Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
el 7 de enero a las 10:45
el 7 de enero a las 10:45
Yo creo que el Athletic se precipitó con este fichaje arrebatado por miedo a una estampida de Nico. No tengo mucha confianza en este chico, no le veo nada ni a nivel técnico, ni físico, ni competitivo para lograr hacerse un hueco.
Respuesta #92
el 7 de enero a las 13:06
el 7 de enero a las 13:06
Esto del fútbol no es matemática.
Alguno puede salir rana.
Además de que hay que realizar un trabajo psicológico con este chaval.
Alguno puede salir rana.
Además de que hay que realizar un trabajo psicológico con este chaval.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #93
el 7 de enero a las 14:23
el 7 de enero a las 14:23
Muchos de qienes escriben de fichaje fallido pedían que viniera.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #94
el 7 de enero a las 14:38
el 7 de enero a las 14:38
Cita de mgonzar:
Pues eso, saber vuestra opinión.
En qué te basas para decir que D´jalo no va a arrancar? De verdad que tengo curiosidad por saberlo
Respuesta #95
el 7 de enero a las 20:49
el 7 de enero a las 20:49
Cita de catacrack:Cita:
Me callo lo que pienso.
Desde luego que la opinión completamente subrealista que pongo, es en respuesta a otra del mismo estilo, pero ya veo que no te enteras........lo tuyo siempre es tirar con la metralleta sin tener ni pajolera idea de nada y dando consejos de vida a todo dios.
dicho esto, tengo madre, hermanas, amigas que se me merecen todo mi respeto como personas, lo mismo que mi pareja (la tenga o no), ok?
Que te pasas de listo.
por cierto, edito el comentario para el tuyo de que "espero que no tengas pareja" cuando no tienes ni pu.......idea de quien soy ni de como soy, ni de los valores que tengo.
Que me digas TU, que espero que no tengas pareja, es que tu nivel de bocachancla, se pasa mil pueblos.
y ahora ven, que si lo que he juzgado es tu comentario y bla, bla, bla.....que hablas demasiado con esa boca de cocodrilo que tienes.
y lo peor de todo......sin saber.
que descanses txapeldun,......que te pasas de listo siempre mil pueblos, y que lo único que quiero y que vuelvo a decir aquí, es que el planteamiento inicial es tan absurdo (de ahí mi comentario), que parece que se cambian morcillas y cambias la que no te gusta por otra, como si el personal fuese gilipollas, y te va a cambiar el vecino la que no te gusta a ti por la que tu quieres y cuando tu quieras.
A ver si así lo entiendes y te enteras......todo esto para tí, y para algún otro indignado que no se ha enterado del tema.
y sí.....desde luego el simil del mensaje original del forero que ha puesto el post, hubiese valido poniendo Berzas, o pimientos o lo que fuere, pero para mí un jugador del Athletic, no es cualquier mierda que la pongas y la quites a capricho, que ahora vale y ahora no te vale.....que luego nos jactamos de ser un club diferente y tal....Do you Know?
Pues eso, que sin más.
Tu comentario está ahí y se califica solo. No he leído todo ni lo voy a leer. De hecho, que para justificarte necesites 5 párrafos creo que lo explica todo.
Viniendo de tí esta opinión igual no duermo, o sí. Dependerá del sueño que tenga.
Y sí, 5 párrafos o lo que considere. Serás tu el ejemplo de argumentar las cosas que en el 99 % de las veces, tus opiniones son la nadería personificada.
eso, que descanses.......o no.
Respuesta #96
el 9 de enero a las 00:52
el 9 de enero a las 00:52
Creo que hoy otra oportunidad desaprovechada por Djaló y la dirección deportiva tendrá que tomar decisiones. De momento está lejísimos de ser un jugador útil, creo que Serrano ya le ha superado en las preferencias del mister y a este paso acabará por detrás de Olabarrieta o cualquier otro que destaque en el filial. A veces los fichajes fallan, quizás haya que intentar una venta y tratar de recuperar parte de lo invertido si con ello podemos ir a por otro jugador, ya sea Borja Sainz, Iván Martín, Oroz…
No le veo capaz de remontar la situación la verdad.
▲
▲ ▲

Respuesta #97
el 9 de enero a las 01:12
el 9 de enero a las 01:12
Cita de athleman:
Creo que hoy otra oportunidad desaprovechada por Djaló y la dirección deportiva tendrá que tomar decisiones. De momento está lejísimos de ser un jugador útil, creo que Serrano ya le ha superado en las preferencias del mister y a este paso acabará por detrás de Olabarrieta o cualquier otro que destaque en el filial. A veces los fichajes fallan, quizás haya que intentar una venta y tratar de recuperar parte de lo invertido si con ello podemos ir a por otro jugador, ya sea Borja Sainz, Iván Martín, Oroz…
La temporada es molto longa.
Pero es raro. Cuando llegó, los primeros partidos parecía un jugador completamente distinto. Igual hay algo detrás de bambalinas que no sabemos.
Tampoco sería el primer jugador que no rasca bola en su primera temporada y luego la rompe (Beñat, Etxeita...).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #98
el 9 de enero a las 01:16
el 9 de enero a las 01:16
Cita de Eidin:Cita de athleman:
Pero es raro. Cuando llegó, los primeros partidos parecía un jugador completamente distinto. Igual hay algo detrás de bambalinas que no sabemos.
Tampoco sería el primer jugador que no rasca bola en su primera temporada y luego la rompe (Beñat, Etxeita...).
Esto es muy cambiante, el día menos pensado, sales a falta de 5 mins. metes el gol de la victoria y de repente todo cambia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #99
el 9 de enero a las 01:31
el 9 de enero a las 01:31
Cita de Eidin:Es molto longa pero estamos ya en enero y no es que digas que viene de una lesión de muchos meses como Serrano y le ha costado entrar, o que da una de cal y una de arena, es que en seis meses se cuentan con los dedos de una mano el número de acciones buenas, incluyendo pases a dos metros. Un gol al Celta donde el remate tampoco es muy fino la verdad y un par de centros contra el Betis. El resto ha tenido partidos de no parecer ni jugador de fútbol.Cita de athleman:
Etxeita no rasco bola porque tenía por delante a Laporte, Gurpe y SanJo que hicieron los tres un temporadon. Lo de Beñat sí es un buen precedente, acabó suplente de Morán en su primera temporada, aunque a este se le veía que la calidad se le caía de los bolsillos, pero venía del Betis donde jugaba andando y vino en ese mismo plan.
Pero es que Álvaro… me está dejando flipado y no para bien…
▲
▲ ▲
Respuesta #100
el 20 de mayo a las 04:02
el 20 de mayo a las 04:02
Ya han pasado varios meses y está terminando la temporada, ¿alguien ha cambiado de opinión?.
A estas alturas Djalo sigue siendo un BLUFF, si en la pretemporada no rinde lo intentaría ceder a un Mirandes (si sube) o a otro primera recien ascendido.
Respecto a Borja Sainz, esperaría a 2026 que parece que queda libre, no estamos para pagar 12 kilos por otro delantero incógnita.
Ahora tenemos también a Maroan, que aunque tampoco me termina de convencer, ni Djalo ni Borja Sainz tienen su perfil de delantero...
A estas alturas Djalo sigue siendo un BLUFF, si en la pretemporada no rinde lo intentaría ceder a un Mirandes (si sube) o a otro primera recien ascendido.
Respecto a Borja Sainz, esperaría a 2026 que parece que queda libre, no estamos para pagar 12 kilos por otro delantero incógnita.
Ahora tenemos también a Maroan, que aunque tampoco me termina de convencer, ni Djalo ni Borja Sainz tienen su perfil de delantero...