Convocatoria contra Atletico

Registro: 27/12/2018

Publicado el 28 de febrero a las 20:25
Leído: 4.201
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 28 de febrero a las 23:06
Cita de meatzari_80:
Quien es el recambio de Iñaki Williams como extremo derecho?

Berenguer también?

Pero en qué sentido te refieres?

Niko, Berenguer, no?
Respuesta #17
el 1 de marzo a las 00:42
Djalo para cuanto tiempo tenia de lesión?
Respuesta #18
el 1 de marzo a las 09:40
pues hoy no tengo nada clara la alineación.... sobre todo en la zona de arriba
Respuesta #19
el 1 de marzo a las 11:57
Editada el 1 de marzo a las 11:57
No perdemos nosotros nada y creo que tampoco el Athletico de Madrid
El objetivo de la próxima semana es más importante para los dos
No me extrañaría una rotación en Athletico por el partido de la Champions y el Athletic jugadores como Yuri o Nico tengo dudas que sean titulares
Respuesta #20
el 1 de marzo a las 12:15
            Unai
Yuri Yeray Vivían Gorosabel
    Jaureguizar Vesga
Nico    Berenguer.    Iñaki
          Maroan
Respuesta #21
el 1 de marzo a las 13:11
Cita de Fenris:
Djalo para cuanto tiempo tenia de lesión?

Dijeron 1 mes,para marzoenseguida volverá.
Respuesta #22
el 1 de marzo a las 15:17
Cita de Eidin:
Cita de meatzari_80:

Berenguer también?

Lekue y De Marcos pueden jugar ahí perfectamente.

A ver tigreton, que hasta Yuri puede hacerlo, lo interesante es que quien lo sustituya no baje en demasía las prestaciones

Bien que como parche puntual puedan ser los más idóneos

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #23
el 1 de marzo a las 15:26
Cita de Elpijo:
No me extrañaría una rotación en Athletico por el partido de la Champions y el Athletic jugadores como Yuri o Nico tengo dudas que sean titulares

Si nosotros que no tenemos arte ni parte vemos que si el Athletic puntúa y no ya si gana, estamos echándoles el aliento en el pescuezo......imáginate los jugadores y el técnico

Hay tiempo de sobra para recuperar e ir con todo, no solo por la liga, sino ya por asegurar el cuarto puesto fuera de ese quinto otorgado por puntuacion europea

La suerte esta en nuestra mano, podemos recortar puntos directamente a lis tres de arriba y al villarreal en enfrentamientos directos y no depender de nadie ,como para dejarlo pasar

Respuesta #24
el 1 de marzo a las 16:31
Cita de JAIK:
Cita de Elpijo:

Si nosotros que no tenemos arte ni parte vemos que si el Athletic puntúa y no ya si gana, estamos echándoles el aliento en el pescuezo......imáginate los jugadores y el técnico

Hay tiempo de sobra para recuperar e ir con todo, no solo por la liga, sino ya por asegurar el cuarto puesto fuera de ese quinto otorgado por puntuacion europea

La suerte esta en nuestra mano, podemos recortar puntos directamente a lis tres de arriba y al villarreal en enfrentamientos directos y no depender de nadie ,como para dejarlo pasar

Yo creo que hoy palmanos. Pero estoy contigo. Cualquier profesional hoy puede ver que es un pasito para ser LEYENDA. Lo de la copa es anécdota, extraordinariamente bonita, pero anécdota. El título no es grande , lo hicimos nosotros con nuestra celebración . Pero ahora este grupo está cerca (y no digo que sea fácil) de hacer historia de verdad. Y espero que, sin presión, así lo sientan porque es culpa suya.
Respuesta #25
el 1 de marzo a las 16:47
Cita de kuen:
Cita:

Yo creo que hoy palmanos. Pero estoy contigo. Cualquier profesional hoy puede ver que es un pasito para ser LEYENDA. Lo de la copa es anécdota, extraordinariamente bonita, pero anécdota. El título no es grande , lo hicimos nosotros con nuestra celebración . Pero ahora este grupo está cerca (y no digo que sea fácil) de hacer historia de verdad. Y espero que, sin presión, así lo sientan porque es culpa suya.

El partido con presión de verdad es el de Roma, y la vuelta en San Mames.
Por eso, yo creo que hoy jugamos bien, sin presión, empate o victoria.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #26
el 1 de marzo a las 18:21
Cita de meatzari_80:

Berenguer también?

Lekue
Respuesta #27
el 1 de marzo a las 18:48
Venga vá, un poquito de moral...

Mejor equipo a balón parado de laliga...

https://x.com/juanmaironman/status/1895514035459682395?s=19

El Athletic.

Como cambia el cuento eh...
Respuesta #28
el 1 de marzo a las 19:09
Cita de txitxarra:
Venga vá, un poquito de moral...

Mejor equipo a balón parado de laliga...

https://x.com/juanmaironman/status/1895514035459682395?s=19

El Athletic.

Como cambia el cuento eh...

Estamos en tal burbuja que obviamos la pura realidad .......equipazo.

Y si me lo permites, hoy Ernesto va a querer ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso