Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
el 6 de enero a las 11:24
el 6 de enero a las 11:25
Editada el 6 de enero a las 11:26
Cita de atarri:Cita de mgonzar:
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo
Llamas tú a los ingleses y les vas diciendo?
Ya que va a preguntar, que pregunte por unas camisetas, igual las saca a buen precio
.....
el 6 de enero a las 11:25
Cita de athletic2000:Cita:
Es comparable por Djalo en portugal hacia cosas interesantes, por eso se le ficho, evidentemente aqui no esta triunfando, pero aun es pronto para decir que no vale para nada.
He dicho no vale para nada o he dicho de momento nada de nada..???
No es lo mismo.
Has dicho nada de nada.
Lo de "de momento" no lo has dicho.
el 6 de enero a las 11:28
Cita de mgonzar:
, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
o

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 11:29
Es comparable por Djalo en portugal hacia cosas interesantes, por eso se le ficho, evidentemente aqui no esta triunfando, pero aun es pronto para decir que no vale para nada.
No es lo mismo.
Saludos a ambos.
La cesión inmediata de Djalo, presentando el Athletic a Nico, Iñaki, Sancet, Guruzeta y Serrano...Unai Gómez y desde luego Alex Berenguer y un poco más lejano...Canales...me va pareciendo hasta inteligente.
Estaría de acuerdo el propio jugador a un club que además de darle cancha, no sé si esto te lo podrían asegurar, la exigencia fuera alta??.
Complicada opción, claro es más sencilla mandar a Serrano al Racing.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 6 de enero a las 11:33
Cita de medi:Cita:
No es lo mismo.
Saludos a ambos.
La cesión inmediata de Djalo, presentando el Athletic a Nico, Iñaki, Sancet, Guruzeta y Serrano...Unai Gómez y desde luego Alex Berenguer y un poco más lejano...Canales...me va pareciendo hasta inteligente.
Estaría de acuerdo el propio jugador a un club que además de darle cancha, no sé si esto te lo podrían asegurar, la exigencia fuera alta??.
Complicada opción, claro es más sencilla mandar a Serrano al Racing.
Exigencia alta y que le den cancha. Ya de pedir, pedimos también que nos paguen 5M por la cesión?
Exigencia alta ya la tiene aquí. Y la cancha, aquí y en cualquier lado, se la tiene que ganar.
Evidentemente a futuro no es descartable, pero ceder a un jugador de 25 años 6 meses después de haber pagado una millonada por él, no parece lo más inteligente. Si no estuviese contando nada se podría valorar; pero está jugando.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 6 de enero a las 11:33
Tiempo al Tiempo, si se hubiese tenido tanta prisa con otros... Iñaki no estaria en el Athletic.
No es comparable.Iñaki se le veía cosas...Djalo nada de nada.
Yo sí le he visto cosas a Djalo (deportivamente hablando, que quede claro).
el 6 de enero a las 11:40
Cita de Tupelo:
Que pereza.
Habrás visto la friolera de cero (0) partidos de Borja imagino.
Está claro. Los mismos que habían visto a Djalo el 90% de los que la temporada pasada decían que era un fichaje obligatorio.
el 6 de enero a las 11:43
Cita de mgonzar:
Con las premisas que presentas todo el mundo querría ese canje.
Tu problema es que esas premisas te las inventas tú por la cara.
Nadie sabe si Djalo está en adaptación y va a mejorar o si es imposible que mejore.
Nadie sabe si Borja lo haría mejor o peor.
Por eso tú propuesta es irreal y absurda.
Además que aunque el Club quisiera el canje el Club de Borja casi seguro no querrá.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 6 de enero a las 11:54
el 6 de enero a las 11:55
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 6 de enero a las 11:55
A mí lo que me deja frío es su actitud pero bueno, puede ser cosa de personalidad, presión, etc
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 6 de enero a las 12:05
Cita de mgonzar:Piensas, como lo haría un psicópata.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 6 de enero a las 12:07
Doy por perdida esta temporada y espero que sea una inversión a largo (la siguiente temporada, para empezar).
Ojalá mejore y nos dé mucho esta misma pero el partido de antes de ayer no da muchas esperanzas.
Así que entrene fuerte, que intente hacerlo lo mejor posible cuando le saquen, que trabaje mucho el aspecto mental y a rezar porque llegue el día, más pronto que tarde, en que esa cabecita haga el clic que necesita.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 6 de enero a las 12:21