Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Pues eso, saber vuestra opinión.
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo
Dado que Djalo no arranca, y no tiene pinta de que vaya a hacerlo, y Borja Sainz no lo va a hacer peor.
Por canje propongo cesión de Djalo y fichar a Borja, o dos cesiones a pelo. Hay que tratar de recuperar parte de la inversión en Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
el 6 de enero a las 20:44
el 6 de enero a las 20:44
Cita de JJJJ:
Para mi, ceder a Djalo y Marion al Mirandes, a que hagan minutos y traer a Izata
Pagar 16M por un jugador de 25 años y cederlo en 6 meses a un Segunda no sé si es lo más inteligente. Si no estuviera jugando puede ser, pero lo está haciendo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #77
el 6 de enero a las 20:46
el 6 de enero a las 20:46
En el baskonia hay uno mejor.
Se tendría que mirar esa opción.
Respuesta #78
el 6 de enero a las 20:51
Editada el 6 de enero a las 21:06
el 6 de enero a las 20:51
Editada el 6 de enero a las 21:06
Cita de telmos:
En el baskonia hay uno mejor.
Que tal va peio?
Le veremos esta temporada en el bilbao athletic?
A ver si ve puerta, muy importante
Respuesta #79
el 6 de enero a las 21:15
el 6 de enero a las 21:15
Cita de lego3103:Cita de Loren1977:
No creo que la gente del Norwich se chupe los dedos....![]()
![]()
![]()
Yo también voy a ofrecer a mi pareja al novio o al marido de Ana de Armas y como parto de que seguro que es tolay y gilipollas, acepta el canje.
Pasote...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #80
el 6 de enero a las 21:28
el 6 de enero a las 21:28
Cita de catacrack:Cita de JJJJ:
Para mi, ceder a Djalo y Marion al Mirandes, a que hagan minutos y traer a Izata
Pagar 16M por un jugador de 25 años y cederlo en 6 meses a un Segunda no sé si es lo más inteligente. Si no estuviera jugando puede ser, pero lo está haciendo.
+ 1
Respuesta #81
el 6 de enero a las 22:35
el 6 de enero a las 22:35
Un grande Txitxarra.Tido sabiduría.

Respuesta #82
el 6 de enero a las 22:36
el 6 de enero a las 22:36
Un grande Txitxarra.Todo sabiduría.
Respuesta #83
el 6 de enero a las 22:49
el 6 de enero a las 22:49
Cita de mgonzar:
Pues eso, saber vuestra opinión.
Menos mal que el athletic no se da por vencido tan facilmente como tu con djalo.
Si hicieran caso a este tipo de opiniones tan rapidas. (4 meses desde que empezo la liga.) Donde estaria guruzeta, donde estaria paredes, donde estaria casi toda la plantilla, y donde estaria aduriz.!!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #84
el 6 de enero a las 22:57
el 6 de enero a las 22:57
Cita de telmos:
Un grande Txitxarra.Todo sabiduría.
Buen, bien pero no es necesario que lo repitas, con una vez vale.
Tu dale recuerdos
Respuesta #85
el 7 de enero a las 00:09
el 7 de enero a las 00:09
En poco tiempo Bombazo.
Respuesta #86
el 7 de enero a las 01:24
Editada el 7 de enero a las 01:37
el 7 de enero a las 01:24
Editada el 7 de enero a las 01:37
Cita de e_unoto:Cita:
Es que es lo que iba a poner. Fuera a parte de premisas y planteamientos por su parte ya acojonantes desde un principio, creo que el Norwhich también deben estar todos con una boina enroscada, y por pertenecer a la championship, deben ser todos imbéciles y no tienen scouting ni ordenadores ni nada para hacer seguimientos de jugadores y su actualidad.
Yo también voy a ofrecer a mi pareja al novio o al marido de Ana de Armas y como parto de que seguro que es tolay y gilipollas, acepta el canje.
madre mía, lo de algunos, pues eso.........que está bien exponer temas que a cada uno le de la santa gana, pero que es que da la sensación que alguno todavía lleva pañales y se mea a las noches. La virgen que exposiciones.
Pues en el ámbito internacional ha demostrado más Djaló que Borja Sainz.
Que no es que esté en la Premier, precisamente...
A mi no me hace falta que tú me propongas nada. Pon los dos jugadores hoy, y a ver por quién se paga más en el mercado. nada mas.
Y lo que digo es la capacidad del personal de tratar por gilipollas al resto del mundo cuando quieres colocar lo que a ti ahora no te interesa, cuando una decisión trata de dos personas,.......clubes.....paises, o lo que coño sea.
Eso es lo que quiero decir......Que tu planteas una cosa y la otra parte tiene una capacidad completamente plena para negociar una situacion X contigo para que se haga.
las exposiciones de la gente es acojonante, cuando partes de la premisa que lo que tu dices es lo que va a ser.........y ya a partir de ese momento se va todo lo que planteas a la mierda.
¿me he explicado? si se entiende bien, y si no, pues oye......lo siento.
por cierto.....edito el mensaje para contestarte a tí personalmente, que me encantaria ver una competición a 10 partidos entre equipos de la championship (la 2ª liga inglesa), con la 1ª liga portuguesa.
Dicho esto, yo ni juzgo a Djalo, ni a Borja Sainz.
Si Djalo ha fichado por el Athletic por 15 k es porque en el Athletic han considerado que los valía.......y con eso me quedo.
Lo que no sé es si vale uno u otro para el Athletic.
Alvaro Djalo le está costando, pero tengo claro que la diferencia de futbol portugués con el que hace el Athletic en intensidad sobre todo, es como comparar a dios con un gitano..y eso es lo que creo que le está costando sobremanera.
Calidad Djalo?.......vamos. Yo hubiese hecho el fichaje de este chaval con los ojos cerrados.
Borja Sainz?? tiene una pinta de la leche.....pero juzgamos en dos sitios diferentes y casi siempre se valora mucho más las jugadas guapas del de fuera.
De momento, me quedo con Djalo y por supuesto dándole su margen de confianza, porque calidad creo que la tiene para ser jugador del Athletic.
dicho esto, sigo diciendo que alucino con los planteamientos del personal (y en este caso del post que se plantea), a la hora de juzgar a los jugadores, como si fuesen morcillas, que esta me gusta y esta no, y la que no me gusta para el vecino.
Sin mas, que eso no es el Athletic, pero que allá cuidaos con lo que expone cada uno, que mientras no se falte el respeto.......pues ancha es Castilla dicen.
Aupa Athletic!!
Respuesta #87
el 7 de enero a las 01:44
Editada el 7 de enero a las 02:08
el 7 de enero a las 01:44
Editada el 7 de enero a las 02:08
Cita de catacrack:Cita:
Es que es lo que iba a poner. Fuera a parte de premisas y planteamientos por su parte ya acojonantes desde un principio, creo que el Norwhich también deben estar todos con una boina enroscada, y por pertenecer a la championship, deben ser todos imbéciles y no tienen scouting ni ordenadores ni nada para hacer seguimientos de jugadores y su actualidad.
madre mía, lo de algunos, pues eso.........que está bien exponer temas que a cada uno le de la santa gana, pero que es que da la sensación que alguno todavía lleva pañales y se mea a las noches. La virgen que exposiciones.
Al margen de ser un comentario bastante machista, espero que no tengas pareja.
Respuesta #88
el 7 de enero a las 02:06
Editada el 7 de enero a las 02:07
el 7 de enero a las 02:06
Editada el 7 de enero a las 02:07
Cita de lego3103:Cita:
Al margen de ser un comentario bastante machista, espero que no tengas pareja.
Me callo lo que pienso.
Desde luego que la opinión completamente subrealista que pongo, es en respuesta a otra del mismo estilo, pero ya veo que no te enteras........lo tuyo siempre es tirar con la metralleta sin tener ni pajolera idea de nada y dando consejos de vida a todo dios.
dicho esto, tengo madre, hermanas, amigas que se me merecen todo mi respeto como personas, lo mismo que mi pareja (la tenga o no), ok?
Que te pasas de listo.
por cierto, edito el comentario para el tuyo de que "espero que no tengas pareja" cuando no tienes ni pu.......idea de quien soy ni de como soy, ni de los valores que tengo.
Que me digas TU, que espero que no tengas pareja, es que tu nivel de bocachancla, se pasa mil pueblos.
y ahora ven, que si lo que he juzgado es tu comentario y bla, bla, bla.....que hablas demasiado con esa boca de cocodrilo que tienes.
y lo peor de todo......sin saber.
que descanses txapeldun,......que te pasas de listo siempre mil pueblos, y que lo único que quiero y que vuelvo a decir aquí, es que el planteamiento inicial es tan absurdo (de ahí mi comentario), que parece que se cambian morcillas y cambias la que no te gusta por otra, como si el personal fuese gilipollas, y te va a cambiar el vecino la que no te gusta a ti por la que tu quieres y cuando tu quieras.
A ver si así lo entiendes y te enteras......todo esto para tí, y para algún otro indignado que no se ha enterado del tema.
y sí.....desde luego el simil del mensaje original del forero que ha puesto el post, hubiese valido poniendo Berzas, o pimientos o lo que fuere, pero para mí un jugador del Athletic, no es cualquier mierda que la pongas y la quites a capricho, que ahora vale y ahora no te vale.....que luego nos jactamos de ser un club diferente y tal....Do you Know?
Pues eso, que sin más.
Respuesta #89
el 7 de enero a las 02:45
el 7 de enero a las 02:45
Cita de JJJJ:Cita:
Yo a Djalo si le cedo nunca seria a un segunda sino a un primera en el extranjero. De Marton e Izeta si haria un cambio.
Un 2° clasificado de segunda con aspiraciones a subir.
Para los minutos que le estan dando a Djalo, prefiero que se los den a Varela u Olabarrieta
Para que?
Para que te canses, y a los 19 partidos, pidas que se los den al siguiente de la lista.
Os creéis algunos, con más conocimientos que el txingurri.
Es acojonante leeros a algunos.
Verdaderamente increíble, que atrevida es la ignirancia.

Respuesta #90
el 7 de enero a las 08:58
el 7 de enero a las 08:58
Cita de lego3103:Cita:
Me callo lo que pienso.
Desde luego que la opinión completamente subrealista que pongo, es en respuesta a otra del mismo estilo, pero ya veo que no te enteras........lo tuyo siempre es tirar con la metralleta sin tener ni pajolera idea de nada y dando consejos de vida a todo dios.
dicho esto, tengo madre, hermanas, amigas que se me merecen todo mi respeto como personas, lo mismo que mi pareja (la tenga o no), ok?
Que te pasas de listo.
por cierto, edito el comentario para el tuyo de que "espero que no tengas pareja" cuando no tienes ni pu.......idea de quien soy ni de como soy, ni de los valores que tengo.
Que me digas TU, que espero que no tengas pareja, es que tu nivel de bocachancla, se pasa mil pueblos.
y ahora ven, que si lo que he juzgado es tu comentario y bla, bla, bla.....que hablas demasiado con esa boca de cocodrilo que tienes.
y lo peor de todo......sin saber.
que descanses txapeldun,......que te pasas de listo siempre mil pueblos, y que lo único que quiero y que vuelvo a decir aquí, es que el planteamiento inicial es tan absurdo (de ahí mi comentario), que parece que se cambian morcillas y cambias la que no te gusta por otra, como si el personal fuese gilipollas, y te va a cambiar el vecino la que no te gusta a ti por la que tu quieres y cuando tu quieras.
A ver si así lo entiendes y te enteras......todo esto para tí, y para algún otro indignado que no se ha enterado del tema.
y sí.....desde luego el simil del mensaje original del forero que ha puesto el post, hubiese valido poniendo Berzas, o pimientos o lo que fuere, pero para mí un jugador del Athletic, no es cualquier mierda que la pongas y la quites a capricho, que ahora vale y ahora no te vale.....que luego nos jactamos de ser un club diferente y tal....Do you Know?
Pues eso, que sin más.
Tu comentario está ahí y se califica solo. No he leído todo ni lo voy a leer. De hecho, que para justificarte necesites 5 párrafos creo que lo explica todo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)