Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
el 6 de enero a las 19:40
Cita de athletic2000:
[citado]palkin:
Hay que confiar en Djaló. En Logroño tuvo unos minutos iniciales muy buenos y luego decayó y por eso hay que crucificarle.
El equipo entero mal pero el palo a Djaló.
A Nico no se le vió el pelo, y lo lleva especial, pero hay que perdonarle.
Vamos a tener tranquilidad.
Niko no tuvo suerte...pero no lo dejo de intentar....Djalo fallo su ocasión y desapareció...
Una gran diferencia.
Mandíbula de cristal lo llaman en boxeo.
Nico es una figura consolidada y el juego del equipo le busca.
Vamos a apoyar, en todos los aspectos, la integración de un recién llegado como Djaló.
el 6 de enero a las 19:54
Editada el 6 de enero a las 19:55
Cita de Sergi20:
Yo si es por traer un fichaje. Para mi en estos momentos el que verdaderamente ayudaria es Iván Martin.
Si Galarreta le pasa algo, herrera no es capaz de sustituirle y es jauregizar como urgencia el unico que le puede sustituir. Por lo que para mi si este equipo va a champions ivan martin es el fichaje de la decada.
yo tb veo q hay una necesidad en el centro del campo. Martin, Oroz... alguien contrastado, a ver Navarro
el 6 de enero a las 19:55
Cita de mgonzar:no podemos considerar a los profesionales como mercancía y un juego de cromos
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo
733
el 6 de enero a las 19:58
Cita de anderhop:Cita de Sergi20:
Yo si es por traer un fichaje. Para mi en estos momentos el que verdaderamente ayudaria es Iván Martin.
Si Galarreta le pasa algo, herrera no es capaz de sustituirle y es jauregizar como urgencia el unico que le puede sustituir. Por lo que para mi si este equipo va a champions ivan martin es el fichaje de la decada.
yo tb veo q hay una necesidad en el centro del campo. Martin, Oroz... alguien contrastado, a ver Navarro
El problema de robert Navarro su posición, la secundaria es en banda y la principal es en el de Sancet, es decir, en la mediapunta. No creo que sea el mediocentro.
Sergi
el 6 de enero a las 20:01
Cita de Sergi20:
También lo era Djalo. Es un buen jugador. A priori, como tantos otros (luego es imposible saber lo que puede pasar).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 20:03
Cita de Sugar:Cita de BEGOÑALDA:
Borja. Sainz y Djalo, ambos no uno y otro.
Djalo tiene q explotar en algún momento, no puede ser tan malo...el otro día en Logroño no dio una, aun tengo esperanza de que se vea el jugador que puede ser
Todos no caben. Djalo, Sainz, Serrano, hablan de Robert Navarro, súmale Canales, Aingeru Olabarrieta para ir entrando en breves en dinámica y Gift o Igor Oyono a medio plazo (Aunque Oyono es mas DC). No hay sitio para todos. Para m,i el fichaje de Ájalo fue muy precipitado y arriesgado, la liga portuguesa es una liga menor y su alto rendimiento no había sido mantenido durante mucho tiempo. Aunque en futbol, en un mes todo cambia, ejemplos tenemos en esta misma pantalla, esperemos que Alvaro la rompa en algún momento.
Para mi también era un fichaje arriesgado. Pero entiendo que la dirección técnica hace los fichajes basándose en otros parámetros y mucha más información que nosotros, y por eso, aunque lógicamente también pueden equivocarse, confío en que termine triunfando.
También creí que el fichaje se hace pensando en una futura salida de Nico y en el miedo de que si no se le fichaba esta temporada su precio subiese mucho.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 6 de enero a las 20:04
Cita de Supercoco:
Ya no vale?Que poca paciencia tenemos para ser un Club cantera
Qué tiene que ver ser un club de cantera con la paciencia con un fichaje?
el 6 de enero a las 20:05
Cita de lego3103:Cita de Loren1977:
No creo que la gente del Norwich se chupe los dedos....![]()
![]()
![]()
Es que es lo que iba a poner. Fuera a parte de premisas y planteamientos por su parte ya acojonantes desde un principio, creo que el Norwhich también deben estar todos con una boina enroscada, y por pertenecer a la championship, deben ser todos imbéciles y no tienen scouting ni ordenadores ni nada para hacer seguimientos de jugadores y su actualidad.
Yo también voy a ofrecer a mi pareja al novio o al marido de Ana de Armas y como parto de que seguro que es tolay y gilipollas, acepta el canje.
madre mía, lo de algunos, pues eso.........que está bien exponer temas que a cada uno le de la santa gana, pero que es que da la sensación que alguno todavía lleva pañales y se mea a las noches. La virgen que exposiciones.
Al margen de ser un comentario bastante machista, espero que no tengas pareja.
el 6 de enero a las 20:07
Cita de TXUS07:
Djaló tiene toda la pinta de ser un PUFFF, pero hubiera arriesgado igual al traerlo...te la juegas, unas veces sale bien y otras te la meten doblá...ójala me trague mis palabras...
Por 16 millones no puedes jugártela a Unas veces sale bien y otras te la meten doblada.
el 6 de enero a las 20:14
el 6 de enero a las 20:19
Cita de JJJJ:
Para mi, ceder a Djalo y Marion al Mirandes, a que hagan minutos y traer a Izata
Yo a Djalo si le cedo nunca seria a un segunda sino a un primera en el extranjero. De Marton e Izeta si haria un cambio.
Sergi
el 6 de enero a las 20:24
Y cada pos- partido la cuestión no ha mejorado, que significa ir a peor y la presión que sufe en sus adentros es mayor.
Que alguno siga recordando que tuvo una lesión en pretemporada para quitar hierro al asunto, tampoco suma, más bien resta. A ver si ahora una lesión tan leve va ser determinante para lo que estamos viendo en el campo.
Han habido oportunidades, han habido distintas competiciones, ha jugado en varias posiciones distintas, de titular y de suplente con varios parones de por medio el último del que veníamos para preparar su intervención en la alineación incial....y??.
Se lesiona Sancet, ya varias veces, Guruzeta ha pasado no sé si superado problemas de espalda o juega con molestias...y es que le necesitamos.
Todo ello en dinámica positiva y ganadora del equipo....preocupante y la solución no es tan sencilla como concluirá que hay que esperar, esperar a que ??.
Pues en el camino Nico Serrano también tiene sus necesidades si se quedara en plantilla finalmente ....y Alex demanda sus minutos, etc, es lo que tiene competencia de la de verdad, para un jugador señalado como estrella para entender su fichaje.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de enero a las 20:29
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 6 de enero a las 20:31
Cita de Sergi20:Cita de JJJJ:
Para mi, ceder a Djalo y Marion al Mirandes, a que hagan minutos y traer a Izata
Yo a Djalo si le cedo nunca seria a un segunda sino a un primera en el extranjero. De Marton e Izeta si haria un cambio.
Un 2° clasificado de segunda con aspiraciones a subir.
Para los minutos que le estan dando a Djalo, prefiero que se los den a Varela u Olabarrieta

el 6 de enero a las 20:43
Cita de JJJJ:Cita:
Un 2° clasificado de segunda con aspiraciones a subir.
Para los minutos que le estan dando a Djalo, prefiero que se los den a Varela u Olabarrieta
Yo prefiero que se los den al que el entrenador considere que lo puede hacer mejor. Y está claro que es a Djalo, porque si no se los daría a otro.