Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?

Registro: 26/09/2004

Publicado el 6 de enero a las 10:43
Leído: 10.359
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
el 6 de enero a las 12:33
Cita de gorka2:
Djalo acabará explotando, o eso esperamos. Sigo teniendo fe en él, aunque su actitud en el campo me empieza a desesperar algo, le veo cierto pasotismo por momentos

Yo le veo superado. Ha llegado a un equipo con jugadores de mucho nivel y seguramente esté muy desubicado.

Le firmamos en su momento más alto, con las prisas de no querer que se nos adelantaran. Yo la verdad, que creo que la calidad la tiene y que acabará ajustando su fútbol al ritmo del Athletic.

Respecto al juego que propone el post, está claro (por lo menos para mí) que Borja ahora tiene mucho más cartel que Djalo. A no ser que se desplome, por Borja se va a pagar más traspaso que por Djalo, yo no veo opción de que vuelva a Bilbao el año que viene. Veremos la comparativa el año que viene.
Respuesta #32
el 6 de enero a las 12:35
Hay que tener paciencia con Djalo, los minutos en el Athletic van muy caros.
Respuesta #33
el 6 de enero a las 12:50
Hay que confiar en Djaló. En Logroño tuvo unos minutos iniciales muy buenos y luego decayó y por eso hay que crucificarle.
El equipo entero mal pero el palo a Djaló.
A Nico no se le vió el pelo, y lo lleva especial, pero hay que perdonarle.
Vamos a tener tranquilidad.
Por cierto, no sé qué pintaba Vesga metido, como siempre, entre los centrales ante un equipo de 2FEF. Todos los delanteros mal, habrá algún por qué?.
Borja Sáinz, no muy bien en años en Athletic, Alavés y Zaragoza pero en unos meses se ha convertido en un crack. Puede ser pero también puede ser una buena racha, no sé.
Respuesta #34
el 6 de enero a las 13:10
Tras la salida de Padilla , no espero más novedad hasta el cierre.

No sé si se van a dar las circunstancias precisas para que Djalo despeje las dudas en lo que resta, ojalá.

Serrano a seguir apretando.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
el 6 de enero a las 13:48
Cita de mgonzar:
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Comentario típico de aficionados de equipos como el Valencia.
Respuesta #36
el 6 de enero a las 13:51
El pensamiento ilusorio es la formación de ideas, creencias o la toma de decisiones en función de lo que a una persona le gustaría creer o le generaría felicidad imaginar, en lugar de apelar a la evidencia, la racionalidad o la realidad.
Para los del Norwich City Football Club, "wishful thinking".
Respuesta #37
el 6 de enero a las 13:55
Cita de e_unoto:
Cita:

He dicho no vale para nada o he dicho de momento nada de nada..???
No es lo mismo.

Has dicho nada de nada.
Lo de "de momento" no lo has dicho.

Hombre,salió el que está en posesión de la verdad.
Como cuando dijiste que Niko fichaba seguro por el Barcelona.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #38
el 6 de enero a las 13:57
Cita de mgonzar:

¿Cuáles consideras que son los puntos fuertes y los puntos débiles tanto de Djaló como de Borja? ¿Por qué crees que las características del segundo se adaptarían mejor al juego del Athletic?
Respuesta #39
el 6 de enero a las 14:33
Cita de mgonzar:

En la plaza nueva cambian cromos. Prueba allí primero y te ahorras el viaje a Inglaterra... Que pereza!
Respuesta #40
el 6 de enero a las 14:46
Menudo ambiente más malo le estáis generando a Djalo.

Paciencia.
Respuesta #41
el 6 de enero a las 14:54
Cita de palkin:
Hay que confiar en Djaló. En Logroño tuvo unos minutos iniciales muy buenos y luego decayó y por eso hay que crucificarle.
El equipo entero mal pero el palo a Djaló.
A Nico no se le vió el pelo, y lo lleva especial, pero hay que perdonarle.
Vamos a tener tranquilidad.
Por cierto, no sé qué pintaba Vesga metido, como siempre, entre los centrales ante un equipo de 2FEF. Todos los delanteros mal, habrá algún por qué?.
Borja Sáinz, no muy bien en años en Athletic, Alavés y Zaragoza pero en unos meses se ha convertido en un crack. Puede ser pero también puede ser una buena racha, no sé.

Niko no tuvo suerte...pero no lo dejo de intentar....Djalo fallo su ocasión y desapareció...
Una gran diferencia.
Mandíbula de cristal lo llaman en boxeo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
el 6 de enero a las 14:58
Si es por el tema de arranque de Djalo la cosa es fácil. Por qué con el entrenador anterior sí que funcionaba y con éste no
Respuesta #43
el 6 de enero a las 15:00
Djaló tiene toda la pinta de ser un PUFFF, pero hubiera arriesgado igual al traerlo...te la juegas, unas veces sale bien y otras te la meten doblá...ójala me trague mis palabras...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
el 6 de enero a las 15:07
Cita de catacrack:
Cita de Tupelo:
Que pereza.

Habrás visto la friolera de cero (0) partidos de Borja imagino.

Está claro. Los mismos que habían visto a Djalo el 90% de los que la temporada pasada decían que era un fichaje obligatorio.

Y los mismos que decían hace tres años que Sancet se había estancado ¡con 21 años!... recuerdo bastantes post aquí mismo hablando de ello.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #45
el 6 de enero a las 15:09
Cita de athletic2000:
Cita:

Has dicho nada de nada.
Lo de "de momento" no lo has dicho.

Hombre,salió el que está en posesión de la verdad.
Como cuando dijiste que Niko fichaba seguro por el Barcelona.

O que Simón no haría carrera en primera. No lo olvidamos.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso