz de sustituirle y es jauregizar como urgencia el unico que le puede sustituir. Por lo que para mi si este equipo va a champions ivan martin es el fichaje de la decada.
Sergi